Lo nuevo de Elektron

neubauer
#31 por neubauer el 24/03/2010
la demo es sencillamente horrorosa. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
A la mierda
#32 por A la mierda el 24/03/2010
Promete mucho .
=D>
Subir
Lisboetas
#33 por Lisboetas el 24/03/2010
segunda visual de los videos

me mooooolaaaaaaaaaaaaaa
Subir
A la mierda
#34 por A la mierda el 24/03/2010
Madre mia , ahora asta mi abuela con Elektrones :lol: :mrgreen:
Subir
Mudo
#35 por Mudo el 24/03/2010
...
neubauer escribió:
la demo es sencillamente horrorosa. :lol:


Eso pasa cuando haces una cosa que ni comprendes.


...
Subir
neubauer
#36 por neubauer el 24/03/2010
Mudo escribió:
...
neubauer escribió:
la demo es sencillamente horrorosa. :lol:


Eso pasa cuando haces una cosa que ni comprendes.


...


Ah :D
Subir
Mudo
#37 por Mudo el 24/03/2010
...

Quiero decir que me parece que ni ellos mismos saben porqué o como sacarle partido...

...
Subir
neubauer
#38 por neubauer el 24/03/2010
:D Efectivamente creo que han querido presentar un producto que tienen ideado, aprovechando la feria pero que está todavía muy verde. A mí el interface de usuario me parece una Monomachine y difiere mucho de un sampler de directo.
Subir
Trms
#39 por Trms el 24/03/2010
...ni mantener una conversación en inglés :lol: pobres tipos los que están haciendo las demos, vaya marrón les ha caído. Coincido en que no son demasiado informativas. A ver si más adelante y con más tiempo se curran algunas tan chulas como las que hay para sus otros dos máquinas, de lo mejorcito que he visto práctica y estéticamente:

http://vimeo.com/8056891

http://vimeo.com/8056891
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#40 por D4v & DeKa3r Records © el 24/03/2010
Yo estaba pensando en pillarme una akai mpc, pero creo que la dejaré de lado hasta comparar. Un saludo
Pero como comentais, los tios son un poco malos poniendo las demos, y tambien falta rematar el sistema ya que hace cosas raras, por lo menos en la parte del crossfader que el tio no sabe a veces ni donde aprieta los botones, y no me imagino haciendo un vivo haciendolo igual que el tio, ya que llovería en la cabina.xD
Subir
A la mierda
#41 por A la mierda el 24/03/2010
neubauer escribió:
A mí el interface de usuario me parece una Monomachine y difiere mucho de un sampler de directo.


Me parece que el concepto de manipulacion de audio que tiene este producto dista mucho de parecerse o mejor dicho , de quererse parecer al planteamiento de un sampler convencional para directo , rollo MPC por ejemplo .

Creo que es mas rollo manipulación de síntesis basado en muestras , con un gran secuenciador para directo y estudio .

Para composición con pads dejemos a la MPC donde están que lo hacen muy bien .


neubauer escribió:
:D Efectivamente creo que han querido presentar un producto que tienen ideado, aprovechando la feria pero que está todavía muy verde.


As entendido realmente su uso practico ?

Me parece ( que realmente no me parece ) que no ... :roll:
Subir
A la mierda
#42 por A la mierda el 24/03/2010
DeKa3r escribió:
Yo estaba pensando en pillarme una akai mpc, pero creo que la dejaré de lado hasta comparar.


No creo que las dos maquinas aun utilizando samples como fuente sonora tengan algo que ver ......
Subir
Garz
#43 por Garz el 24/03/2010
Zuples escribió:
DeKa3r escribió:
Yo estaba pensando en pillarme una akai mpc, pero creo que la dejaré de lado hasta comparar.


No creo que las dos maquinas aun utilizando samples como fuente sonora tengan algo que ver ......


Estoy de acuerdo, yo me acabo de pillar la mpc1000, tengo la monomachine y la machinedrum uw y acojonado estaba con lo que podían hacer estos de elektron, sin embargo visto por encima octatrack, no me arrepiento de pillarme la mpc, el secuenciador de las elektron es maravilloso pero pillarme la octatrack sería más de lo mismo en ese sentido. El secuenciador de la mpc hace cosas que no puden hacer las maquinas de elektron y viceversa, es una combinación de secuenciadores cojonuda. Ademas con las capacidades de sampling de la UW tampoco pierdes prestaciones, si a eso le sumamos el +drive, apaga y vámonos....
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#44 por D4v & DeKa3r Records © el 24/03/2010
Es muy superior la mpc en cuanto a secuenciado (64 pistas, mientras que la octa en todo caso son 8),para secuenciar todo el hardware independientemente de una manera rápida, directa y fácil. A ver como evoluciona el octa, aunque no descarto tambien una drummachine :), un saludo y gracias por la pequeña aclaración frente a la octa
Subir
Garz
#45 por Garz el 24/03/2010
yo tengo ahora la mpc controlando, la md, las 6 partes de la monomachine y 4 partes de un ti snow y por supuesto no quita que quieras tener secuencias tambien en las maquinas, integración total! Eso sí, para manipular los sampler en tiempo real, el octatrack se va salir del mapa, es como una UW vitaminada hasta el colapso!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo