Nuevo en Mac! Ayuda!

Francisco Sanchez
#1 por Francisco Sanchez el 01/11/2006
Que tal, un saludo a todos, bueno pues yo siempre eh sido usuario de Pc, y hasta hace unos 5 dias en un viaje a USA me tope con una oferta en la que me decidí a comprar un PowerBook G4, para iniciarme en esto de las Mac, bueno en realidad no se mucho que tanto pueda trabajar con ella, estos son algunos datos de mi power book.

Procesador: 1.67 GHz PowerPC G4
Memoria: 1GB DDR2 SDRAM

¿creen que pueda usar pro tools?
¿Cuantos tracks podre correr a 48khz/24 bits?
¿Y mas o menos cuantos plugins?

Espero me puedan ayudar, para hacerme saver mas o menos que puedo trabajar en ella.

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 01/11/2006
Sí pero léete esto antes

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=23158

En cuanto a las pistas posibles, en teoría y si hablamos del LE, son 32, pero dependerá del número de plugins que le cargues, y los plugins varían mucho su consumo según cuales sean, no es lo mismo cargar un lowcut que un instrumento virtual como el BFD o una Reverb potente, todo depende de lo que quieras hacer, además ya sabrás que necesitas tarjeta de audio de la casa, en fin yo te puedo decir que el tema que tienes en mi firma lo hice con un G4 a 466 Mhz, en PT 5, pero ahora todo consume mucho más.
Saludos
Subir
Francisco Sanchez
#3 por Francisco Sanchez el 01/11/2006
MM tengo una Digi 002 Rack, esa la uso con mi pc, uso alrededor de 24 canales a 48khz/24bits, no uso instrumentos virtuales, y uso plugins de digidesign y waves (uso varios mas de 10).

Tambien tengo una Firewire solo de M-audio, y esa le pienso comprar Protools Mpowered para ponerla con la mac y quiero intentar hacer lo mismo que como trabajo con mi pc.
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 01/11/2006
No creo que tengas problemas.
Saludos
Subir
Bens
#5 por Bens el 01/11/2006
No estaría de más un segundo disco duro, externo por su puesto, sobre todo si quieres un proyecto con bastantes pistas...
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 01/11/2006
En efecto, con PT, casi es indispensable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo