Nuevo estudio... con dudas!

  • 2
karrillo8
#16 por karrillo8 el 28/08/2008
si nadie prefiere el Rode K2 (válvula) sin previo, será que es una mala opción, no?
Subir
Ambli
#17 por Ambli el 28/08/2008
Respeto a la pregunta sobre micro y previo quiero apuntar:
1. Mejor invertir todo el dinero en algo que sea "para siempre" (tengo el Rode K2 y es para ponerse a llorar... de tan bueno !)
2. También dispongo del SPL Goldmike, y realmente calidad/precio es una muy buena opción.
3. Si puedes acabar combinando los 2, pues mejor que mejor.
Subir
solker
#18 por solker el 28/08/2008
karrillo8 escribió:
Ei solker... qué controlador me aconsejarías más o mens barato pero que valga la pena... (sé que no estoy hablando de 200, ni 300 €...

Para hacer cuerdas, órganos etc... no es más cómodo semi-contrapesado?
Es que nunca he tocado nada contrapesado que no tenga sonido a piano... (Soy más de Yamahas, Steinways, y Petrovs... hehe)


En mi gusto personal, si mucho dudarlo ... creo que entraría en el presupuesto, me inclinaría por el yamaha KX8. Si te soy sincero no lo he probado, pero tengo experiencia con la marca y no lo veo excesivamente caro.

http://www.musik-produktiv.es/yamaha-kx-8.aspx?feed=114

Yo personalmente uso un CP-33 ... imagino que no estará a la altura, pero claro son 600 y pico, con unos cuantos controles, frente a 1200€ con pocos controles y pocos sonidos, pero me fío de la marca, por así decirlo.

Lo suyo, claro, sería probarlo.
Subir
AMPER-1
#19 por AMPER-1 el 23/09/2008
Buenas noches...necesito ayuda. En Argentina consigo el RODE nt2a y el Se2200. Los dos a 480 Dolares. Cual me conviene mas ...AYUDA.
se que muchos recomiendan el se por ser mas barato, pero aca estan el mismo precio. que hacer???
Subir
AMPER-1
#20 por AMPER-1 el 23/09/2008
AMPER-1 escribió:
Buenas noches...necesito ayuda. En Argentina consigo el RODE nt2a y el Se2200. Los dos a 480 Dolares. Cual me conviene mas ...AYUDA.
se que muchos recomiendan el se por ser mas barato, pero aca estan el mismo precio. que hacer???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo