Nuevo disco de OBK

zoolansky
#166 por zoolansky el 06/10/2013
#156
Vaya, tenemos un 100% de coincidencias... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#167 por Origami el 06/10/2013
Jejeje es que. .
Subir
Suvur
#168 por Suvur el 06/10/2013
Origami escribió:
Con unos OBK martirizándonos ya más de dos décadas tenemos suficiente.

Y lo que os espera "entavia" :desdentado:
Subir
Wikter
#169 por Wikter el 07/10/2013
Quienes son OBK?
Subir
Wikter
#170 por Wikter el 07/10/2013
Suena a música industrial gótica... NIN, M83, Front242...
Habrá que escucharlos!
Subir
Suvur
#171 por Suvur el 07/10/2013
#169 Son un grupo de techno-pop barcelonés que lleva la friolera de 22 años en la música, a pesar de que no guste a todo el mundo (esto último, igual que le ocurre a otros grupos).
Subir
undercore
#172 por undercore el 07/10/2013
#171

y los españoles llevamos la misma friolera de años aguantándolos :lol:

y eso que ahora son medio OBK, pero ya se sabe...hierba mala... :satan:
Subir
Suvur
#173 por Suvur el 07/10/2013
#172 Nada, los aguantáis cuatro "pela gatos" que no tenéis fino paladar musical.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#174 por Marqués de Rabotieso el 07/10/2013
Tranqui Suvur, esto es un foro de músicos. Cualquier cosa que no sea ritmo sin más o alusiones directas a lo buenas que son las drogas, ni es música ni es ná :mrgreen:

No olvides que Robe Iniesta es un genio :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Wikter
#175 por Wikter el 07/10/2013
Gracias Suvur
;)
Jurjur... Aquí en mi pueblo, Mataró, presentaron su segunda maqueta, si no recuerdo mal.
Por suerte, mejoraron mucho, ahora ya se les puede escuchar cantar, porque en su momento a pesar de que se notaba que lo sentían y les gustaba, daba cosica escucharlos.
A mi hermano le gustaban, no sé porqué, pero les gustaban y ahora le gustan más porque suenan mejor. Como se ha dicho con Camela, en éste país tenemos mucha envidia y nos corroe saber que hay que trabajar para triunfar. Aquí queremos triunfar mañana, que nos vengan a pagar y jubilarnos la semana que viene, y eso no va así.

Creo que se han ganado a pulso y se han esforzado. Nos guste o no, es parte del trabajo.
Por ejemplo, ayer escuché Cora Novoa y esperaba encontrar algo interesante. Pues no, me encuentro que seguimos haciendo música de 30 años atrás. Sin duda, España sólo innovó con Manolo Escobar, El Fary, Antonio Molina y Camela.
Porque lo demás ya estaba inventado...

Si eres de la península no hagas estilos bailables o nuevos, te vas a ahogar en la miseria!!!
Subir
DEA
#176 por DEA el 07/10/2013
#173 muy fino hay que ser para aguantar la voz ñoña esa.....mucho :grin:
Subir
Wikter
#177 por Wikter el 07/10/2013
Eso, que daban cosica!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#178 por undercore el 07/10/2013
#176

:lol:
Subir
Suvur
#179 por Suvur el 07/10/2013
Wikter escribió:
y ahora le gustan más porque suenan mejor.


El sonido de las últimas producciones de OBK es muy bueno, a mi juicio de los mejores que se pueden escuchar en el país.

Sin ir más lejos está el tema "Siempre tú" del vídeo que enlace anteriormente, dónde el trabajo de producción, mezcla y mastering es mi parecer, perfecto.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#180 por Marqués de Rabotieso el 07/10/2013
Lo que a mí me parece magistral es la versión que el israelí Sagi Rei hace del "Historias de amor".

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo