Nuevo disco de OBK

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 18/09/2013
¿Ya os lo habéis comprado, moñas? :mrgreen:

He leído alguna reseña asegurando que es el mejor de toda su discografía. Lo voy a comprar hoy a ver que tal les ha salido. Espero que de una vez por todas hayan huído de las guitarras :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 18/09/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Espero que de una vez por todas hayan huído de las guitarras

yo espero de una vez por todas que sea el ultimo que sacan...crei que se habian disuelto....
Subir
2
undercore
#3 por undercore el 18/09/2013
#2

:campeon:
Subir
undercore
#4 por undercore el 18/09/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
He leído alguna reseña asegurando que es el mejor de toda su discografía.


será un recopilatorio :desdentado:
Subir
Soundprogramer
#5 por Soundprogramer el 18/09/2013
#2 +1 :desdentado:
Subir
1
raat
#6 por raat el 18/09/2013
Sin entrar a comentar gustos de cada uno...me pregunto, esta gente OBK, La unión...viven solo de la música? por que entiendo que por ejemplo La unión con la canción de Lobo hombre en París, se forrara en su día y les diera para comer unos años (giras y tal) pero hoy en día?
No sé cuanta gente seguirá a día de hoy a OBK pero si se puede vivir de rentas de un disco o unas cuantas canciones de hace 20 años, es que flipo
Subir
ps
#7 por ps el 18/09/2013
#2 Entraba a decir lo mismo... :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 18/09/2013
#6 Más que los royalties, el tema está en los bolos.

Yo lo que quisiera saber es cuantos foreros han vendido cientos de miles de discos, hacen giras, etc. Vamos, que no sé yo cuantos comerán de la música. Me da a mí que pocos y cada vez menos :comer:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 18/09/2013
Aprovecho este hilo para promocionar mi propia mierda.


Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 18/09/2013
solo está uno de los componentes del duo original, no??
Subir
raat
#11 por raat el 18/09/2013
#8 No, si ya me imagino pero todavía hay tanto público que sigue a OBK como para montar una gira y que saquen pasta? y la gira que durará tres meses como mucho? Leo por ahí que en 2006 cobraban unos 25.000 euros por concierto, ahora cuánto? menos de la mitad seguro.

Edito: veo que tienen 10 conciertos desde ayer hasta noviembre, quitamos los 3 que son en la FNAC de promoción y nos quedan 7, vale si, pueden vivir de esto. FIN.
Subir
raat
#12 por raat el 18/09/2013
#9 A mediados de los 80 te hubieras forrado o hubieras mojado alguna que otra braga junto a OBK y Modestia Aparte pero esa música (menos mal) está terminada.

Hasta aquí mi critica musical de hoy.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#13 por Marqués de Rabotieso el 18/09/2013
raat escribió:
y la gira que durará tres meses como mucho?


¿Cuánto crees que dura una gira? Pocos artistas pueden presumir de pasar de los tres meses de gira. Normalmente todos los bolos caen en verano.

raat escribió:
veo que tienen 10 conciertos desde ayer hasta noviembre, quitamos los 3 que son en la FNAC de promoción y nos quedan 7, vale si, pueden vivir de esto. FIN.


Habiendo salido el disco el 15 de septiembre, poco concierto veraniego van a poder hacer. Ha sido una cagada.

Por otro lado deduzco que el pico que le puede quedar a Jordi por bolo es grande. Si un matao verbenero como yo ha sido capaz de raspar 6.000€ limpios en agosto currando poco más de medio mes, ¿qué no se llevará un artista consagrado? Que vale, os puede gustar o no, pero son ya 22 años de carrera discográfica lo que OBK tiene detrás, cuando la gran mayoría de los grupos pelotazo actuales desaparecen al tercer disco.
Subir
undercore
#14 por undercore el 18/09/2013
#12

no te olvides de viceversa y edén :lol:



Subir
undercore
#15 por undercore el 18/09/2013
aunque evidentemente la parodia siempre es mejor :juas:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo