Nuevo límite de velocidad de 110 km/h

Gracias a todos
#196 por Gracias a todos el 27/02/2011
#194

Gratuito no, hay uno de Waves, el Waves usted a saber...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dreamtopia
#197 por dreamtopia el 27/02/2011
#193 Por otro lado Carmelo, eso que has insinuado sobre las petroleras y los coches eléctricos ha sonado muy "progre trasnochado" y algo "perroflaútico" para tí. Te estás ablandando... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#198 por Gracias a todos el 27/02/2011
Soy un vendido a la utopía y un cagón, en la taza del water he leído mucho Selecciones del Reader Digest y entre relatos de aviadores heóicos en Vietnam y anticipación catastrofista..aquí me tienes, hecho un mar de contradicciones.
Subir
Born®
#199 por Born® el 27/02/2011
Tengo un familiar en Renault, da cursos de funcionamiento de nuevos modelos de Renault y Nissan a mecánicos, ingenieros, etc. Pues me comenta que Renault está desarrollando un coche eléctrico. Lo que cuenta es interesante. Lo más caro es la batería, y no sería propiedad del usuario si no de Renault. Es decir, pagaríamos una especie de alquiler o leasing o algo así. El caso es que eso beneficia al consumidor, porque como todos sabemos, la batería tiene una vida determinada. Pues bien, cuando la batería "muere" Renault se hace cargo y te la cambia de forma gratuita. Con lo cual, tenemos coche eléctrico para años. La carga, en casa, y en electronileras (dice que ya están implantando este sistema en muchas gasolineras del país).

Silencioso, y por lo que se ve tienen un par/motro constante, con lo cual podemos ir a la misma velocidad independientemente de la inclinación. Contaminación acústica 0. Contaminación ambiental 0 porque se haría cargo Renault de dichas baterías. Velocidad punta: dice que hay modelos en torno a los 160 km/h, cosa que para mi es más que suficiente.

Me gusta la idea.
Subir
DEA
#200 por DEA el 27/02/2011
Eso del renting de las baterias ya se hace,por que las baterias valen mas de 30.000 euros,su coste al mes es de unos 75-85 euros,lo veo un timazo.......aparte la electricidad para cargarlas no sale del agua precisamente.....
Subir
dreamtopia
#201 por dreamtopia el 27/02/2011
Si, lo de los coches eléctricos está más que bien y es un avance incuestionable que aplaudo hasta con las orejas. Pero el kit de la cuestión está en como se genera la energía eléctrica que servirá para recargar las baterías de ese coche. Si seguimos dependiendo del petróleo para la generación de energía, estamos casi en las mismas en términos de dependencia energética de terceros.
Subir
Gracias a todos
#202 por Gracias a todos el 27/02/2011
Dreamtopía, a pedales, o almacenado en una dinamo la energía de fricción del follar y, lo peor pero más abundante en este mundo desoladp e incomunicado, de la paja: un proyecto del que se lleva hablando insistentemente en foros de energía, el prorecto Dynamo en tu mano, una especie de Red global milivoltaíca al estilo Seti at home, millones de pajilleros de todo el mundo produciendo pequeñas cantidades de energía y unidos por la globalización para almacenar su energía.
De lo que producen también se ha hablado; pero se destinaría contra el hambre.
Subir
Born®
#203 por Born® el 27/02/2011
#202

Juas, con eso medio Hispa daría energía a un país como España, y el otro medio foro a Uganda.
Subir
ROTO2.1 home edition
#204 por ROTO2.1 home edition el 27/02/2011
dreamtopia escribió:
Por otro lado Carmelo, eso que has insinuado sobre las petroleras y los coches eléctricos ha sonado muy "progre trasnochado" y algo "perroflaútico" para tí. Te estás ablandando... :mrgreen:


Hoy por hoy esos coches tienen un mercado igual de limitado que sus posibilidades. Están bien para hacer cosillas por la ciudad, pero nada más. No te puedes plantear un viaje serio con ellos ni le sirven a gente que hace muchos kilómetros al año. Aún hay pocas gasolineras adaptadas, tardan un huevo en cargar y sospecho que el que lo cargue en casa va a sufrir un infarto cuando vea la factura.

Pero en España siempre por detrás. Hace unos años vino un pariente de Francia con un coche a gas y le costó Dios y ayuda encontrar una gasolinera que le pudiese recargar la bombona en Galicia. De hecho si veis la cara de los gasolineros cuando les dice que quiere gas y les enseña la bombona del maletero flipáis.

Yo creo que con el coche eléctrico sería mucho más práctico ofrecer un sistema de intercambio de baterías.

Tampoco nos engañemos: las petroleras tienen muchísima presión en el ámbito político y por nada del mundo van a permitir que se implante el coche eléctrico aunque no sería de extrañar que directamente nos metiesen un impuesto para compensar sus pérdidas del mismo modo que todos los meses pagamos un impuesto para compensar la inversión de las centrales nucleares que no han llegado a funcionar en España. Es que me da la risa...

Volviendo al tema de la dependencia externa de España en materia energética, a ver si encuentro la noticia de que este país en veinte años podría ser el nuevo Kuwait -energéticamente hablando- gracias a las fuentes de energía naturales de las que disponemos, empezando por la solar, siguiendo por la eólica y acabando por el mar.
Subir
martaxaudio
#205 por martaxaudio el 27/02/2011
LSonido escribió:
Pero en España siempre por detrás.


Que impaciente es,señor sonido
Imagen no disponible
Subir
dreamtopia
#206 por dreamtopia el 27/02/2011
LSonido escribió:
a ver si encuentro la noticia de que este país en veinte años podría ser el nuevo Kuwait -energéticamente hablando- gracias a las fuentes de energía naturales de las que disponemos, empezando por la solar, siguiendo por la eólica y acabando por el mar.


Eso lo dijo el presidente de Cantabria, Revilla. Por muy entusiasta que sea con las renovables, la verdad es que es bastante exagerada esa analogía con Kuwait. Con ser autosuficientes dentro de 20 años, que lo dudo y mucho, ya nos podriamos dar con un canto en los dientes.
Subir
dreamtopia
#207 por dreamtopia el 27/02/2011
#202 Lo que no solucione una buena paja... :mrgreen:
Subir
Born®
#208 por Born® el 27/02/2011
#207

+1. Y más aún si la mano no es tuya. :mrgreen:
Subir
Metalchus
#209 por Metalchus el 27/02/2011
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/27/espana/1298832365.html

De ser cierto, será el cachondeo padre, van a desaparecer como un caramelo a la puerta de un colegio, lo que no han tenido en cuenta son las apropiaciones indebidas y acciones despechadas del personal.

Yo quiero una!! :lol:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#210 por el_que_te_dije el 27/02/2011
No se si ha alguien se le ha ocurrido pero para hacer camisetas se venderian unas cuantas
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas