El nuevo fichaje de guetta !

Sisu
#46 por Sisu el 28/01/2011
#4 jajajajaj seguro que mas de un habra dicho;

-joder, david guetta pone el rainning men! aunque la cague lo pone, ya también la pondre!

:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#47 por Sisu el 28/01/2011
Subir
Lizarazu
#48 por Lizarazu el 28/01/2011
A ver por no ser original no lo es ni en esto... esto ya lo hizo antes 50 Cent con el chaval este que es un friki con un canal en Youtube... supongo que el Guetta vio que tenia mas de 20 millones de visitas el de 50 cent y se apunto rapidito...
Subir
eRWan
#49 por eRWan el 28/01/2011
#48
+100
Subir
Rasungod
#50 por Rasungod el 28/01/2011
Entre los post de críticas y los de ¿que me compro?... :sobar:



echaros novia, se os nota tensos...
Subir
AGuiu
#51 por AGuiu el 28/01/2011
#45

Está claro, pero incluso asi deberíamos estar hasta agradecidos porque ya sea de pago, a través de netlabels o como sea, tenemos acceso a la música. ¿Qué me dices del cine? Películas supertaquilleras de presupuestos astronómicos que no merecen ni ser nombradas contra peliculones que ni siquiera puedes ver sin tener que aprender otro idioma porque ninguna productora se digna siquiera a hacerle subtítulos.

¿Hasta qué punto se puede considerar cultura algo que nos meten en la cabeza empujando a través de un embudo? ¿Por qué hay tantos intereses en que la gente con ideas propias permanezca en la sombra? Mirad sino al de la Iglesia, que desde que se pronunció por lo de la Ley Sinde, están haciendo lo imposible por que no salga en la gala de los Goya, vaya a ser que diga algo que nos haga pensar.

Nosotros vamos de culturetas o de lo que querais, pero gracias a los Guetta, Hawtins, etc... nos encasquetan CDJs de casi 2000 pavos y mesas de otros tantos para que juguemos en casa a ser ellos. El "Gran sueño Americano" en versión DJ.
Subir
toniterrassa
#52 por toniterrassa el 28/01/2011
Guetta es un referente en las pistas de baile y en los ipods, un dj y productor de éxito que es mundialmente conocido, con una billetera atada con gomas de pollo...

¿ De verdad es tan patatero o es lo de siempre ?.

Parece que hay algunos que no, pero a mi me gustaría triunfar como él haciendo lo que me gusta. Porqué no parece que se le vea descontento con lo que hace, no...
Subir
AGuiu
#53 por AGuiu el 28/01/2011
toniterrassa escribió:
¿ De verdad es tan patatero o es lo de siempre ?.


¿De verdad es Stallone tan buen actor? ¿O es un cachitas que se muestra con tias buenas en público y al que la mayoría de la gente lo mira buscando la clave para poder dejarse ver con esas tias y en esos cochazos?.

La culpa no es de Stallone, Toni. Ni del Guetta.

Yo por lo menos lo que critico es la falta de criterio. Si lo que nos gusta son los videoclips de fiestas en piscinas con tias buenas en la MTV y fajos de billetes con goma, hablemos de eso, pero no de música.
Subir
toniterrassa
#54 por toniterrassa el 28/01/2011
#53 ¡ Hombre no me digas que Guetta no tiene excelentes temas, triunfan en todo el planeta !

Este para mi es indiscutible:

Subir
? ????ss??? ?
#55 por ? ????ss??? ? el 28/01/2011
EEEEEEEEEE cuidao con Stallone!!!!! Jajajajaja
Subir
AGuiu
#56 por AGuiu el 28/01/2011
#55

Abrimos otro hilo del Stallone y cerramos la trilogía?

Toni, lo siento pero no tengo flash en el curro. Después lo miro y te digo, aunque me huelo que con un enano mejoraría, o con la Esteban bailando, para llegar mejor al público español.
Subir
toniterrassa
#57 por toniterrassa el 28/01/2011
AGuiu escribió:
Toni, lo siento pero no tengo flash en el curro. Después lo miro y te digo, aunque me huelo que con un enano mejoraría, o con la Esteban bailando, para llegar mejor al público español.


¿ De qué estás tratando al público español ? :?

Que yo sepa Guetta ya triunfa por aquí, por allá y por acullá.
Subir
AGuiu
#58 por AGuiu el 28/01/2011
Lo trato de fans de la Esteban, que también es líder de audiencia y triunfa aquí, allá y acullá, solo que a nivel nacional.

Lo quieras o no, la mayoría de la gente se come lo que le echen sin pensar demasiado. En música, cine, TV o donde sea. Por eso mi generalización.
Subir
toniterrassa
#59 por toniterrassa el 28/01/2011
#58 ¿ Entonces podríamos decir que al público que le gusta la Esteban le gusta Guetta o viceversa ?. Me parece excesivo, además esto podría extrapolarse a otras nacionalidades ya que como se ha dicho Guetta es un reconocido productor y dj a nivel mundial.

AGuiu escribió:
o quieras o no, la mayoría de la gente se come lo que le echen sin pensar demasiado. En música, cine, TV o donde sea. Por eso mi generalización.


La música, el cine, etc... cumple básicamente una función que es entretener y distraer, no elucubrar.La ingente mayoría quiere disfrutar escuchando o bailando una canción, no diseccionándola.

Bendito el "mal gusto" de millones de personas que te suben a la cima, frente al de unos pocos "sibaritas" que te ven mediocre.

Saludos :-)
Subir
AGuiu
#60 por AGuiu el 28/01/2011
No me has entendido bien. Pretendía comparar a la gente que no piensa antes de consumir TV con la gente que no piensa antes de consumir música, no relacionarlos directa e inseparablemente.

Si vas de "bendita ignorancia" y "solo los tontos son felices" me estas dando la razón porque precísamente esa es la cuestión que aprovechan para inflarnos a basura.

Lo entrecomillado son frases hechas, que nadie se ofenda que me lo veo de venir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo