*Bienvenido sngwriter. En mi opinión las normas de hispa están muy bien, pero entiendo lo que dices si provienes de Motunation, de verdad es un lugar especial. Soyuz, los usuarios de ese foro son geniales; Serenidad, conocimientos, orden,...

Y eso me trae al fondo: son los usuarios los que pueden marcar la diferencia, tratemos de crear un lugar donde se celebre la participación constructiva y se bloqueen (por abstención) los hilos personales que no llevan a nada. Es una cuestión de aprovechamiento de recursos. Que cada byte que hispa alberga para nosotros sea útil para el tema: DP, que una búsqueda en el foro te lleve a hilos claros y puedas encontrar esos recursos que buscas. Que la navegación no se parezca a esto:
 ](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)
. Pero es tarea de todos nosotros los usuarios en mi modesta opinión.
*Suscribo el icono propuesto por LM, (además él es un hombre interesado en el mundillo del avatar

, y respeto mucho su criterio,

) . Las letras cambian de versión a versión, el unicornio es el icono perdurable, aunque le cambien las crines...
*Sería tal vez interesante que el nombre del foro incluyera a Audiodesk, puesto que muchas personas son ya poseedoras de este software a través de la compra de hardware MOTU, y creo que no hay diferencias sustanciales entre ambos, salvo por cosas que no hay en Audiodesk y sí en DP. Los hilos de funciones básicas compartidas serían útiles para ambos usuarios. Sin embargo mucha gente no es consciente de esto, y no se verían atraidos por el título.
LM, gracias por tus palabras, creo que hasta ahora tú has sido el que más hilos ha abierto sobre DP, releyendo hilos antiguos he visto que llevabas mucho tiempo removiendo el tema por hispa, supongo que eres el promotor oficial junto con manuel