Nuevo Neubauten, mmm...

Origami
#1 por Origami el 26/09/2007
A veces ocurre ese click, esa sintonía entre oyente y autor que parece mágica...

así sucedió hace ya 7 años cuando escuché por primera vez 'Silence is Sexy' del grupo industrial Einstürzende Neubauten. Ya había escuchado sus clásicos por supuesto, y me gustaban, pero fue oir Silence is Sexy y hizo 'click'. Nunca he escuchado una música tan sugerente hecha con ruidos. Muchos sentirán que las joyas de los neubauten son sus primeros discos, ruidosos, desestructurados, pero es en mi opinión cuando decidieron abordar lo sugerente de la cominación ruido-silencio cuando dieron lo mejor de sí.

Bien, el mes que viene sale su nuevo álbum, Alles Wieder Offen, ya he tenido el placer de escucharlo y cada vez me gusta más. Nada nuevo que no se haya escuchado de ellos, pero eso sí, hecho con estilo. Lo recomiendo. No puedo evitar ir por ahí gritando mentalmente 'weil weil weil weil weil..."

información acá:
http://www.alles-wieder-offen.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Noiz_COntrol
#2 por Noiz_COntrol el 26/09/2007
A mi nunca me apasionaron, sin embargo, el Tabula Rasa, mucho mas melodico que el resto, me parece una joya de album.
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 27/09/2007
si, yo lo espero como agua de mayo... 19 de octubre. o ya anda por la red?
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 27/09/2007
pues si! ya me lo estoy "comprando" :D

de todos modos me compraré el vinilo en cuento salga (pa la colección)
Subir
Origami
#5 por Origami el 27/09/2007
hombre, yo desde luego que lo compraré en cuanto salga. La primera vez no me impresionó mucho, en la línea pero nada fuera de lo común. Ahora ya me empieza a parecer muy bueno. A mí es que los Neubauten post halber mensch me gustan más que los anteriores, pero bueno...
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 27/09/2007
a mi me de esta gente me gusta todo :)

aún eres supporter?
Subir
Endre
#7 por Endre el 27/09/2007
E.N. es una de las poquísimas bandas de las que compro sus discos sin preocuparme más que no tenerlos repetidos.
Subir
Origami
#8 por Origami el 27/09/2007
sivsfa, ya no soy supporter, más que nada porque salí muy decepcionado del resultado de su último disco de supporter, me quedo de largo con sus lanzamientos para el público general.

endre, lo mismo me apsa a mí, y hasta me da ganas de comprar los cds que salieron últimamente reediciones de sus clásicos reeditadas por ellos mismos...

lo dicho, son grandes.
Subir
Briar
#9 por Briar el 28/09/2007
Si se os pasó, no os perdáis el documental de Alexander Hacke en Estambul, Crossing The Bridge... Un trabajo fino...


http://www.estrenosdecine.net/modules.p ... las&id=605
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo