Nuevo mixer A&H Xone:DB4

DJ Blaster
#106 por DJ Blaster el 23/10/2012
el tema esque ya lo e "solucionado" lo unico haber ahora si nos pasar firware nuevo con efectos nuevos y tal :))
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Broik
#107 por Broik el 23/10/2012
No pero metes presion para que lo hagan (antes del nuevo firmware), los comentarios en FB, Twitter simplemente son como un 0 a la izq. recuerda que son manejados por becarios o gente así sin valor dentro de la empresa, como en el 99% de las empresas.

Ahorita lo que tienen como mayor prioridad es el nuevo firmware que debe estar en estos meses, puedes esperar a que salga o quejarte dando un granito de arena para que resuelvan esto donde la estan cag...
Subir
DJ Blaster
#108 por DJ Blaster el 23/10/2012
pues lo hare,si con ello puedo meter presion!
Subir
leotronic™
#109 por leotronic™ el 09/11/2012




... ;)
Subir
2
DJ Blaster
#110 por DJ Blaster el 10/11/2012
Esto si que me interesa!!!!!!!! Que ganas!!!! Ya no creo que queden dudas que es mejor que la Nexus o Djm2000 ;)
Subir
1
Milanozero
#111 por Milanozero el 11/11/2012
#109


ostias..otra vuelta de tuerca a la mesa..que maravilla oiga..la ultima actualizacion fue un bombazo..y esta no parece que va a sea menos..jur jur jur
Subir
1
Diegoms
#112 por Diegoms el 29/04/2013
He estado viendo videos de está maquina y este que me ha llamado la atención...

Como saca el sonido si tiene los 4 faders abajo la DB4 tiene alguna función especial para eso?? :tasmal:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Creo que se puede configurar los filtros como faders rotatorios no? que pasada de máquina XD
Subir
Milanozero
#113 por Milanozero el 29/05/2013
desde los rotatorios de fx..se puede configurar para ello..
Subir
DJ Blaster
#114 por DJ Blaster el 08/06/2013
Tengo ya la db2 desde hace casi un mes y apenas la e usado un par de horas,por moptivos laborables,,ahora tengo un par de vinilos de traktor,,se puede rutear la señal codificada por la db2 hasta el software y que me funcione un par de decs sin las N.I Audio????
Subir
DJ Blaster
#115 por DJ Blaster el 08/06/2013
Fail, me confundi de hilo,,como lo traslado a otro?
Subir
Demuff
#116 por Demuff el 06/08/2013
Hola estoy dudando en comprarme una Xone db4 o una DJM-900 Nexus, pero viendo todo este post me he dado cuenta que la db4 es mucho más configurable y además veo que con cada actualización de de Firmware van incluyendo más presets y efectos ¿me equivoco?

Lo único que no me convence es que no esta certificada por Traktor, me gustaría poder usar mis technics con vinilos timecode... He visto en youtube vídeos de gente que a forzado los drivers de la db4 para usar sus vinilo con timecode y lo han conseguido.... Otra gente dice que se puede pero que no es estable...

No se sí es el sitio correcto para preguntar todo esto, pero me gustaría que me echarán una mano....

Muchas Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo