Nuevo ordenador: problemas de reproduccion

delahoz
#1 por delahoz el 31/07/2008
Un saludo a todos. Os expongo mi problema a ver si alguien es capaz de echarme una mano: me he comprado un nuevo portatil, un buen ordenador. El caso es que he instalado los driver de mi Edirol FA66, y cuando reproduzco musica en el Media Player, en el mejor de los casos se entrecorta durante un segundo la musica. Otras veces no reproduce nada, o lo reproduce de manera que la musica es irreconocible, o bien se me queda el ordenador colgado. Cuando intento hacer musica pasa lo mismo. Creo que podría ser un problema de incompatibilidad entre la tarjeta interna del ordenador y la Edirol. ¿alguien sabe qué puede estar ocurriendo? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 31/07/2008
holoa:

lo que se suele hacer es "desconectar" la tarjeta interna y utilizar siempre la buena.

lo puede hacer desde la bios en el arranque o en winXP inicio
Subir
delahoz
#3 por delahoz el 31/07/2008
hola texvo, muchas gracias por tu ayuda. He probado a deshabilitar las tarjeta interna, a reinstalar la Edirol, pero nada, esto sigue ocurriendo. he pasado el antivirus no sé ya cuantas veces, he actualizado todo lo actualizable, pero nada. Aún así, muchas gracias nuevamente. Salud.
Subir
texvo
#4 por texvo el 31/07/2008
hola:

es raro pues es una tarjeta estable.
entra en edirol y baja los ultimos drivers.. a ver.
Subir
delahoz
#5 por delahoz el 31/07/2008
voy a probar. muchas gracias por echarme un cable con esto.
Subir
Tormenta
#6 por Tormenta el 04/08/2008
MI consejo es que te instales estos:

http://www.asio4all.com/

estos van de maravilla y la edirol simplemente conectala al portatil que te la reconozca automaticamente y ya, imagino que tienes xp instalado, suerte y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo