El nuevo fichaje de guetta !

Saimon Mas
#16 por Saimon Mas el 27/01/2011
#14 Hombre netz claro esta que puedes decir lo que quieras de quien quieras esto esta claro! Pero no me parece bien que hos metais por la musica que pone o deja de poner son sus producciones y su propio estilo, cuando vas a verle sabes que te va a poner esos temas.
Si le funciona y esta hay arriba. Además que el proposito de un dj es escuchar su musica y pasartelo bien bailando y el lo hace en el sitio que va.

Sus sesiones no son las más selectas por decirlo de alguna manera no le hace falta para que? si el tiene ya el publico ganado solo es poner un tema suyo y lo conocen todos!

Celos desprecio no se lo que es como quieras llamarlo! No se el royo de musica que te gustara pero porque ami no me gustara tengo que abrir un hilo para empezar a decir cosas de los artistas que pinchan ese estilo?

Netz escribió:
ahora resulta que si no me gustan sus sesiones o su música me parece una mierda es porque le tengo celos?


y eso de una mierda no se yo ni lo que opinara el mundo entero ya que lo conocen por todo el pero solo es entrar en youtube y ver las visitas de sus videos y te das cuenta de que a la gente le gusta! Siempre hay gente que no le gustara como todos!

Un saludo Netz!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djnito
#17 por djnito el 27/01/2011
Alguien escribió:
y eso de una mierda no se yo ni lo que opinara el mundo entero



...el mundo entero no tiene cultura sobre la electronica, ojala la tuvieran, currariamos todos los que estamos en este foro de disjokeys.

...una persona con un minimo de culturilla electronica sabe que el getta petas es un piltrafas.
Subir
Homerbailon
#18 por Homerbailon el 27/01/2011
ehhh. el hilo esta cogiendo la misma direccion que el de jeff mills.

otra vez no!

PD. cojo sitio por si las moscas
Subir
Kp
#19 por Kp el 27/01/2011
variedad? error!
guetta y variedad no son terminos compatibles!
Subir
AGuiu
#20 por AGuiu el 27/01/2011
#18

+1

Lo que nos vamos a reir...
Subir
BAMBU
#21 por BAMBU el 27/01/2011
http://www.youtube.com/watch?v=4zx0YYRb5VI

otra pequeña cagadilla, creo que por comprar los cd-R en los chinos
Subir
Netz
#22 por Netz el 27/01/2011
#16
la mayoría de sus fans solo conocen la música que sale en los tops de las radios...antes estaba bob sinclair en la cumbre, ahora esta el...luego vendrá otro o alguno de los antiguos sacara otro pelotazo...

la producción de sus canciones es pobre y esta diseñada para ser un bombazo y quemarse rápido....
y como no va a ser conocida su música si nos taladran los oidos con ella a todas horas?

quitale el marketing y que te queda? una cosa que jamas llegara a algo...
tiene una técnica pobre y una selección musical que es puro "top"... así que como dj tampoco vale nada....
al final que queda? un productor(si es que el produce algo, claro esta) y un dj aun mas mediocre...

es mas, incluso me da vergüenza ver a los medios poner a este tipo como un referente entre los djs...

a mi me gusta la música, no un producto comercial hecho para venderse rápido....por si te interesa me gusta el techno(el detroit sobretodo), el drum and bass y ahora estoy con el goa....

saludos...
Subir
Saimon Mas
#23 por Saimon Mas el 27/01/2011
djnito escribió:
el mundo entero no tiene cultura sobre la electronica, ojala la tuvieran, currariamos todos los que estamos en este foro de disjokeys.


La gente escucha lo que le gusta, lo que le mueve, lo que le incita sus sesiones son bastante aburidas como dj solo pincha a dos platos y pone sus temas con un peculiar remix que habra hecho en el estudio que no abras oido antes pero mueve a la gente y eso es lo que importa como dj para que quieres pinchar con 20000 platos y poner 1000 efectos, tener la mejor tecnica del mundo, poner una eq que dios si no transmites a la gente? que eso es lo que le pasa a la mayoria de djs que son buenos pero no valorados ya sea porque no transmiten lo que tocaria transmitir o porque no han tenido suerte o por lo que sea...

JDJ (aka julijet60) escribió:
variedad? error!
guetta y variedad no son terminos compatibles!


Respecto a eso que dices de variedad pues la verdad esque no tiene, pone sus temas y algunos de otros productores pero acaso tu cuando vas a ver otros djs quieres que pongan temas de otros? tu quieres ver su estilo sus temas etc!

Parece que vayas todos contra mi... en fin!
Cada uno piensa lo que quiere!!
Subir
Saimon Mas
#24 por Saimon Mas el 27/01/2011
#21 Un aplauso para dj bambu que nunca ha hecho ningun fallo!! si señor!! :plasplas: :plasplas:
Subir
Netz
#25 por Netz el 27/01/2011
#18
los mas acojonante es que nemessiah lo anticipo hace unos dias.... :shock: :shock: :shock:

Alguien escribió:
bueno, cierro participación ya... un interesante debate, ya abriremos otro con david guetta otro dia si alguno quiere saber como hace algun efecto con los cdj 2000 XDDD

a las pruebas mas remito...sera adivino? :-k
Subir
? ????ss??? ?
#26 por ? ????ss??? ? el 27/01/2011
jajajajajaja, no falla... pegas una patada al suelo y te salen 100 de estos...
Subir
doctorplastik
#27 por doctorplastik el 27/01/2011
jajaajjjajaaajja que risas con el videomontaje del fail , me recuerda al de tiesto , que bueno.En cuanto al guetta, mejor ni hablar de el , no entiendo de pop...
Subir
Saimon Mas
#28 por Saimon Mas el 27/01/2011
#27 Mira doctorplastik hai le has dado tio el david hace pop con un toque que parece no se como describirlo si house-electro o electro no se pero que a la gente le mola y hay esta el tio simplemente eso!
Subir
Inge
#29 por Inge el 27/01/2011
Bueno, con respecto al primer video..............me parece que el chaval este es un friki del youtube con el cual echarse unas risas, como hay 100.000. Pero que el Guetta tenga que llegar a el para darse mas publicidad, o vete tu a saber el que..........sinceramente, no lo entiendo. Me parece mas crio que el crio en cuestion.

Por el video del montaje de gueta.........este de Tiesto que encontre un dia, esta muuuuucho mas currado:




En cuanto a Guetta y su musica..........no me gusta, pero para trabajar en locales normales que no sean especializados en un tipo de musica concreta, guste o no....es imprescindible.

Saludos

PD: hasta que pagina se llegara???......XD
Subir
o-o
#30 por o-o el 27/01/2011
A ver, el Guetta es Dj ahora y, aunque es verdad que ya metía algun discos el y su mujer se ocupaban más bien de organizar fiestas en Paris, en los 90 en el Palace (hoy en día chapado) luego a les Bains Douches, fiestas en verano en Ibiza etc (hasta me lo cruzé ahi dando flyers para sus fiestas hace más de 15 años, ver para creerlo) pero eso, organizaba fiestas, y traía otros Djs. Eso sí, en Paris visto que les Bains es una de las discos más selectas de Paris conocía medio mundo obviamente. Luego empezo a producir y con sus contactos que sea en sonido y marketing y muuuucha gente conocida pués como dice Saimon, ahora ahi está..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo