El nuevo mezclador de FL

  • 2
sapristico
#16 por sapristico el 31/08/2005
pues creo que es el momento de ir ahorrando....para ése "de por vida"

Ah...todo lo grande que quieras quiere decir....todo lo largo sólo....

Queremos skins!!! Doraditos y negros...y que no coman memoria!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nachenko
#17 por Nachenko el 31/08/2005
A mí no me gusta. El panel donde está el ecualizador desperdicia mucho espacio, y poner las entradas y salidas donde están en vez de abajo no me convence. El control de volumen y balance en ese panel sobra, ya lo tenemos en la parrilla de canales, y el vúmetro grande la mitad del tiempo también me va a sobrar ahroa que han agrandado los de la parrilla.

En fin, ya veremos. El mezclador estaba bien, para mí que hay cosas más importantes que arreglar. Por ejemplo, el manejo de pistas de audio, que ya me gustaría a mí que fuera como en Logic.
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 31/08/2005
sí...eso sin duda...parto de que el manejo de audio tiene mucho camino....pero para mí un mixer grande con opciones es tan importante como todo....personalmente...unos vúmetros el doble literal de los de ahora con escalas, son fundamentales....que resulten fiables..a los 0 dB...y no esos "desajustes" extraños que se producen entre los del mixer y el dB meter si lo introduces....

Después...lo del UP-DOWN de las IN/OUT de ahora..es obligado por la colocación izda-dcha que le han dado al interfaz y las pistas...Yo creo que es mejorable...pero ya sabemos que van punto por punto..testando a ver lo que gusta y no de versión en versiónm...no vaya a ser que se haga "demasiado serio", el FL, y acaben incluso perdiendo clientela. jeje.

Por lo que deduzco sobre todo....es que puedes grabar varias pistas diferentes (diferentes entradas) a la vez??...por eso de los disquetitos de cada canal...o es sólo para reducir espacio? No tiene sentido.´eso les cabía en cualquier rincón de la izda, o abajo a la dcha como siempre...
Subir
DeSoler
#19 por DeSoler el 01/09/2005
Estoy que mojo los pantalones!! ooggghhh nuevo flstudio (como dira Homer).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo