El nuevo mezclador de FL

  • 1
Origami
#1 por Origami el 27/08/2005
os pongo una imagen del mezclador q irá incluído en FL6. los cables es una invención, lo han añadido de broma.

pero como véis, el mezclador tiene por fin mute/unmute (la lucecita verde de cada pista), tiene el icono de grabación a wav en cada pista también...

es simple y los añadidos son pocos pero necesarios, creo yo.
Subir
3oheme
#2 por 3oheme el 27/08/2005
woooo tiene buena pinta.....
Subir
amroth_eluch
#3 por amroth_eluch el 29/08/2005
re recuerda al reason con esos cables
Subir
Origami
#4 por Origami el 30/08/2005
conste q ya he aclarado q los cables es invención del q colgó la foto, no van a estar en FL esos cables...
Subir
Origami
#5 por Origami el 30/08/2005
pondré una imagen q acabo de encontrar de como va a ser exactamente:

la gran noticia es q el nuevo mezclador, a demás de llevar mute/unmute, se puede agrandar o disminuir, eso es una gran ventaja., porque puedes ver los canales que tú quieras en la misma pantalla.

los medidores de picos son mayores y más aceptables, etc...
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 30/08/2005
Uff, si ha mejorado la utilizacion de samples y la grabacion, creo q via plantearme severament el comprarlo.

Por cierto, alguien sabe porque cuando le das a "Assing free mixer track" siempre empieza por la pista 2 del mezclador??? Es intencionado?? SE puede cambiar??

Salu2 a to2
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 30/08/2005
Koitz_roller escribió:
Uff, si ha mejorado la utilizacion de samples y la grabacion, creo q via plantearme severament el comprarlo.

Por cierto, alguien sabe porque cuando le das a "Assing free mixer track" siempre empieza por la pista 2 del mezclador??? Es intencionado?? SE puede cambiar??

Salu2 a to2
Te refieres a la pista 2 del mixer o a la uno sin contar q la primera es el master??

...
A mi me molaria que el interface fuera mas grande (a voluntad asi todos contentos) para poder ajustar al detalle los controladores sin tener q meterme en el editor de eventos, por ejemplo el knob del timestretching en el canal de sampler o cualquier fader la verdad... (personalmente me ha frustado más de una vez y aun sigo usando la version 4 con tal de no pelearme con el stretch...)

es una idea q me obliga a mezclar en sonar aparte del "peculiar" mezclador wav tipo acid pero mas complicado (esto en el 5 si que esta mejor la verdad pero aun le falta en mi modesta opinion)
...
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 30/08/2005
El FX2, o sea el canal 2 sin contar con el master. Mirad, cuando le doy a "assing free mixer track" la primera vez, el mixer qda como en la imagen.

Salu2 a to2
Subir
jotaj
#9 por jotaj el 30/08/2005
Yo he notado algo parecido...

Suelo tener preasignados a partir del Fx-2 las salidas del FPC... y en Fx-1 algun generador de "kicks" y a parte, tres o cuatro canales más con sintes asignados a sus correspondientes Fx lo tengo como un "template"... bien pues cuando añado al proyecto algún otro canal y le doy a [CTRL + L] "assing free mixer track" igualmente me lo asigna al Fx-2 ???

Origami...¿has leido algo por ahí al respecto?
Alguien sabe algo? Puede que sea algo relativo al FPC?

Tampoco tiene demasiada importancia, puesto que suelo usar tambien... link selected channels > Starting from this track.... pero jode un poquito que no sea siempre tan sencillo como abrir el canal y darle a CTRL + L

Saludos
Subir
jotaj
#10 por jotaj el 30/08/2005
y para celebrar mi mensaje nº 3 0 3 en Hispasonic :roll: 8) :wink: ... os dejo aquí un enlace sacado de Jean Marie Cannie (JMC) para que veais como el nuevo mixer puede ser todo lo grande o pequeño que tu quieras :shock: ...como decía Origami unos mensajes más arriba...

http://www.flstudio.com/misc/mixer_1208_400.swf


Cojonudo me parece... oiga

Saludos
Subir
Origami
#11 por Origami el 30/08/2005
pues no puedo ayudar ahora mismo, ya q apenas uso el FPC y casi nunca uso la opción de 'assign free mixer channel'...

lo del mezclador, una buena noticia. ya sólo faltaría q al final incluyeran el sampler Direct Wave completo y me hacían felizote.
Subir
Maniak
#12 por Maniak el 31/08/2005
Origami escribió:
os pongo una imagen del mezclador q irá incluído en FL6. los cables es una invención, lo han añadido de broma.

pero como véis, el mezclador tiene por fin mute/unmute (la lucecita verde de cada pista), tiene el icono de grabación a wav en cada pista también...

es simple y los añadidos son pocos pero necesarios, creo yo.


Gracias por la Noticia y las fotos... en verdad q el Mixer se ve Cabroncisimo,estava loko q le metieran el "Mute" al Mixer no se por q rayos no se lo habian echo aun :lol:

Oh una pregunta,para cuando es q saldra esa version de FL Studio?
Subir
jotaj
#13 por jotaj el 31/08/2005
Jozelo escribió:

Oh una pregunta,para cuando es q saldra esa version de FL Studio?


:roll: ...jeje estos chicos de Image Line nunca dan fechas... eso sí... les gusta mucho ir poniendo los dientes largos al personal poco a poco antes de lanzarlo así k ... :( a esperar toca

Saludos
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 31/08/2005
A ver..me parece fundamental algo para el mixer que creo que no tiene y no es difícil tener.....unos vúmetros como Dios manda....fiables en su medición real..y con gradación en dB!
Cómo ees posible que no incorporen eso...y haya que insertar en cada canal la ventanuquilla del db meter de los cojones....que un dB meter sea un plug cargable es una vergüenza...en mi opinión.
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 31/08/2005
perdón...jjejeje, hablé antes de tiempo...antes de mirar la foto
no vi el detalle añadido del vúmetro a la izda..según canal que habras
ya era hora...plas plas plas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo