Nuevo Korg

gBeat
#1 por gBeat el 20/01/2005
Mnudo pedazo de pepino han sacado... El nuevo TecladoWorkstationTodoEnUnoLaMadreQueLoPario.. Sacadito de su página el nuevo OASYS

http://www.korg.com
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 20/01/2005
pues si, tiene una pinta cojonuda... además el triton bajará de precio mogollón... :)
Subir
Intruder Baneado
#3 por Intruder el 20/01/2005
Lleva un banco GM. Me juego las pelotas a que su sonido es VERGONZOSO.
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 20/01/2005
Intruder escribió:
Lleva un banco GM. Me juego las pelotas a que su sonido es VERGONZOSO.


bufff no se... dice que lleva el motor de un karma, pero mejorado... y por el nombre me imagino tb que llevará el chipset de la tarjeta pci oasys...

no creo que suene mal...
Subir
Midicenter
#5 por Midicenter el 21/01/2005
Creo que no deberìan jugarse las pelotas :lol:
Cada loco con su tema, pero creo que el Oasys esta muy pero muy bien, eso espero tambien de su precio, :) (creo que su precio serà elevado)
y que salga el modelo de cinco octavas, creo que es el momento indicado para juntar dinero porque supongo que se reduciran los precios de los teclados de la familia Triton

Saludos
Subir
ricardog
#6 por ricardog el 22/01/2005
habeis visto el video de la demo de namm 2005? es a-c-o-j-n-a-n-t-e
tiene 172 voces de plofonia, un karma 2 entero ,un sinte analogico,sintesis nueva,una mega pantalla...bueno las especificaiones y foto las podeis ver en
http://www.sweetwater.com
el precio.........................Horrible.......unos 6000 euros
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 22/01/2005
bueno, bueno...
Seguro que sacan ocho versiones recortadas... con un minimodulo de 128 voces por 600 euros...

Ojalá que por fin hagan un "workstation" con buenos filtros... porque salvo los Kurzweil... la mayoría dan pena.

A ve q dicen en Korg...
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 22/01/2005
Se han cargao el concepto de sinte hardware...
me veo chorros de versiones del OS para arreglar problemas de sincronía y compañía...

Alguien escribió:

OASYS is not only an entirely new instrument, but a completely new platform to support Korg innovation for years to come. Powered by an ultra fast computer processor, and running newly-developed proprietary software atop Linux underpinnings, OASYS offers all the benefits of a variable software system, backed by a dedicated operating system and the hardware integrity that can only come from a fully-integrated instrument design. New synthesis methods for creating sound (EXi Expansion Instruments), new effects (EXf Expansion Effects), and additional ROM libraries (EXs Expansion Sample Libraries) can be added, ensuring that OASYS will remain the centerpiece of your musical world well into the future.

For technology to be beneficial, it must remain accessible. Highlighted by a 10.4” color TouchView display, the front panel features a vast array of assignable control elements – pads, sliders, joysticks, knobs, ribbon, etc… all designed to provide effortless fingertip control. And while OASYS is a world unto itself, it can still play nice with others. The back panel offers a wealth of analog and digital inputs and outputs, including USB 2.0.
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 22/01/2005
Es como un laptop con unos cuantos kilos de tarjetas dsp...
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 22/01/2005
Y cientos de miles de espansiones con tarjetas/cartucho a lo Atari (creo).
Subir
ricardog
#11 por ricardog el 23/01/2005
uff los foros americanos , tipo harmony central o el irish de korg estan que arden.la peña se ha rebelado con el precio.....y lo que dan a cambio...
http://www.irishacts.com ahi ha aparecido el directo de desarrollo de korg y casi se lo comen,el tio no ha vuelto ha respirar; creo que se han equivocado ..muucho con la nzar un sinte con PCM de ese precio y con un secuenciador de 16 pistas .........
el sampler es muy normalito ; el motor es un pentium 2.8 rulando en linux ( no quiero ni pensar lo que pueda pasar)
Subir
PhantisZ1
#12 por PhantisZ1 el 23/01/2005
a mi me parece un asco de teclado... lo siento chicos para los que os guste pero tenia que soltarlo ;) mas al precio que lo kieren poner, yo hubiese preferido un Korg MS2500 con 64 voces, sintesis substractiva, teclado de 5 octavas, cientos de potenciómetros y LCD azul futurista...
Subir
jostalmac
#13 por jostalmac el 23/01/2005
Pues con todo lo que tenga de bueno y de malo, yo lo cambiaba por mi flamante Triton Extreme con Moss incluida ahora mismo!!!
A mi me gusta...
Un saludo
Subir
Dr.Samples
#14 por Dr.Samples el 23/01/2005
Y que hace paul oakenfold junto a èl?

¡lo vas a ensuciar muchacho! :D
Subir
Lagartijo
#15 por Lagartijo el 23/01/2005
Pues a mi me parece hermoso, pero muy jalado de los pelos el precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo