Nuevo en esto de la produccion...

segodeejay
#1 por segodeejay el 17/07/2005
hola a todos,despues de 4 años pinchando musica,llego el momento de ponerme a producir mis propios temas.e comprado el reason 3 y consegido hacer sonar el sampler que incorpora y poco mas.he estado buscando informacion sobre como funciona pero es muy escueta,algien sabe de algun manual que esplique bien el funcionamiento del reason 3.es obligatorio tener un midi para poder conponer?estoy muy pez en el tema espero que alguien me ayude.gracias.


!!!MUSIC FOREVER!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 17/07/2005
Parte de la culpa de que la información sobre Reason sea escueta la tiene el propio manual de Reason, es muy bueno, claro y completo.
Merece la pena leer los dos enteros, el de principiantes y el avanzado. Tras su lectura, pocas dudas te quedarán. Si quieres manejar bien Reason es la mejor forma. No te llevará más de una o dos semanas.

No es obligatorio tener midi, pero es muy recomendable y más en el caso de Reason, pues no trae software para convertir el tecaldo qwerty en teclado midi virtual. Tendrás que hacerlo con otros programas y es un poco engorro.
Si has comprado midi, y quieres hacer música un teclado midi es casi casi indispensable al trabajar con Reason aunque no tengas ni idea de tocar el piano.
Busca alguno que traiga controladores midi (ayudan mucho). Los hay desde poco más de 100 euros.
Subir
segodeejay
#3 por segodeejay el 17/07/2005
pues nada manos a la obra empezare a leer los manuales.
tendre tambien que buscar algun midi.gracias por la informacion vincent.


!!!MUSIC FOREVER!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas