Nuevo ordenador para produccion musical

zoolansky
#46 por zoolansky el 31/12/2007
gracias, meidei. Esa ya era más o menos mi idea: conservo pantalla actual, teclado, ratón y un disco duro (para el S.O.), y voy de cara a comprar una "caja" con placa correcta, procesador Dual Core, RAM (2 GB si puedo) y un disco decente. Y si me sale por ahí un ingreso no previsto, le pongo fuente de alimentación silenciosa... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cerberus
#47 por Cerberus el 01/01/2008
Me interesa y mucho la perspectiva de zoo, a ver si aconsejan en ese sentido cosas concretas :wink:
Subir
Rubensdb
#48 por Rubensdb el 01/01/2008
zoolansky escribió:
... Y si me sale por ahí un ingreso no previsto, le pongo fuente de alimentación silenciosa... :mrgreen:

silenciosa o sin silenciar pero no escatimes dinero en una buena fuente :wink:
Subir
zoolansky
#49 por zoolansky el 01/01/2008
Gracias, Rubensdb. :D

Cerberus, he mirado en PCBox y por 300 euros salen máquinas muy decentes. Además financian sin intereses y tienen puntos de venta en toda España.
Subir
Sulfurico
#50 por Sulfurico el 01/01/2008
Gracias Mikekiller por tu extensa explicacion, tienes toda la razon.
Subir
minarai
#51 por minarai el 01/01/2008
Doppler para cuando tendreis operativa la web? Ya tengo ganas de ver el nuevo DPA4.

Un saludo.
Subir
Rubensdb
#52 por Rubensdb el 01/01/2008
zoolansky escribió:
Cerberus, he mirado en PCBox y por 300 euros salen máquinas muy decentes. Además financian sin intereses y tienen puntos de venta en toda España.

no son de loa mas económicos que se diga...de donde eres?...si puedes mira sitios como ALTERNATE, OPTIZE, IZAR MICRO, APP, etc...

saludos
Subir
zoolansky
#53 por zoolansky el 02/01/2008
Vaya, gracias, Rubensdb. Y yo que creí que había dado con el proveedor más barato; voy a mirarme esos otros sitios que dices.

También me gustaba el hecho de tener varios puntos de venta cerca (estoy en Sant Cugat, cerca de Barcelona y de Sabadell, y tienen puntos en ambas ciudades), y sobretodo lo de la financiación sin intereses.
Subir
zoolansky
#54 por zoolansky el 02/01/2008
Por cierto, ¿ alguien conoce "la Tienducha" ? La acabo de descubrir por Internet y tienen unos precios pero que muy interesantes para PC's. El link es éste:

http://www.latienducha.com

¿ Alguna referencia ? :roll:
Subir
doppler
#55 por doppler el 02/01/2008
minarai escribió:
Doppler para cuando tendreis operativa la web? Ya tengo ganas de ver el nuevo DPA4.

Un saludo.


Espero que pronto, dependo de una empresa de diseño de paginas :? . Aunque ya estamos comecializandolos.

Muchas gracias por tu interes
Subir
Cerberus
#56 por Cerberus el 02/01/2008
Gracias por las respuestas, soy de Madrid, voy a actualizar mi perfil :mrgreen: Me interesa una buena placa base y un chip decente, además de una torre y fuente de alimentación. Puedo reciclar: grabador de DVD, Tarjeta gráfica, Tarjeta de audio, monitor, teclado y ratón.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo