Nuevo límite de velocidad de 110 km/h

carnaco
#91 por carnaco el 25/02/2011
#84

bueno, existira ese problema y no te digo que no...pero donde esta el limite?? es decir, que velocidad es la adecuada?

yo me desplazo todos los dias 37 km de ida y otros tanto de vuelta y te aseguro que no me gusta correr. Pero vamos voy a 120 por una autopista que pago todos los dias (eso si, con mucho descuento)y no me parece bien que me bajen el limite de velocidad con esa excusa.

porque efectivamente, creo que es una excusa para sacar mas pasta en multas o para subir el combustible o para desviar, yo que se.

no me parece ni logico ni razonable porque es algo que solo nos afecta a los mismos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#92 por Origami el 26/02/2011
#70
Tranquilo, rebelde, tranquiiiilo. No adoptes ese tono conmigo, que en realidad sabes que te quiero. :bananaguit:
Subir
Born®
#93 por Born® el 26/02/2011
He estado hablando con un amigo mío, Guardia Civil. Me ha dicho que no tiene conocimientos de esto que estamos comentando. Me dijo que va a preguntar y que si se entera de algo ya me contará.

A ver cuánto hay de verdad en ello.

Saludos.
Subir
Yeims
#94 por Yeims el 26/02/2011
#92

Ahí me has dao de lleno :birras:
Subir
OKTEK
#95 por OKTEK el 26/02/2011
Origami escribió:
Tranquilo, rebelde, tranquiiiilo. No adoptes ese tono conmigo, que en realidad sabes que te quiero.


yimianders escribió:
#92

Ahí me has dao de lleno


Si al final os vais a querer y todo :cascos: :besito: :amor:
Subir
Yeims
#96 por Yeims el 26/02/2011
#95
jajjaajaaj
Subir
dreamtopia
#97 por dreamtopia el 26/02/2011
#93 Pero hombre, si esta noticia ya aparece en TODOS los medios de comunicación desde ayer y ha sido comunicada oficialmente por el gobierno... :-D
Subir
Liquid Proj3ct
#98 por Liquid Proj3ct el 26/02/2011
Origami escribió:
Tranquilo, rebelde, tranquiiiilo. No adoptes ese tono conmigo, que en realidad sabes que te quiero. :bananaguit:


o_O :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: (celos! :D)
Subir
OKTEK
#99 por OKTEK el 26/02/2011
Liquid Proj3ct escribió:
Origami escribió:
Tranquilo, rebelde, tranquiiiilo. No adoptes ese tono conmigo, que en realidad sabes que te quiero.


(celos! )


Tranquilo liquid, su amor durara hasta que hagan su primer viaje en coche juntos, a ver quien es el que conduce...jajajaja
Subir
dreamtopia
#100 por dreamtopia el 26/02/2011
Pues ya van saliendo cifras:

- Un 13% del petróleo que importamos procede de Libia.
- Según el Ministerio de Industria, y teniendo en cuenta el precio actual del petróleo, se ahorrarían en importaciones con esta medida unos 1.400 millones de euros anuales. Si durara la medida tres meses se ahorrarían unos 350 millones de euros.
- Se estima otro ahorro de 160 millones por el aumento de biocarburantes en la composición de las gasolinas.
- El Estado ingresará unos 230 millones de euros menos en impuestos de gasolina.
- En varios medios aparecen estimaciones del gasto que hará Fomento para adaptar las señales de tráfico, que varía entre los 200.000€ y los 250.000€. He leido otras estimaciones (no oficiales) que calculan que los gastos totales de adaptación de señales se irían al medio millón de euros.


Después de todo esto sigo pensando que algo raro hay detrás, porque suponiendo un ahorro todas estas medidas, tampoco es tan significativo y capital en la economía española... ¿quizás es que se esperan algo peor? ¿nos están preparando para una subida mayor del precio del petróleo? ¿tienen miedo a que las crisis de los países árabes se trasladen a Arabia Saudí?
Subir
ROTO2.1 home edition
#101 por ROTO2.1 home edition el 26/02/2011
Cálculo sobre la reducción real de combustible con la rebaja de velocidad

http://aloisiusblog.wordpress.com/2011/02/25/110/
Subir
Liquid Proj3ct
#102 por Liquid Proj3ct el 26/02/2011
#101

No le veo ni pies ni cabeza a lo que hay escrito. Si estuviera calculando el volumen de una vaca, la estaria aproximando al volumen de una esfera.
Subir
Origami
#103 por Origami el 26/02/2011
#99

Vais muy rápido, como se nota que no respetáis los límites de velocidad. Todavía nos estamos conociendo, y ya pensáis en un viaje juntos...
Subir
OKTEK
#104 por OKTEK el 26/02/2011
Origami escribió:

Vais muy rápido, como se nota que no respetáis los límites de velocidad. Todavía nos estamos conociendo, y ya pensáis en un viaje juntos...


Que risas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :besito:
Subir
Origami
#105 por Origami el 26/02/2011
Venga, únete tú también, que sé que antes me odiabas pero ya nos reconciliamos por privado... :platano: :platano: :platano:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas