Nuevo foro de Digital Performer - Sugerencias y moderadores

sngwriter
#16 por sngwriter el 30/03/2009
Gracias por la bienvenida maestros,

y que bueno que estamos todos de acuerdo en el uso respetuoso de este foro, en tiempos modernos pudiera pensar que un foro profesional es como la casa de alguien en este caso de SOYUS y de nosotros depende como invitados que se mantenga limpia y con un ambiente positivo, de esta forma los nuevos invitados a casa veran un lugar seguro para quedarse y visitarla continuamente, asi se ira nutriendo de informacion profesional.

Soyus, que te pareceria un icono con link directo a este foro que pueda ser puesto en las paginas de los usuarios ?
si estas de acuerdo yo podria ponerlo en mi pagina de myspace.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tecladista
#17 por Tecladista el 30/03/2009
Cual es "tu space" ? mandame lo por un privado, le das click al icono mp al lado de mi modesto avatar :mrgreen:
Edito: Me gustaría tener también tu msn y el del compañero zaratero si se puede.. me los mandan por un mensaje privado.. el mío está ahí por el avatar también.

Saludos
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 31/03/2009
Qué te voy a decir, sngwriter... cualquier enlace que pongáis hacia Hispasonic desde vuestra página web, myspace o cualquier sitio, contribuye a difundir Hispasonic. Por mí, más que de acuerdo :D
Subir
manusound
#19 por manusound el 01/04/2009
Bueno, me acabo de enterar de esta gran noticia. Congratulaciones para todas las personas que han ayudado a crear este espacio DP, en especial a Zaratero y a LMPro, que creo que son los miembros más activos y a los cuales propongo como Moderadores. También gracias a Soyuz por el gran empujón que nos ha dado.

Muy buena la iniciativa de los COMMANDS como POS-IT, así como la de incluir un apartado para AudioDesk.
Un unicornio con las iniciales DP sería ideal como logotipo. Incluir en la firma personal de cada usuario, el sistema que usa, ahorraría tiempo y hace más eficaz la resolución de un problema (modificaré mi firma inmediatamente después de escribir este mensaje).

En general creo que deberíamos de coger las buenas cosas que tiene MOTUNation : su filosofía, y quizás algo de su estructura. Esta claro que no se trata de igualar todo lo que han conseguido en dicha comunidad, pero sí creo que debería de ser un modelo , al que inevitablemente se tendrá que hacer referencia en muchos posts.

La verdad es que esto tiene muy buena pinta, como dijo Zaratero mas o menos: ..." Si algún día DP ofrece una versión en castellano, entonces este sub-foro de Hispasonic tomará un mayor protagonismo, siendo de gran ayuda para muchos performer@s"

Eso es todo y espero poder aportar mi granito de arena como usuario de MOTU felizmente satisfecho.

Bye!

PD.Gracias LMPro por el privado avisándome, ultimamente a penas si me da tiempo a revisar mi correo.
Subir
macpashito
#20 por macpashito el 01/04/2009
Chicos muchas gracias!! Seguro que podemos sacarle gran jugo a este foro entre todos.

Como diria el del precio justo... "Aaaaaa jugarrrr" XD
Subir
marianel
#21 por marianel el 01/04/2009
Enhorabuena por el nuevo foro DP. A ver si con estas me animo de una vez y me tiro a la piscina cambiando el Logic d una vez. =D> =D> =D>
Subir
Tecladista
#22 por Tecladista el 01/04/2009
marianel escribió:
Enhorabuena por el nuevo foro DP. A ver si con estas me animo de una vez y me tiro a la piscina cambiando el Logic d una vez. =D> =D> =D>

Para composición el Logic es muy bonito, la librería de samplers que no está mal para un trabajo de pre producción .. aun que la verdad, yo siempre termino regresando al DP :mrgreen:
Subir
manusound
#23 por manusound el 01/04/2009
Buenas tardes!

Estaba navegando un rato ahora que tengo algo de tiempo (acabo de salir de un examen) y se me ha ocurrido una humilde idea. Si no cuaja no pasa nada, pero creo que podría ser interesante.

No tiene por qué ser un apartado especial, pero sí creo que merecería un hilo. Que los que usamos el dp colguemos una imagen ( screenshot) de como tenemos configurado nuestro ConsolidateWindow , es decir, los "layouts" que seguro cada uno se ha curado para cada actividad específica.Yo por ejemplo, tengo un layout de grabación en elque me coloco la ventana Tracks x arriba, el mixer x abajo, el Input monitor a la derecha, etc .Para mezclar-masterizar tengo otro con SoundFile y Sequence como protagonistas.

Bueno, ya me dirán que les parece la idea. Aunque sé que antes hay otros aspectos másimportantes que inplementar a este recién nacido pero prometedor Hispaforo DP .

Salu2!
Subir
Tecladista
#24 por Tecladista el 01/04/2009
manusound escribió:
Buenas tardes!


No tiene por qué ser un apartado especial, pero sí creo que merecería un hilo. Que los que usamos el dp colguemos una imagen ( screenshot) de como tenemos configurado nuestro ConsolidateWindow , es decir, los "layouts" que seguro cada uno se ha curado para cada actividad específica.Yo por ejemplo, tengo un layout de grabación en elque me coloco la ventana Tracks x arriba, el mixer x abajo, el Input monitor a la derecha, etc .Para mezclar-masterizar tengo otro con SoundFile y Sequence como protagonistas.

o DP .

Salu2!


A mi me parece genial, yo estoy cambiando constantemente eso, pero igual tengo como base una forma de trabajo, siempre con la ventana tracks de base, abajo el sequence y en otro monitor el mixer el medidor de recursos y los plugins que estoy editando.

Va a ser una pasada.. eso merece un trago :birras: .. yo al revés que tu, ahora voy de salida, pero si tienes tiempo abres el hilo y nos unimos despues.

Saludos :mrgreen:
Subir
sngwriter
#25 por sngwriter el 01/04/2009
Trabajo exactamente igual que tu LMP,

Muy aconsejable si se tiene la posibilidad de tener dos monitores.
caso contrario y en una sola pantalla, yo lo haria de esta forma

Tracks arriba/ mix abajo
Subir
FMiguelez
#26 por FMiguelez el 04/04/2009
.

Hola a todos.

Qué gusto encontrar un foro en mi propio idioma, acerca del mejor DAW del mercado!

Escribo frecuentemente en MOTUNation, bajo mi mismo nombre de usuario. Si todavia están buscando ayuda con el tema de moderador, yo podría hacerlo encantado de la vida. De hecho, soy co-moderador en MOTUNation en la sección de composición.

Se siente super chistoso escribir de música y DP en español :)
Debo aceptar que me va a costar un poco de trabajo traducir los términos en inglés al español, sobre todo los tecnisismos de música y DP...

De cualquier forma, les mando un saludo desde México.

Fernando.
Subir
zaratero
#27 por zaratero el 04/04/2009
FMiguelez escribió:
.

Hola a todos.

Qué gusto encontrar un foro en mi propio idioma, acerca del mejor DAW del mercado!

Escribo frecuentemente en MOTUNation, bajo mi mismo nombre de usuario. Si todavia están buscando ayuda con el tema de moderador, yo podría hacerlo encantado de la vida. De hecho, soy co-moderador en MOTUNation en la sección de composición.

Se siente super chistoso escribir de música y DP en español :)
Debo aceptar que me va a costar un poco de trabajo traducir los términos en inglés al español, sobre todo los tecnisismos de música y DP...

De cualquier forma, les mando un saludo desde México.

Fernando.


Hola Fernando, qué gusto tenerte por aquí...
Subir
Tecladista
#28 por Tecladista el 04/04/2009
FMiguelez escribió:
.

Hola a todos.

Qué gusto encontrar un foro en mi propio idioma, acerca del mejor DAW del mercado!

Escribo frecuentemente en MOTUNation, bajo mi mismo nombre de usuario. Si todavia están buscando ayuda con el tema de moderador, yo podría hacerlo encantado de la vida. De hecho, soy co-moderador en MOTUNation en la sección de composición.

Se siente super chistoso escribir de música y DP en español :)
Debo aceptar que me va a costar un poco de trabajo traducir los términos en inglés al español, sobre todo los tecnisismos de música y DP...

De cualquier forma, les mando un saludo desde México.

Fernando.


Bienvenido a Hispasonic.. saludos desde El Salvador :mrgreen:
Subir
Tecladista
#29 por Tecladista el 04/04/2009
Estaba esperando que se abriera el hilo para poner los screenshots de los compañeros, así que abrí uno yo con algunos screenshots que uso, espero que aporten los suyos. :mrgreen:
https://www.hispasonic.com/foros/screenshots-dp-muestra-tu-configuracion/256155


muchos saludos y bendiciones para todos
Subir
FMiguelez
#30 por FMiguelez el 05/04/2009
.

Gracias, Zaratero y LMProducciones por la bienvenida 8)

De hecho, gracias por haber mencionado este foro en MOTUNation, Zaratero... y por haberme invitado.
Creo que es la priemera vez que POR FIN voy a poder platicar de mi DAW favorito con colegas hispanos. En México no se de mucha gente que lo use... hmmmm bueno, pues de lo que se están perdiendo :twisted:

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo