Nuevo límite de velocidad de 110 km/h

Gracias a todos
#181 por Gracias a todos el 27/02/2011
Origami escribió:
Yo no puedo considerar que un descerebrado y yo compartimos sentido. Lo siento, no.


A mí me pasa lo mismo; incluso con el sufragio, ¿cómo voy a compartir espacio y voto con un indocto o , incluso, con un ceporro que ha proseperado pero sin zorra idea de nada?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#182 por Origami el 27/02/2011
#178
Has vuelto justo cuando he vuelto yo. Oye, ¿no seremos en realidad el mismo usuario que extrema sus puntos de vista contrarios para animar el debate?
Subir
Origami
#183 por Origami el 27/02/2011
#181
Que te crees, que tampoco pienso eso? Llámame elitista, y se dice que la democracia es el menos malo de los sistemas de gobierno, pero pensar que el voto de Belén Esteban y el mío valen lo mismo, me da un escalofrío...

Vale, vale, es el menos malo de los sistemas, pero...
Subir
Born®
#184 por Born® el 27/02/2011
Origami escribió:
Esto no quiere decir, de nuevo, que opine que está bien reducir a 110. Pero muchos no sólo estáis criticando esta rebaja, sino que pedís aumento de la velocidad máxima. Por eso lo digo.


En mi caso yo no pido un aumento de limitación. Para mi está perfecto como está. Pero ya puestos a modificar, hacerlo como el resto de europeos. Que para unas cosas somos europeos y paras otras no.

Con razón dicen los franceses que Africa empieza al sur de los Pirineos.
Subir
Gracias a todos
#185 por Gracias a todos el 27/02/2011
#180
Eso lo llevo diciendo..vamos, desde hace 30 años; per nada. el igualitarismo, que es tan justo.
Mira, lo mismo el futuro, además de realidad vistual, la representación tridimensional, el streaming a cascoporro y las restricciones en el disfrute (que parece que algunos lo ansiabam tanto como yo he estado haciéndolo respecto al ocaso de los fontaneros con Audi y los disñadores de país semanal) podemos asistir al fin del igaulitarismo...Juass, qué digusto más grande. :babear:
Subir
Born®
#186 por Born® el 27/02/2011
LSonido escribió:
El carnet se lo dan a cuyalquier pero hay gente que directamente no debería pasar ni de 60.


Precisamente, la gente que va por autopista a 70 son los que más miedito dan. He visto adelantar a 70 a un camión que iba a casi a la misma velocidad. Te cagas. Y lo mejor, se meten en tu carril sin intermitentes y ni siquiera mirar si vienen detras. Que frenen coño!
Subir
Gracias a todos
#187 por Gracias a todos el 27/02/2011
Yo prefería ser Europedos.
Subir
Gracias a todos
#188 por Gracias a todos el 27/02/2011
O incluso bípedos: dos pedos al mes (y ya)
Subir
Yeims
#189 por Yeims el 27/02/2011
#176

Hola fiera,jaja, ejeeem. Vamos a discutir este parrafo tuyo, ok? pero con buen rollete :teclado: .

VAmos!!: Tienes razón tio. Hay mucho descerebrado y no podemos poner las mismas normas que en Alemania porque aquí no tenemos el cerebro de los alemanes, muy muy cierto. Por eso, se insta a mejor educación por ejemplo, para tener más dedos de frente que los que tenemos ahora.
Si nos limitamos a prohíbir y prohibir, la educación la hechamos por los suelos y de esa forma nuestro sentido común tambien.
Es lo mismo que tu dices. Si por culpa de 3 descerebrados Yo no puedo ir a 150, pues vayamos a por esos descerebrados y no a por 30 millones de personas, eso es sentido común, no?
Subir
dreamtopia
#190 por dreamtopia el 27/02/2011
Born escribió:
¿Y según tu, que sería acertado? No creo que me digas que ir a 60 km/h por autopista en España iba a resolver la crisis del petróleo. Más que nada porque no creo que seamos el país más consumidor de petróleo.


¿Cuándo he dicho yo que se va a resolver la crisis del petróleo con no se qué medidas? o_O

Y aunque no seamos el país más consumidor de petróleo en términos totales no quiere decir que no seamos ultradependientes de esa materia prima. Esa brutal dependencia del petróleo hace que seamos demasiado vulnerables ante cualquier crisis que se produzca en los países productores. A ver si me explico mejor: se trata de tomar medidas para rebajar el grado de dependencia del petróleo, no de solucionar ninguna "crisis del petróleo".

Cuando digo que estas medidas se me quedan cortas no estoy diciendo que haya que ir a 60 km/h por autovías... a ver si no somos tan reduccionistas hombre, que no todo el gasto de esta materia prima se produce en las carreteras. Echa un vistazo por las webs de cualquier grupo ecologista serio (si, esos "perroflautas" utópicos), y podrás consultar decenas de medidas bastante razonadas (ahorro energético en hogares, centros públicos, industria, transportes,...). Es curioso leer algunas medidas que proponían alguno de estos grupos ecologistas hace 10 años, y ver como muchos que se descojonaban ante ellas y las tachaban de utópicas e irrealizables, acuden a éstas mismas para rellenar sus programas políticos.

Aparte de todas la medidas de ahorro, en mi opinión urge ya un cambio del sistema energético y una apuesta decidida y sin marcha atrás por las renovables. ¿Qué es cara la energía generada por renovables? Todavía está en pañales mientras que la eficiencia energética de los derivados del petróleo está llegando a su límite.
Subir
Yeims
#191 por Yeims el 27/02/2011
#182
Ostias, no me había percatado, joe, pue ser pue ser :-k . El hecho es que funciona.



P.D: ¿Somos clones? :loco:
Subir
Born®
#192 por Born® el 27/02/2011
dreamtopia escribió:
¿Cuándo he dicho yo que se va a resolver la crisis del petróleo con no se qué medidas?


No hombre, no digo que hayas dicho eso. Simplemente como has comentado crisis del petróleo y estas normas, y tal, he exagerado. :mrgreen:
dreamtopia escribió:
Aparte de todas la medidas de ahorro, en mi opinión urge ya un cambio del sistema energético y una apuesta decidida y sin marcha atrás por las renovables.


En eso estoy de acuerdo, hay que cambiar el sistema ya. Lamentablemente, entre que cambiar toda una infraestructura basada en el petróleo y que las renovables no tienen todo el apoyo, pues la cosa para largo.


Por otro lado, ¿para cuando la antimateria? Mucho LHC y nada de nada, leñe. :-D
Subir
Gracias a todos
#193 por Gracias a todos el 27/02/2011
Sí, Dreamtopía, a mí me parece que lo que estamos pagando es el pato del freno de las petroleras a los avances en coches con energías alternativas, no tendrá ningún problema en ir en un coche que no contaminase nada, con tal de que me llevase, fuera capaz de desenvolverse con soltura y cierta agilidad y que hiciese el ruido insultante de un motor V8 tragando litros de gasolina (el olorcillo se puede simular con aromaterapia y el ruido nada que cualquiera en esta web no sepa cómo simular).
Subir
dreamtopia
#194 por dreamtopia el 27/02/2011
carmeloc escribió:
que hiciese el ruido insultante de un motor V8 tragando litros de gasolina


Seguro que ya existe algún VST gratuito... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#195 por Gracias a todos el 27/02/2011
#192

Aquí , cuidado que lo que no nos acaben imponiendo es la Anti metería.

Fdo, Kal Mel Oc, (leader de la oposición norcoreana y corresponsal en dicha península del M.I.T.)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas