Nuevo mixer A&H Xone:DB4

? ????ss??? ?
#46 por ? ????ss??? ? el 10/10/2010
quien dice que oye de cojones la mesa... como es posible que oigais bien la mesa en un video de youtube??? #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#47 por Max el 11/10/2010
ulambator escribió:
quien dice que oye de cojones la mesa... como es posible que oigais bien la mesa en un video de youtube??? #-o


...totalmente de acuerdo contigo. =D>
...y lo peor no es eso, lo peor es que alguno ya tiene opiniones rotundas de lo buena que es, sin haberla probado. (vaya tela :evil: )

...que tiene buena pinta, vale. Pero a mí por lo menos no me gusta hablar de algo que no ha pasado por mis manos. Por lo menos para tener un juicio de valor objetivo y en primera persona. Uno puede hacerse "eco" de lo que dicen amigos, colegas o terceras personas, pero es eso: "eco" sobre otras opiniones, no de la propia.

...con el tiempo y el uso de muchos y sus experiencias, veremos qué tal mesa es.
Subir
textep
#48 por textep el 11/10/2010
maxdavid escribió:
ulambator escribió:
quien dice que oye de cojones la mesa... como es posible que oigais bien la mesa en un video de youtube??? #-o


...totalmente de acuerdo contigo. =D>
...y lo peor no es eso, lo peor es que alguno ya tiene opiniones rotundas de lo buena que es, sin haberla probado. (vaya tela :evil: )

...que tiene buena pinta, vale. Pero a mí por lo menos no me gusta hablar de algo que no ha pasado por mis manos. Por lo menos para tener un juicio de valor objetivo y en primera persona.


YO OPINO[ QUE EL TRABAJO EN LA MINA DE CARBÓN NO ME SENTARÍA BIEN PARA LA SALUD...
Y SIN EMBARGO NO HE PISADO UNA MINA DE CARBÓN EN MI VIDA...
Por otro lado quizás no me haya expresado bien...
textep escribió:
La mesa suena de coj.....

Quise decir: "en el video se aprecia un buen sonido"
maxdavid escribió:
...con el tiempo y el uso de muchos y sus experiencias, veremos qué tal mesa es.

totalmente de acuerdo!
Subir
Max
#49 por Max el 11/10/2010
...a ver textep, que veo que te das por aludido:
...el ejemplo de la mina no es válido para compararlo con la apreciación sobre el resultado de un producto que es nuevo. Entre otras cosas porque si sabes que la mina es malo para la salud, es porque lleva mucho tiempo demostrándose, por eso ese ejemplo no es válido.
...2º., el vídeo puedes escucharlo bien. Pero no puedes analizar un buen resultado así. Por lo menos para afirmarlo tan rotundamente. Que vale, que sé que cuando alguien se entusiasma bastante sobre un producto nuevo y atractivo como es éste, a algunos les brillan los ojos y los oídos se ponen "cachondos" aunque no oigan nada. Simplemente "entra por los ojos".
...tranquilo que no me refería a tí en concreto ni a nadie. Suelo generalizar sobre todos los que "a priori" veo que se informan sobre las características técnicas y comparan sobre las de otros, pero a veces los fabricantes nos engañan y sólo nos damos cuenta cuando tenemos el aparato en cuestión delante de nuestras narices, lo tocamos y vemos lo que no está escrito. Luego, con el tiempo y el uso de muchos, pues tenemos más información que ayuda a los que están interesados por si quieren o no, comprarlo.

...a mí me interesan las críticas de los que hablan de un producto sobre su experiencia. Luego, intento buscar la posibilidad de probar y analizar esas críticas que a veces son injustas o al contrario, a veces se quedan cortas. Y luego viene la experiencia de cada uno. A uno puede salirle una unidad de cualquier cosa, mala. Y a otros no. Cada uno ve un mundo distinto, aunque generalmente se coincide.

...pero suele pasar tiempo hasta que se ve que un aparato es verdaderamente bueno con su uso. Y como digo yo: tiene buena pinta, pero hasta que lo pruebe, no podré decir nada de él, por muy bien que suene un vídeo-demo. Hay que ser siempre lo más objetivo posible.

...por eso lo decía, por los comentarios "a la ligera". Y era en general. No por tí.

...esta mesa dará mucho que hablar, ...ahora, para bién o para mal. ...pero con el tiempo, todavía es pronto.
...un saludo. 8)
Subir
textep
#50 por textep el 13/10/2010
maxdavid escribió:
...a ver textep, que veo que te das por aludido:
...el ejemplo de la mina no es válido para compararlo con la apreciación sobre el resultado de un producto que es nuevo. Entre otras cosas porque si sabes que la mina es malo para la salud, es porque lleva mucho tiempo demostrándose, por eso ese ejemplo no es válido.
...2º., el vídeo puedes escucharlo bien. Pero no puedes analizar un buen resultado así. Por lo menos para afirmarlo tan rotundamente. Que vale, que sé que cuando alguien se entusiasma bastante sobre un producto nuevo y atractivo como es éste, a algunos les brillan los ojos y los oídos se ponen "cachondos" aunque no oigan nada. Simplemente "entra por los ojos".
...tranquilo que no me refería a tí en concreto ni a nadie. Suelo generalizar sobre todos los que "a priori" veo que se informan sobre las características técnicas y comparan sobre las de otros, pero a veces los fabricantes nos engañan y sólo nos damos cuenta cuando tenemos el aparato en cuestión delante de nuestras narices, lo tocamos y vemos lo que no está escrito. Luego, con el tiempo y el uso de muchos, pues tenemos más información que ayuda a los que están interesados por si quieren o no, comprarlo.

...a mí me interesan las críticas de los que hablan de un producto sobre su experiencia. Luego, intento buscar la posibilidad de probar y analizar esas críticas que a veces son injustas o al contrario, a veces se quedan cortas. Y luego viene la experiencia de cada uno. A uno puede salirle una unidad de cualquier cosa, mala. Y a otros no. Cada uno ve un mundo distinto, aunque generalmente se coincide.

...pero suele pasar tiempo hasta que se ve que un aparato es verdaderamente bueno con su uso. Y como digo yo: tiene buena pinta, pero hasta que lo pruebe, no podré decir nada de él, por muy bien que suene un vídeo-demo. Hay que ser siempre lo más objetivo posible.

...por eso lo decía, por los comentarios "a la ligera". Y era en general. No por tí.

...esta mesa dará mucho que hablar, ...ahora, para bién o para mal. ...pero con el tiempo, todavía es pronto.
...un saludo. 8)


ke bien te explicas.... =D> =D> =D>
No puedo estar más de acuerdo!!!!! Ole, ole y ole!!!!
Subir
? ????ss??? ?
#51 por ? ????ss??? ? el 13/02/2011
creo que han vendido la primera










:juas:
Subir
djDCR
#52 por djDCR el 13/02/2011
Por lo que veo, se va a poner de moda, pinchar con pinzas...

Donde van con esos mini potes??? es que ni con dedos de mujer puedes hacer juego de frecuencia rapidos.
Subir
Dani
#53 por Dani el 13/02/2011
cuando abri hace tiempo un hilo ya comentamos que esta mesa estaba muerta... pero no pense que tanto.
no se que tal ira de sonido pero con un efx 1000 una xone 92 y una tarjeta yo creo que tienes bastante mas juego que con esta....
aparte del tema de conectividad que creo que se han quedado bastante cortos.
y diseño me parece bastante mas feo que el resto de su gama, sobre todo el selector de canal. me gusta que las mesas sean mas cuadradas.
Subir
kokedevil
#54 por kokedevil el 03/12/2011
Yo con respecto al precio veo que es una pasada pero no me extraña, ahora ya se puede pillar por unos 1.800 € y no lo veo ningun disparate teniendo en cuenta que hasta hace un año se pagaba por una xone 92 nueva 1400€, i le sumas un efx100 de pio ya te sale más economica la db4. En fin lo que está claro que se paga la novedad y la exclusividad. a más tiempo pase mas la bajaran de precio. Lo que si es verdad es que es un pedazo de mesa.

Saludos,
Subir
rod_zero
#55 por rod_zero el 03/12/2011
Ami me llamama mucho la atención los modos de equalización ¿realmente aportan algo nuevo?
Subir
Milanozero
#56 por Milanozero el 03/12/2011
#55


pues hombre..a comparacion de las anteriores allen..sin aprtan cosas nuevas..su corte issolator es un pasadon..y el tema de jugar entre las 3 eq disponibles en vivo tiene su rollito ya que los pulsadores para cambiar de modo..no hacebn los clasicos clicks..osea que tu respuesta es ..si cambian..su modo filtro e isolator..la otra eq restante de las 3 que tiene es tipo xone 4d..
Subir
rod_zero
#57 por rod_zero el 03/12/2011
EN otro foro el representante de A&H informo que en el DB2 también será posible cambiar la eq por menús sin ningún click o corte en el audio siempre y cuando los parametros estén en 0. Lo que no se es si en DB2 es global o por canal. Ya espero que salgan todas las especificaciones!
Subir
Milanozero
#58 por Milanozero el 03/12/2011
me refiero a los "clicks"..a los tipicos chasquidos de las allen..en sus cambios de filtro (a las quetienen uno a cada extremo de la mesa) ..en la db4 eso no ocurre..ni con los filtros ni con el cambio de eq..ni con la matriz de audio..con parametros a 0 o donde esten..no se aprecia nada,,y es una gozada para jugar..



en la db2..,me imagino que sera igual si han seguido el mismo sistema..
Subir
Netz
#59 por Netz el 03/12/2011
Milanozero escribió:
es una gozada para jugar..

es que una es analógica y la otra digital....

es mas, si pasara eso en la db4 seria muy preocupante.....
Subir
Jeri_Jarko
#60 por Jeri_Jarko el 02/02/2012
Nuevo firmware para la Xone DB:4
Firmware V1.12 (Latest Release. Feb 2012)
Some of the features of the new firmware are:

Revised gain structure to provide better signal level alignment between analogue and digital Inputs
New effects architecture that allows the tails of reverbs and delays to continue in the mix when the Wet/Dry control is turned back to Dry – (use the menu to select Modes)
Some new effects types
Rotary mixer mode, (swaps the Wet/Dry knob and channel Fader controls)
Software RIAA available on Ch1 and Ch4
New Cue Modes
More mixer setting now saved when the mixer is powered Off
X:Link functionality
Software RIAA on channels 1 & 4
Added functionality to ‘Distortion’ to include ‘Stutter’ gating
New DLY FX type – Masif-Q
New DMG FX type – BitBash 2
New FX modes – Classic/KillSend/Send
New latching cue mode
New rotary mode – swap functionality of channel fader and FX Dry/Wet knob
New metering option to show main mix on main meters even when a channel is cued
More parameters are now saved to USB key and across power cycle

Hay una característica muy buena, tienes una mesa con faders rotativos y lineales, lo puedes modificar por software, y también han ampliado los previos RIAA de 2 a 4, es decir, llevaba 4, pero solo tenía habilitados dos... mas efectos, los cambios se quedan guardados aun apagando la mesa, y ma cosillas... Bien por Allen & Heath!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo