Nuevo pero con muchas ganas

pity11
#1 por pity11 el 17/09/2012
Hola a todos, estoy empezando en el mundo de la música y tengo miles de dudas, como supongo que será normal, uso el Virtual DJ pro, y tengo una Hercules DJ Control MP3 E2, he hecho un único remix a partir de 3 canciones, aunque más que remix me han dicho que es un mash-up. Me gustaría que me pudierais aconsejar sobre un buen equipo, ya que la mesa que tengo creo que se me queda bastante corta para ir avanzando, además me hablaron tambien de un aparato para meter samplers y efectos a las canciones que se llama Korg Kaoss Pad y me dijeron que para los remixes etc es imprescindible, ya que puedes configurarlo para meter varios samplers, ya que mi mesa no trae para meter samplers, solo unos loops cutres, y si quiero meter samplers a los remixes tengo que hacerlo desde el Virtual, y aun así, los samplers que encontré por internet no son muy buenos. Tengo también el Ableton Live ya que también me encantaría producir música, pero todo me suena a chino y no tengo ni idea de usarlo, además sé que primero tengo que aprender a hacer remixes y manejarme bien con Virtual DJ etc, y luego empezar a producir.

Por cierto y más importante, el género de música al que me quiero dedicar es electro house, y dubstep.

Muchas gracias :)

P.D: Este es mi primer y único remix
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Saser01
#2 por Saser01 el 17/09/2012
Bueno primero de todo te aconsejaria que abandonaras el virtual dj y te hicieras con el traktor pro de native instruments.
Luego lo que has colgado está guapo pero no es un remix, eso yo lo considero una mezcla.