Nuevo menú de usuario

jostalmac
#31 por jostalmac el 03/09/2006
Bien por los menus desplegables y por las mejras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#32 por BAC el 03/09/2006
Bien.

Yo no es por fastidiar, solo es que me gusta mas el sistema del +-.

estos deplegables siempre se me dan mal...


al menos mira a ver si se puede arreglar esto... y es que me sueleocurrir que cuando voy a darle a un foro, se me abre otro menú.



Si me pongo en el mu de Producción musical, me sale el menú y... entonces trazo una linea recta entre el punto donde estoy e instrumentos.

De repente me encuentro con que se ha abierto el menú de informatica musical y estoy encime de linux.

He probado a hacerlo con diferentes velocidades y siempre igual...


La solución pasa por trazar una parabola... pero bueno...


yo declaro, que ya lo he probado y como gustar me gusta mas el otro modo. jo soyuz... no pretendo tirar por el suelo tu trabajo :) solo es mi opinión.

Pero parece que hay mayoria que votan por el nuevo...



PD: lo de los mensajes privados mola mucho
Subir
BAC
#33 por BAC el 03/09/2006
y sobre otro cambio que no se ha hablado...

el cambio de las lineas rectas por curvas en los fondos naranjas de Estudios, Foros y Mercadillo...
Subir
undercore
#34 por undercore el 03/09/2006
amos a ver bac jejejjee es que lo haces mal...si te pones en mu de produccion musical se abre el menu...vale...lo que tienes que hacer es trazar una recta a "en estudio" y luego hacia abajo a donde quieras...siempre dos movimientos...uno de izquierda-derecha y otro arriba-abajo, ni diagonales ni parabolas
Subir
BAC
#35 por BAC el 03/09/2006
Editado por revelar demasiado


:-$
Subir
undercore
#36 por undercore el 03/09/2006
asi es como ven la web los moderadores????

cuanto boton
Subir
Soyuz mod
#37 por Soyuz el 04/09/2006
BAC @ 03 Sep 2006 - 08:40 PM escribió:
al menos mira a ver si se puede arreglar esto... y es que me sueleocurrir que cuando voy a darle a un foro, se me abre otro menú.

Si me pongo en el mu de Producción musical, me sale el menú y... entonces trazo una linea recta entre el punto donde estoy e instrumentos.

De repente me encuentro con que se ha abierto el menú de informatica musical y estoy encime de linux.


Es lo que te han dicho, el movimiento correcto es parar el ratón encima de una categoría, y luego desplazarse a la derecha para "entrar" en el submenú. Y una vez ahí escoger el foro.

Yo me he acostumbrado rápido y ya no noto apenas diferencia. Démosle unos días más al sistema y creo que todos os acostumbraréis también. Estéticamente es más ventajoso, y mantiene la columna izquierda en un tamaño fijo.
Subir
Nachenko
#38 por Nachenko el 04/09/2006
Yo me trabajaría un poco el CSS de la tabla que sale al desplegarse un menú (el submenú es una tabladentro de un DIV, ¿no?). Creo que el menú no resalta lo suficiente, quizá unos bordes que contrasten un poco más con el fondo, pera resaltar un poco más que se acaba de desplegar un nuevo menú.

Pero si te digo la verdad, preferiría un menú desplegable hacia abajo al estilo windows/mac, como hace la página de Adobe. Hay que admitir que ese está hecho que te cagas.
Subir
undercore
#39 por undercore el 04/09/2006
te refieres a esto??
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
BAC
#40 por BAC el 04/09/2006
vaaale ya lo he pillado...


bueno...


tengo que deciros una cosa...


venga... acepto...

parece inevitable, no?

es una pena, hecharé de menos los + y los -...


:triston:

tan solo... es que no tuve la oportunidad...


si al menos, pudiera despedirme de ellos...


:bua:
Subir
danielsaezf
#41 por danielsaezf el 04/09/2006
Llego tarde? jeje, Felicidades por esos menus desplegables! A mi me parecen la mar de comodos!

Saludillos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo