Nuevo ordenador para produccion musical

Briar
#31 por Briar el 26/12/2007
Te quiero, kilometro... Y además te admiro... Feliz Navidad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xerathor
#32 por xerathor el 26/12/2007
Briar, pues quizas deberia haberlo dicho, si. Por cierto kilometro, muy constructivo tu comentario, eh?
Subir
kilometro
#33 por kilometro el 26/12/2007
Briar escribió:
Te quiero, kilometro... Y además te admiro... Feliz Navidad...


pues tienes un mal gusto de cojones.
Subir
Briar
#34 por Briar el 26/12/2007
Ja, ja, ja... :D
Subir
Sulfurico
#35 por Sulfurico el 26/12/2007
Bueno el dopler ya esta descartado por lo del aspirante a informatico en el zulo (que tampoco se si sera cierto) ahora bien ¿Citriq o Carrillon?
Subir
Briar
#36 por Briar el 26/12/2007
No es justo, hombre, que saben lo que hacen... En cuanto al zulo, ya sabes cómo son ahora oficinas y pisos... :)
Subir
-xkroto-
#37 por -xkroto- el 26/12/2007
Pillate un Imac y paga el doble por algo que hace lo mismo que un pc, o mejor, vende un riñon y te pillas un G5.
Subir
doppler
#38 por doppler el 28/12/2007
Apple empezo en un garage :lol:

Con respecto al Zulo y los conocimientos mios y de la gente de aquí trabaja, pues no voy ha subir certificados y mis estudios en este foro, pero bueno, invito al SR o SRA xerathor a mi "humilde morada" a que vea nuestras nuevas instalaciones y servicios que damos con los nuevos DPA4... como por ejemplo la seguridad de que garantizamos la recuperacion de los datos durante el periodo de garantía (aunque el disco sufra daños fisicos) bueno... he aprovechado el comentario para dar publicidad jejeje... y de paso ampliar mis conocimientos informaticos con el o ella .

No he tenido ninguna queja al respecto de mis ordenadores (es mas.. ya me estaba mosqueando el no tener alguna critica, y mientras sea de mi "zulo" o de mis conocimientos y no de mis maquinas vamos bien)

Un saludo de un humilde trabajador desde su zulo
Subir
meidei
#39 por meidei el 28/12/2007
jejeje

que fácil es criticar sin saber...
Subir
doppler
#40 por doppler el 28/12/2007
http://www.merging.com/

http://www.fairlightau.com/

En serio xerathor no se lo que tienes en contra de nosotros.
Veo que en algunos foros has estado criticando el trabajo que realizamos algunas empresas que al igual que la mia montamos ordenadores especificos.

Estos sistemas que pongo van bajo un PC. Es mas, en mi humilde "zulo" pronto tendre una Constellation con una gran Cristal Core (mirate el proceso de DSPs que lleva) gobernada por un ordenador mio. ah.. y no es el primer sistema de estas caracteristicas que monto en audio y broadcasting. Tampoco tengo que dar referencias.. ya veras mis clientes en la nueva pagina web.

En las nuevas instalaciones (zulo para tí) de Dopplermedia también tenemos Apple... y por supuesto un Protools HD3 en breve (me lo pide el mercado) son maquinas cojonudas.. en serio.. no lo discuto, pero creo que te equivocas en juzgar sistemas que pueden competir perfectamente con Protools, y no por ello sean menos profesionales, como dices en algun otro post. En la variedad está el gusto...

Esto no lo suelo hacer... no quiero entrar en una discusión... simplemente lo he echo por alusiones despectivas hacia mi empresa y mi persona.

Un saludo cordial a todos
Subir
Mikekiller
#41 por Mikekiller el 30/12/2007
Hola Sulfurico:
Mira, todos hemos comprado dejándonos aconsejar en los foros.Ésto además de una ventaja puede ser también un problema, sobre todo cuando depositamos nuestra confianza en desconocidos que no sabemos el por qué de sus comentarios despectivos hacia cualquier objeto o empresa. Todo esto lo cuento para poder decirte que la primera opción elegida por ti de descartar Dopplermedia por un sólo comentario de no sabemos quién no ha sido acertada. ¡¡¡¡Siempre a mi modo de ver claro!!!!! Y te diré el porqué.
Partimos de la realidad de que Dopplermedia no es una super gran empresa con instalaciones multimillonarias y proyección internacional, bien ¿y qué?
A mi lo que mi interesa es que el trabajo lo realicen bien, que respondan al teléfono cada vez que los necesite, que me pongan los mejores componentes en mi equipo y que de precio esté dentro de lo aceptable. (Partiendo de que ya de por sí el ordenador específico para audio es caro).
Lo que no me interesa es si el que los monta es bajito, gordo, feo, barrigón, alto o medio calvo. Y tampoco si los monta en una nave de 2000m2 o en un almacén o zulo como se ha dicho por ahí.
Te puedo decir que los monta y revisa él personalmente que por cierto debía de ser más caro todavía ya que no existen ningún tipo de cadena ni producción a granel donde los hagan como churros. ¡¡Es artesanía pura y dura!!
Que disponía de los medios necesarios para montar ordenadores (espacio, herramientas....) antes de la nueva tienda.
Que los títulos de informática que tiene lo desconozco, pero ni falta que me hace, pues tengo un Dopplermedia 3 años y todavía no me ha fallado ni he formateado siquiera. Además lo compras en otro sitio y a lo mejor ha pasado por 4 personas que a saber los títulos que tienen.
Y lo más importante, que cuando me lo compré miré los componentes uno a uno de las 2 marcas más importantes (cosa que te recomiendo.Y no la fachada del local donde los hacen)y compré lo que más me convenía, y ese fue un Dopplermedia.
Y si pierdo media hora de mi tiempo en leer y escribir todo esto es porque me parece injusto que se desprestigie algo que vale la pena por el simple hecho de hacerlo, sin pensar en las consecuencias que ello conlleva sin pensar en la persona que día a día con esfuerzo y sacrifico va sacando adelante sus sueños de forma honrrada.
Me he calentao al final.
Busca, COMPARA, y si encuentras algo mejor, Cómpralo.
Por cierto tampoco sabrás quien soy yo claro, pero tienes todos mis mensajes a tu disposición, así como la fecha desde que soy hispasónico para poder hacerte una idea del perfil de persona que soy, además estás invitado a ver mi flamante Dopplermedia cuando gustes.
:x Me revientan las injusticias :x
Saludos a todos 8)
Subir
Voa aka BLCK
#42 por Voa aka BLCK el 31/12/2007
me habeis acabado rayando :shock: :shock: :shock:
Subir
Digisound
#43 por Digisound el 31/12/2007
bueno no se ustedes ,,, yo soy de costa rica ,,, e visto que ustedes en europa usan mucho las PC ,, aqui y en USA y en muchos lugares ...,mas bien en muchos grandes estudios el estandar es MAc ,,, yo tengo 15 años de usar mac y no tengo quejas ... aveces siento que las pc mas bien son demasiado enredadas ,, y causan muchos problemas ... hace muchos años mac era muy indibidualista ,,, ahora soy lo mas estandar del mundo ... todo lo que haces en pc lo puedes corren en una mac y biceversa... mi opcion es una mac ... son muy muy rapidas y muy muy estables
Subir
zoolansky
#44 por zoolansky el 31/12/2007
Vaya, muy interesante el tema. Yo estoy en una situación similar a blckproducciones (y disculpa que aproveche tu hilo :roll: ), sólo que mi presupuesto es de 300 euros (350 máximo); he visto cosas asequibles en PCGreen y sitios así; cosas tipo Dual Core con 1 GB RAM y 250 MB de disco, que para mí ya serían suficiente (hasta ahora me he arreglado bastante bien con un Pentium III con 700 MB RAM y 30 GB de disco!). ¿ Qué opináis ? ¿ A dónde dirigirse con un presupuesto tan ajustadito ? ¿ En qué focalizar la atención ?

Toni, ¿ existen Dell's por ese precio ? :?
Subir
meidei
#45 por meidei el 31/12/2007
Hola zoo,

en ese margen, aprovecha los elementos que ya tienes y céntrate en una placa, una cpu, dos discos duros y bastante Ram, con los pepinos que hay ahora no hace falta que te vayas a lo más de lo más... todavía no he conseguido colapsar mi PC casero que compré hace un año y es una patatilla comparada con lo que hay ahora.


lo que sí voy a hacer es comprar fuente de alimentación y refrigeradores pasivos para reducir el ruido.

muerte a los ventiladores! :evil:


saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo