Nuevo disco de OBK

DEA
#196 por DEA el 09/10/2013
Suvur escribió:
Somos pues un país de mediocres

sin duda!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#197 por Lisboetas el 09/10/2013
y dale con los 22 annos

Y donde situamos entonces a MAnolo escobar y sus 500 annos de excelsa creatividad?
hasta el Olimpo y mas alla!!!!
Subir
Suvur
#198 por Suvur el 09/10/2013
#197 Sí en un país de mediocres.
Subir
Origami
#199 por Origami el 09/10/2013
Pero a ver, que lleven 22 años en la música demuestra que se han mantenido dichos años. Eso es objetivo. Ni demuestra que son buenos ni lo contrario, porque eso es subjetivo. No mezclemos argumentos. A mí me parece genial que aguanten 22 y 22 años más si su público así lo quiere. A mí me basta con no escucharlos y punto. Todos felices.
Subir
Lisboetas
#200 por Lisboetas el 09/10/2013
...a mi no, yo les quiero regalar un ferrari sin frenos y meterlos en una psicina durante una tormenta





:desdentado:
Subir
1
Suvur
#201 por Suvur el 09/10/2013
Origami escribió:
A mí me basta con no escucharlos y punto. Todos felices.

Eeefectivamente.

No será OBK un grupete de nada cuando muchos otros ya hace años que han caído.
Eso sólo se consigue teniendo un público fiel y OBK lo tiene.
Subir
Lisboetas
#202 por Lisboetas el 09/10/2013
como Manolo!
Subir
Sisu
#203 por Sisu el 09/10/2013
Hay muchos artistas que con una trayectora efimera han triunfado vastante mas que OBK.

http://www.vivelohoy.com/entretenimiento/8017428/amy-winehouse-y-otros-famosos-que-murieron-a-los-27-anos-fotos-y-videos#image/1

Que tampoco conozco el exito mediatico de los OBK esos, pero estoy casi seguro que aparte de sus fans super fieles no los conoce ni su puta madre.
Subir
Suvur
#204 por Suvur el 09/10/2013
Sisu escribió:
han triunfado vastante mas que OBK.

Pues si ha sido "vastante" más peor para ellos.
Sisu escribió:
estoy casi seguro que aparte de sus fans super fieles no los conoce ni su puta madre.

Eso tú que eres un pimpollo, pero los cuarentones si que nos acordamos bien de su primer CD que se vendió aquí en España la mar de bien, al igual que algunos otros.
Porque te lo creas o no, una multinacional como Warner no te ficha si lo les vas a reportar beneficios y hacerlo con OBK demuestra que después de 22 años, siguen siendo solventes.

Por cierto que morir famoso joven por tu mala cabeza demuestra que te iba grande el "show-bussines", que para eso también se necesita ser un buen profesional.
Subir
undercore
#205 por undercore el 09/10/2013
Suvur escribió:
pero los cuarentones si que nos acordamos bien de su primer CD que se vendió aquí en España la mar de bien, al igual que algunos otros.


que se lo digan a origami, está que no duerme bien desde aquello :lol:
Subir
Origami
#206 por Origami el 09/10/2013
Eh eh, que a mí me quedan 3 años y pico para ser cuarentón. De hecho, yo seré cuarentañero, guapo.
Subir
zoolansky
#207 por zoolansky el 09/10/2013
Sisu escribió:
Que tampoco conozco el exito mediatico de los OBK esos, pero estoy casi seguro que aparte de sus fans super fieles no los conoce ni su puta madre.

Yo no soy "fan super fiel" (de hecho, ni "fan" a secas), ni tampoco puta ni madre, y conozco perfectamente a los OBK.
Subir
Suvur
#208 por Suvur el 09/10/2013
#207 Porque eres otro cuarentón, zoolansky :D
Subir
zoolansky
#209 por zoolansky el 09/10/2013
#208
No me quites años! :roll:
Subir
Sisu
#210 por Sisu el 11/10/2013
#207 me alegro por ti

por cierto hoy he visto un cartel de que hay un concierto en barna pronto. No se si a alguien le interesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo