Nuevo menú de usuario

Ricardo Fuentes
#16 por Ricardo Fuentes el 03/09/2006
Es mucho jaleo cambiarse a FirfoX simon_sen? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
espasonico
#17 por espasonico el 03/09/2006
La verdad es que suelo sacar defectos a casi-todo porqué casi todo tiene defectos, pero en este caso creo que se ha mejorado. La otra fórmula era un coñazo.

Aunque debido a mi naturaleza intrínseca de tratar de mejorar lo mejorable, opino que se podrían integrar todas las opciones de usuario en ese menu ( acceso a privados, página de usario, etc ) y quitarlas de donde están. Me explico: No me gusta estar en el estudio mirando algo por aquí y que pase alguien y pueda ver mi Nick. Ya sé que puede parecer una tontería, pero para mi no lo es.

Salut!!
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 03/09/2006
Mmm hombre, pero si quitamos el nick de ahí, no habrá una forma intuitiva de saber si estás logueado y con qué usuario. Te tomo la palabra en lo demás; pasaremos los privados y la vista de página de usuario al menú, reservando esa barra horizontal para una cajita de búsquedas directas, pero eso de borrar el nick de momento no lo veo muy claro.
Subir
espasonico
#19 por espasonico el 03/09/2006
Ya puestos:

-Insisto en el acceso directo al chat desde la barra superior horizontal indicando el número de usuarios chateando. Esto le daría otra dimensión al chat. De hecho, el chat empezaría a ser útil de esta forma. Si no se hace nada respecto al chat, este morirá en el olvido como Nick Drake.

- El Loop en las fotos, ya que es muy triste el mensajito de "esta foto no existe": Si no existe, para que cojones me dejas darle a "Siguiente" peazo ordenador idiota !!! Imagen no disponible

Salut!!
Subir
espasonico
#20 por espasonico el 03/09/2006
Soyuz @ 03 Sep 2006 - 03:02 AM escribió:
Mmm hombre, pero si quitamos el nick de ahí, no habrá una forma intuitiva de saber si estás logueado y con qué usuario. Te tomo la palabra en lo demás; pasaremos los privados y la vista de página de usuario al menú, reservando esa barra horizontal para una cajita de búsquedas directas, pero eso de borrar el nick de momento no lo veo muy claro.



Jeje, sabía que funcionaría !!! Cuando hice la carrera de Empresariales me enseñaron a que si quieres 6, pide 10 y así te darán 7.

Salut!!
Subir
espasonico
#21 por espasonico el 03/09/2006
espasonico @ 03 Sep 2006 - 03:10 AM escribió:


Jeje, sabía que funcionaría !!! Cuando hice la carrera de Empresariales me enseñaron a que si quieres 6, pide 10 y así te darán 7.

Salut!!


Es broma. Es que estoy un poco pedo, jijijejejjuju.


Salut11
Subir
espasonico
#22 por espasonico el 03/09/2006
Mis felicitaciones Soyuz. Son las 3:45 y ya has añadido lo de mensajes privados al menú de la izquierda. Chapeau !!

Salut!!
Subir
katakraos
#23 por katakraos el 03/09/2006
yo voy a decirte una cosa, soyuz... ¡cálmate!

cada día que entro en hispa o cada hora es distinto...


y luego te quejas de los grenlis :desdentado:


aunque reconozco que estás haciendo un traajo cojonudo...
pero déjanos respirar alos grenlis...

a veces no sé si es hispa u otra página en la que me he logueado por error :mrgreen:








bueno, ahora en serio, soyuz: buen trabajo




descansa un poco, hombre!!!!!
Subir
katakraos
#24 por katakraos el 03/09/2006
PD: llevo un pedo fino, pero ya sabéis que los borrachos y los niños no mienten...
Subir
espasonico
#25 por espasonico el 03/09/2006
La verdad es que a veces mosquea tanto cambio, pero es por el bien de este foro. Después de algunos años como forero, creo que es la primera vez que felicito a Soyuz, y no es porqué vaya pedo ( que lo estoy o voy ) ya que tampoco es la 1ª vez que voy pedo y posteo, pero lo de este personaje es bastante admirable.

Me gusta cuando la gente quiere hacer las cosas bien y las hace. Es muy habitual en nuestros dias el conformismo y me gusta la gente que cada dia quiere ir a mas. Igual es un defecto profesional ya que a mi me sucede algo similar. Ya sé que suena raro leer a alguien escribir esto todo pedo y hablar de este tipo de cosas pero una cosa no quita la otra. Todo lo mejorable debe ser mejorado.

Salut!!
Subir
katakraos
#26 por katakraos el 03/09/2006
reconozco que no es nada incomodo el sistema... hasta pedo... así que sobrio debe funcionar bien :mrgreen:
Subir
simon_sen
#27 por simon_sen el 03/09/2006
dj_charliechampa @ 03 Sep 2006 - 01:12 AM escribió:
Es mucho jaleo cambiarse a FirfoX simon_sen? :?


Claro que es mucho jaleo. Lo tengo que usar por cojones para el chat, pero funciona bastante mal, tarda mucho en cargar páginas y de vez en cuando hace cosas raras.

Opera es el navegador mas rápido y efectivo para navegar. Aunque parece que no por Hispa.
Subir
Manuelerman
#28 por Manuelerman el 03/09/2006
A mi me ha gustado..

Lo de las flechitas tambien.El desplegable estaba bien, pero tambien hacía "bajar" a los últimos mensajes de los foros...

En el ordenata del curro (netscape) no podía volver a plegarlos y me molestaba.

Cambio para bien, es mi opinión...
Subir
Manuelerman
#29 por Manuelerman el 03/09/2006
De todas formas..

No se podría hacer de modo que tuviese las 2 opciones??

Me refiero a poder desplegarlas por la izquierda como antes y las flechitas como ahora..
Subir
Soyuz mod
#30 por Soyuz el 03/09/2006
Pues la verdad es que no, lo siento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo