Nuevo en el mundillo

yggdrassilbcn
#1 por yggdrassilbcn el 29/05/2009
hola gente de hispasonic. Soy David, y me estoy metiendo en el mundillo,ya que siempre me ha apasionado. Tengo algunas preguntas en cuanto a Home studio se refiere. yo utilizo el Cubase Sx, y utilizo herramientas y plugins como es el superior drummer, el philarmonic orchestra y otros del estilo. Yo creo musica heavy, y quiero mirarme uno pequeño equipo. Me quiero informar de un interface de audio por firewire (no se que es mejor, si fireware,o usb 2.0), y unos monitores activos. no me quiero gastar mucho dinero, ya que de momento es algo de aficion, pero quiero sacarle un mejor sonido a mis composiciones. Alguien podria informarme sobre los monitores, para cuando vaya a mirarmelo no vaya de ciegas? modelos,caracteristicas,no se,cualquier informacion que me ayude un poco a decidirme.
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 29/05/2009
Si no te quieres gastar mucho en monitores ..mirate los Esi near 05.
Subir
Fernansound
#3 por Fernansound el 29/05/2009
La interface mejor firewire que usb. ¿cuantas entradas quieres que tenga la tarjeta? ¿que vas a grabar a parte de guitarras?
Subir
yggdrassilbcn
#4 por yggdrassilbcn el 29/05/2009
gracias kizito, me estoy mirando los monitores, aunque creo q auuuuun me queda mucho por decidirme.jjejeje.kizas busco algo que abarque un poco menos en frecuencias, como de 50Hz a 20 Khz.
gracias a ti tmb,Fernansound.ya abia escuxado algo sobre que es mejor el fireware.pero no estoy muy convencido, por mi puerto de firewire es de 400 Mbps de velocidad,y he leido que con Usb se consigue 480 Mbps,creo.Entonces creo que me tendira q cambiar el puerto firewire a mas velocidad,no?
si, solo pienso grabar guitarras, y bueno,voces tambien. Eso en principio. Aunque es para grabar por partes. No tengo pensado grabar varios instrumentos a la vez, pero tampoco quiero una targete con una sola entrada por si en un futuro tengo que utilizar varias entradas.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo