Nuevo Mac Mini

deom1203
#1 por deom1203 el 29/10/2014
Quería preguntarles que opinan del nuevo mac mini, estoy interesado en comprarlo, el problema es que esta generación viene con la ram soldada a la placa, eso significa que no se puede cambiar ni ampliar, una pena. El modelo que me interesa es el siguiente:

Procesador Intel Core i5 dual core de 2.6 GHz con 3 MB de caché L3 compartido en chip
Memoria 8 GB de memoria LPDDR3 de 1600 MHz
Disco duro de 1 TB (5400 rpm)
Gráficos Intel Iris Graphics

Me gustaría saber sus opiniones y consejos. Gracias desde ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 29/10/2014
El problema es que el modelo anterior traía un procesador Core i7 de 4 núcleos y este sólo tare de dos. Y ese modelo era el que era muy bueno para producción musical. El nuevo no va a dar el mismo desempeño, yo no lo compraría.

Además de eso el disco duro de 5,400 RPM hay que cambiarlo si o si, no sirve para producción.
Subir
1
Musica Jan
#3 por Musica Jan el 01/11/2014
Tengo el mac mini 2012 con ram augmentada y un SSD extra de 256 GB.

Ni loco me compraría el nuevo, de hecho ha sido una decepción brutal.

Cada vez se les ve más el plumero
Subir
1
Ganjahdor
#4 por Ganjahdor el 01/11/2014
La ram soldada no es un problema, si sabes y le echas po**a puedes desoldarla o llevarla a un profesional.

con un i5, 16gb de ram y 500gb de ssd deberías tener de sobra. Míratelo de segunda zarpa o mira si hay algún mac mini restaurado.
Subir
1
Cangrejus
#5 por Cangrejus el 01/11/2014
apple se ha lucido con el mini nuevo. obsolescencia programada lo llaman.
Subir
1
Pablo Ortega #LinCRecords
#6 por Pablo Ortega #LinCRecords el 01/11/2014
Entre la tontería de los ssd sin posibilidad de poner discos normales, las ram soldadas y los procesadores de dos núcleos... están para mandarlos al carajo... lo mas "economico" en relación calidad precio son los iMac, y son un huevo de caros. Yo tengo el de 27" de 4 núcleos a 3,2Ghz 1Tb de disco duro y 16Gb de ram... 2500 pavos que me dejé...

Desde que no está Steve Jobs, Apple no es lo mismo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo