Nuevo Nord Grand

tetragammaton
#1 por tetragammaton el 02/04/2019
https://www.nordkeyboards.com/products/nord-grand

Acabo de ver estoy en la web de nord keyboards. Lo que más me ha llamado la atención es que incorpora teclado triple sensor Kawai, por fin un nord con un tacto de piano aceptable? Ojalá aunque de momento no he encontrado info sobre el precio parece que barato no será. Misma memoria para pianos que el stage 3(2gb) creo y 512 mb de samples. Bueno en el enlace está todo mejor explicado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 02/04/2019
Lo primero que he visto...:

WEIGHT
Nord Grand: 20,9 kg (46.0 lbs)
Pedal: 2 kg (4.4 lbs)

Pues a mí me encanta el tacto del Kawai y me parece que si está bien integrado al sonido de Nord (yo conecté un MP-11 a un Stage 2EX y no fue el caso), va a ser un gustazo de piano.

La lista comparativa es con el Nord Piano 4, así que pinta que va a ser el camino a seguir a partir de ahora respecto a pianos de de escenario de Nord. Me voy a esperar a ver cuanto de esta tecla puede inspirar teclados de menos de 88.

https://www.nordkeyboards.com/products/nord-grand/nord-grand-comparison-chart
Subir
tetragammaton
#3 por tetragammaton el 02/04/2019
Si consiguen eso sería como tener un MP-11 y un Stage en el mismo teclado, lo cual me parece genial. Si no se escapa demasiado de precio pueden vender mucho, por lo menos a mi si lo pruebo y me convence iría a por el seguro, ahora mismo es el set que tengo,el kawai para estudiar y el nord para bolos y en casa por midi aunque como dices no está demasiado bien integrado asi
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 02/04/2019
No, no, no será un stage, no tiene sección órgano, ni doble setup, es mas bien un nerd piano con teclado Kawai, y chimpum.

costará un riñón
pesará el otro riñón
no se, a mi, me parece un contrasentido con la filosofía de esta marca , donde te metían emulaciones de buena calidad en un bicho potable y superbien construido. son caros, éste lo será aún mas.
es bonito que te cagas. Pero no me parece buena idea subirse al carro de los veintipico de kilos.

para casa'?...si, pero eso ya no es la cuestión creo,
Y ya que estamos podrían ya ponerles unas memorias como mandan estos tiempos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo