El nuevo disco de Gwen Stefani

  • 1
Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/11/2006
Escuchado.

[img][425:468]http://www.starsareblind.com/wp-content/uploads/2006/11/thesweetescape.jpg[/img]

Qué decir, es todavia peor que el anterior. Gwen Stefani para mi deja de ser una artista a tener en cuenta. dudo que me moleste en escuchar su siguiente álbum (con o sin No Doubt). Es un trabajo caótico, disperso, sin coherencia interna, vulgar y por desgracia casi sin interés.

Sin embargo, y al igual que ya pasó con L.A.M.B., hay dos o tres temas que se salvan de la quema: en esta ocasión las agraciadas son Early Winter (que recuerda a cosas tipo Keane o Coldplay ¿?), U Started It (que recuerda a ese pop británico elegante de finales de los '80, tipo Swing Out Sister, aunque los acordes finales me remiten al Time After Time de Cindy Lauper...) o Wonderful Life (el mejor tema del disco y el que debería haber sido single, bastante depechiano, y cuyo principio recuerda al Send Me An Angel de Real Life...). El resto del disco es lisa y llanamente basura pseudo hip-hop para chandaleras canis.

1. Wind It Up *1/2
2. The Sweet Escape *
3. Orange County Girl *
4. Early Winter **1/2
5. Now That You Got It **
6. 4 In The Morning **
7. Yummy *
8. Fluorescent *1/2
9. Breakin’ Up *
10. Don’t Get It Twisted *
11. U Started It ***
12. Wonderful Life ***
14. Candyland *1/2
15. Wind It Up (Neptunes Mix) *

= * 1/2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/11/2006
pues yo solo me fije en la musica de esta mujer cuando un productor amateur me paso unos 3 temas de corte "breakdance" (de hecho tiene un grupo de break y compone temas para luego bailarlos y tal) en uno de esos temas aparecia la capella del tema girls de esta tipa (creo que se lama asi) y la verdad que quedaba muy bien con la base que le puso (era de un tema de flying step)

recuerdo haber oido upar de temas mas de ese album que no me gustaron nada

donde este el no speak de no doubt que se quite lo demas ;)
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 20/11/2006
Como se han pasado con el Photoshop, no?
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 20/11/2006
Alguien escribió:

El resto del disco es lisa y llanamente basura pseudo hip-hop para chandaleras canis.

JOJOJOJOJOJo
lalalalaalalalalallalalalalalala
.......
Subir
maldita
#5 por maldita el 20/11/2006
estos son los daños colaterales de que exista madonna...
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 20/11/2006
Pues a mi su anterior disco no me parecio malo..
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 20/11/2006
Creatika @ 20 Nov 2006 - 05:09 PM escribió:
Como se han pasado con el Photoshop, no?

me da a mi que las gafas no salian en la original.... que burrada
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 20/11/2006
no os metais con mi Gwen!! su disco anterior me parecio cojonudo y este no lo he escuchado, este tipo de cosas me parecen bastante mal, digo las criticas que hace la gente sobre discos, por que no suelen ser muy parciales...
Subir
marky2004
#9 por marky2004 el 20/11/2006
maldita @ 20 Nov 2006 - 08:53 PM escribió:
estos son los daños colaterales de que exista madonna...


Holiday, Like a virgin, Material girl, Into the groove, Like a prayer, Express yourself, Justify my love, Frozen, Ray of light, Erotica, Deeper and deeper, Secret, Bedtime story, Hung up, Sorry, Don't tell me, Vogue, Music, Beautiful Stranger, You'll see, Die another day, American life, Who's that girl, La isla bonita, Papa don't preach.... más quisieran muchos que sus mierdas se parecieran a estos temazos.
Subir
Bens
#10 por Bens el 20/11/2006
Vamos chicos, no se metan con Gwen Stefani, esta de seguro se ganó todos los concursos de spelling en su schooll.

Tomado de Hollyback Girl:

"The sheff eats banana: B-A-N-A-N-A-N"

o_O

Saludetes
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 21/11/2006
pues a mi me parece un critica bastante objetiva...yo no podria ser tan objetivo nunca.
Subir
Sturman
#12 por Sturman el 21/11/2006
A mí también me gustó su último disco. De hecho es el único disco ultra-comercial que me ha gustado en los últimos años, junto con algunas cosillas de Nelly Furtado... :roll:
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 21/11/2006
nadie es parcial 100 % por que es imposible, nisiquiera yo que me gusta casi todo y podria encontrarle algo bueno incluso al reggeaton soy parcial 100 %, por ejemplo si yo hiciera una critica de cualquier disco de Iron maiden probablemente me banearian de hispasonic :lol: por que a pesar de ser un metalero al que le gusta casi todos los estilos de metal el heavy metal y en especial Iron maiden lo odio a muerte ,esto lo tomo como opinion personal , ahora habra que escucharlo y sacar nuestras propias conclusiones...
Por cierto bens me da que el que no entiende bien eres tu por que en el tema holloback girl se entiende perfectamente "B-A-N-A-N-A-S" escuchate el tema otra vez... :wink:

Saludos y lo dicho no os metais con mi niña!!! que os mato!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/11/2006
marky2004 @ 20 Nov 2006 - 09:12 PM escribió:
maldita @ 20 Nov 2006 - 08:53 PM escribió:
estos son los daños colaterales de que exista madonna...


Holiday, Like a virgin, Material girl, Into the groove, Like a prayer, Express yourself, Justify my love, Frozen, Ray of light, Erotica, Deeper and deeper, Secret, Bedtime story, Hung up, Sorry, Don't tell me, Vogue, Music, Beautiful Stranger, You'll see, Die another day, American life, Who's that girl, La isla bonita, Papa don't preach.... más quisieran muchos que sus mierdas se parecieran a estos temazos.



Amen 8)
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 21/11/2006
Ah..que Madonna no es ya un daño colateral en sí misma?

a lo de las mierdas...me iba a callar..pero es que siempre las huelen los mismos...puercos truferos, o moscas de la fruta podrida? Fruta y trufa tienen las mismas letras....como mierda y de rima....

Esto es lo que se llama "TENDENCIAS"...no sé de qué os extrañáis....la propia Executive Producer...de su anterior producto...doña Missdemeanor...es ya un émulo torpe de sí misma y sus vanos esfuerzos por reproducir el cliché manido de sus gloriosas producciones.

Ahora vamos entrando en el rollo Cycle....de Pop vanguardistas lánguidos, con tendencia a la pose atufada y el esnobismo de amigos bien colocaos...

El próximo disco será de Batuca...ya veréis.
Y es que se puede ser Pop de masas,...e incluso reírte siéndolo...pero ser tendencia...por encima incluso de las propias tendencias tribales o multilaterales....es un daño irreparable a los anuarios musicales de las grandes productoras......pero al menos ésta está bastante más erótica y baila mucho mejor que Madonna!! Que pa eso está la MTV, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo