Nuevo estudio

  • 2
Lucky Look.
#16 por Lucky Look. el 30/05/2012
Ey que pasa como vamos west...pues yo me hacia con una apollo de cabeza (no se como anda de conversores la apollo por eso) y he tenido el placer de tener en mis manos el gemini II este finde semana y hombre la verdad es que.....es bueno pero no es para echar cohetes la verdad....lo he probado con un 737 y lo veo excesivo de valvulas mas que nada que te emborrona toda la mezcla....lo probamos con un kahayan mp-1x y mas o menos sonaba bastante decente pero no me acababa de matar.....al contrario lo probamos con un tlm-49 de neumann y sonaba pffff de pasarse, sonido redondito,si tienes cojones a que se escuche una ¨SSSSSS¨ con el tlm49 te pago una cena.
Me plantearia con el dinero ese mirarte otras opciones y una apoguee ensemble creo que no es la mejor opcion solo para grabar voces y mezcla/mastering.
Echate por una mitek AD/DA 192 vas a ver que son buenos conversores militares.....hasta el pedo de una mosca se oye en los monitores....
Monitores como digo siempre Dynaudio BM12 sonido que te pasas....eso es una buena cadena de pelotas....solo faltan buenas manos para sacar un disco...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo