El nuevo fichaje de guetta !

Dj Ricky
#1 por Dj Ricky el 27/01/2011
bueno pues ahi queda eso, que opianais??


Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 27/01/2011
¡ De buen rollo !.
Subir
djnito
#3 por djnito el 27/01/2011
buag...jajajajajjajajaja, parece el muñeco diabólico el jodio
Subir
o-o
#4 por o-o el 27/01/2011
Para seguir con las risas :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dajovcer
#5 por dajovcer el 27/01/2011
#4 :platano: :yuju: XDDDDD!!
Subir
AGuiu
#6 por AGuiu el 27/01/2011
Yo lo que veo en el video es a dos buenos frikis, o uno y medio.

Uno que no tiene nada mejor que hacer que el ridículo en internet y otro que aunque por delante va de showman a lo "que guapa está mi fiesta", cuando se da media vuelta suda como el que más para recoger los billetes con una pala.

Desde luego, visión comercial no le falta al Guetta. No se ni imaginarme la pasta que valen las miles de visitas que va a tener ese video en publicidad, ¿alguien se atreve con los cálculos?. Y, ¿cuánto de esa pasta le habrá dado al friki por "aceptar el reto" (como dice en el video)?.
Subir
AGuiu
#7 por AGuiu el 27/01/2011
#4

Me da que pensar que una forma de medir la fama puede ser con el tiempo que pierde la gente en realizar montajes falsos como el del video que has puesto, ¿no crees?.

Por otro lado, también me ha recordado al hilo que hay abierto sobre Jeff Mills, no se por qué (ni quiero pararme a pensarlo, que ya bastante calentito está el hilo).
Subir
o-o
#8 por o-o el 27/01/2011
#7
Está claro que no iba hacer un montaje con el Dj de la disco de su barrio que no lo conoce ni Dios jej, lo mismo pasó con Tiesto.. en cuanto al chaval este, es un niño de 15 años, podeis verlo en su canal de YouTube, con casi 180.000 suscripciones, booking etc (..es que donde hay talento xD)
Subir
mutech
#9 por mutech el 27/01/2011
Si digo lo que pienso al ver al chaval este, me echan del pais...
Subir
Jorge  SAA
#10 por Jorge SAA el 27/01/2011
Me gusta mucho el de la cagada, ohhhh!!! Aun asi la gente lo idolatra al pavo este, por dios!
Subir
Alexpitonzodj
#11 por Alexpitonzodj el 27/01/2011
Que MAKINA!!!! jajajajajajajajajajajajaj
Subir
Saimon Mas
#12 por Saimon Mas el 27/01/2011
#4 creo que ese video esta montado por otra persona aposta! ya que esa cancion guetta dudo que la ponga con el repertorio que tiene suyo que es muy amplio además de ser todo exitos!

No se porque os meteis con el si mal no recuerdo el es el fundador del estilo poplife o algo asi que el que escucha su musica escucha el poplife. Mucha gente lo confunde con la musica electronica con su parecido! Lo unico que veo esque si el chico se ha hecho famoso haciendo esos temas y con el marketing porque os meteis con el? si tu tuvieras la oportunidad tambien lo harias!

En fin no seais celosos que los celos no son buenos!

Y yo porque tu produzcas un tema y no me guste no voy a estar machacandote! Ami artistas como cristian valera pues no me gustan y no me voi metiendo con ellos! Lo e visto en directo y no me molo su sesion en cambio en el mismo festival estuvo guetta Y lo partio!!

Simplemente si no te gusta no lo escuches! Como ago yo por ejemplo con cualquier grupo de rock!!

Saludos!!
Subir
Jorge  SAA
#13 por Jorge SAA el 27/01/2011
No te preocupes, no lo escucho, lo imposible es no oirlo porque esta hasta en la sopa.
Subir
Netz
#14 por Netz el 27/01/2011
#12
hasta donde yo se tengo derecho a decir lo que quiera sobre este señor...sin llegar a faltar claro esta...

y por cierto, celos de que? ahora resulta que si no me gustan sus sesiones o su música me parece una mierda es porque le tengo celos?
pa flipar
Subir
BAMBU
#15 por BAMBU el 27/01/2011
#4 CAAGAAADOOON PERO DE LOS BLANDOOOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo