Nuevo menú de usuario

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 02/09/2006
Ahora tenéis un práctico menú con todas vuestras funciones de usuario, a la izquierda de la web, justo encima de las fotos de estudios. Dispone de accesos directos a todas las funciones de usuario. Evidentemente, sólo aparece si estáis logueados. Al igual que en el menú de foros, las opciones son desplegables/retraíbles (menos la de desconectarse, claro). El antiguo menú con iconos sigue accesible pulsando en vuestro nombre de usuario, bajo el logotipo de la cabecera de Hispasonic.

¿Os gusta? ¿Alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 02/09/2006
me encanta...acceso directo...muy bien
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 02/09/2006
Me gusta, ejem. . . pero sigo sin página de usuario, porfa. . .
(Undercore, gracias)
Un saludo
Subir
pop
#4 por pop el 02/09/2006
Muy chulo y cómodo, sí señor.
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 02/09/2006
que locura
no estaba mirando cuando ocurrio el cambio!!!!
muy chulo y util si seño
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 02/09/2006
El menu de usuario vale Imagen no disponible... pero el acceso por medio de las flechitas a todos los subforos me parece peor que antes Imagen no disponible pq antes al pasar de un subforo a otro, o de una pagina a otra, todos los subforos quedaban desplegados todo el rato y así a la vista, mientrs que ahora tienes q navegar.. igual se ha comentado en otro topic pero no lo he visto.

saluds.
Subir
BAC
#7 por BAC el 02/09/2006
prefiero el sistema

- informática músical

PC Windows
MAC
...

+ foros específicos
proncipiantes

...

a mí me resulta mucho mas comodo mas intuitivo (y ya ves que esto tampoco es dificil... pero bueno) y tambien mas estético.

Es una manera de tener diempre abiertos los dos bancos de foros en los que mas entro...


mas intuitivo porque se vé mejor que foros tienen subforos, si el simbolo que los distingue está a la izquierda, ya que está mas pegado. sobre todo comunidad, musica a debate y Talleres, lleva varios microsegundos mas, adivinar cual es desplegable y cual no...


ese menú emergente... saliendose de la línea... es bastante tosco... y feo... quizá haya algo mas bonito.


si se puede votar, yo elige el sistema + / -

_______________________________________________


la idea del menú de usuario es estupenda.

yo añadiría algo así como foros habituales donde pueda seleccionar una lista de foros que mas utilice. pues por ejemplo...

Reason, PC windows, en el estudio, off-topic.


____________________________________________


y lo mas brillante...


Favoritos.

en el que pueda organizar enlaces a hilos, mensajes y foros de hispa, para que cada uno se pueda montar su propio faq personal y tenerlo hallá donde se conecte.

Quizá dentro de Hilos favoritos... como ahora...


solo que se pueda hacer algo mas de orden colocando por carpetas y tal
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 02/09/2006
Os veo muy intuitivamente reacios a los cambios a veces... La unica diferencia con el sistema de árboles desplegables es que ahora hay que pasar el ratón por encima para ver cada lista, no "navegar". Por favor, dadle una oportunidad, no seais tan rápidos... probadlo unas horas y ya me diréis si es incómodo, porque yo no noto la diferencia. Desde luego, estéticamente es mejor tener un menú de altura fija: la lista de últimos mensajes nunca se desplaza, y la web mantiene siempre su coherencia.
Subir
P3ru
#9 por P3ru el 02/09/2006
Para intercambiar opiniones sobre los nuevos cambios, les invito a darse una vuelta por el chat
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 03/09/2006
Muchísimo mejor que el árbol desplegable.
Subir
simon_sen
#11 por simon_sen el 03/09/2006
Pués a mí me funciona muy mal. Lento y a veces se abre el desplegable que no es. No me resulta nada funcional, entorpece bastante.
Subir
Ricardo Fuentes
#12 por Ricardo Fuentes el 03/09/2006
Interesante, muy ordenado el nuevo estilo :-k y esta echo sin Macromedia flash por lo que lo hace más rapido.
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 03/09/2006
Simon_sen tu usabas Opera no? Porque he probado a fondo los menus con Explorer, Firefox y Safari en Windows y Mac, y van perfectos. Y Opera supone el 3% de los accesos a la página...
Subir
simon_sen
#14 por simon_sen el 03/09/2006
Pués nada. A joderme!
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 03/09/2006
Lo siento, intentaré mejorar la compatibilidad con Opera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo