Nuevo con Mac-Protools

anden69
#1 por anden69 el 08/10/2007
Hola! Os cuento mi caso: He piyado un MacbookPro, antes trabajaba con pc, y al instalar mi pro tools 6.9 me he dado cuenta de que no funciona. Lo que me gustaria saber es si tengo que actualizar el pro tools y a que version. Tambien si estas actualizaciones son free o por el contrario,remuneradas. Uso digi002.

Un saludo y gracias ante todo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 08/10/2007
Mínimo a 7.1.1 y supongo que si tu Digi002 es nueva será gratis actualizar hasta 7.3.1, mira en su web, no obstante ¿que MacBook Pro y versión exacta de OS X tienes? es importante.

Un saludo
Subir
anden69
#3 por anden69 el 08/10/2007
pues el macbookPro de 15" a 2,2 creo, es de los nuevos.La digi tiene 1 añito..voy a mirar en la web,aunq en la web me pone q tngo q comprarlo...enfin aver q ago.!!jajajaja
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 09/10/2007
Te digo lo del modelo exacto porque los Core 2 Duo con Pro Tools 7.1.x no están, ni estarán testados, con lo que seguramente deberás actualizar a 7.3 mínimo, míralo bien en la manzana de arriba a la izquierda, "Acerca de este Mac" y mira el Sistema operativo, 10.4.?, en el mismo sitio.

Si es este:
MacBook Pro 15" 2.2GHz Intel Core 2 Duo processor (MA895LL)
Está en proceso de pruebas en Digidesign, no quiere decir que no sea compatible, si no que esta máquina ha salido este verano, y lo están probando todo.

El sistema operativo es aún más importante, si tienes la máquina "virgen", espera a saber cual tienes, si tienes 10.4.10, que será lo más posible, NO es compatible con Pro Tools, deberás volver a 10.4.9 Combo o mejor a 10.4.8 Combo
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo