Nuevo posible timador y usuario 0% de fiar

  • 1
teklareal
#1 por teklareal el 14/01/2009
Hola a todos, parece mentira que a dia de hoy aún haya gente por el mundo capaz de engañar y intentar estafar a la gente por internet, por suerte esta vez me he adelantado a él.

En este caso hablo del usuario ELRETIRO (Marc) que vive en barcelona con telefono acavado en 6 - - - - 58 24, (lo pongo porque en otros foros solo pone su numero de telefono, para que estén atentos)

Les explico por encima la historia, tengo un estudio de grabación donde grababa con una mesa Yamaha 02R que me disponia a cambiar por una Mackie D8B, como tantas otras veces pongo el anuncio en hispasonic y no despues de mucho tiempo encuentro varios interesados y un vendedor de una Mackie D8B, me pongo en contacto con Marc y esta dispuesto a vender, Y PONGO YO EL PRECIO PORQUE EL NO RECUERDA EL QUE PUSO EN EL ANUNCIO, el comprador de la Yamaha esta dispuesto a comprarme la mia, realizo la venta y todo correcto.
Posteriormente quedo con Marc para un dia en concreto para ir yo desde Valencia hasta Barcelona a probar y recoger la mesa, despues de varios intentos de quedar porque segun él estaba fuera de Barcelona trabajando y tardaria un tiempo en volver, finalmente quedamos, yo preparo todo, billetes de tren, un coche para cargarla... y el dia antes por la noche me llama que no podremos quedar porque acaba de encender la mesa y el puente de vumetros no arranca(cosa rara en esa mesa que ya he trabajado tiempo con D8B) pero en fin, esta dispuesto a llevarla al Servicio Tecnico Oficial de Mackie en Barcelona que lo lleva Letusa, y el paga la reparación, pasan los dias y pregunto por la mesa, y no contesta ni a mis e-mails ni mis llamadas ni mis sms.

1-(Me dice Marc):Tengo que ir a instalar unos plasmas para el concierto del canto del loco en san jordi y tengo pruebas tecnicas desde mediodia hasta las 4 de la noche y no podre quedar. (Quien va a instalar plasmas al canto del loco y esta todo el dia probando hasta las 4 de la madrugada, varios de aqui hemos hecho bolos y sabemos que no es asi, almenos en Valencia. Entre otras cosas estuve mirando por internet la gira del canto del loco y no tenia ninguna actuacion en Barcelona ese dia).
2- Cuando ya la tenia apalabrada conmigo, me encontre otro anuncio en hispasonic de que seguia vendiendo la misma mesa por otro camino.
3-el 26 mal que es san estevan y estoy fuera, te miro para el sabado aunque creo que curro.
4-Pasan los dias y no contesta a nada, y sigo con el estudio parado por no tener mesa.
4-Por fin recibo un mail que me dice que la ha llevado al Servicio Tecnico, y que la reparacion es mucho mas costosa (que no me dice el precio) pero que hay que cambiar la tarjeta grafica y el disco duro, le propongo de pagar los gastos a medias para no salir nadie perjudicado, pero en fin me sigue pareciendo raro que por un disco duro y una tarjeta grafica situada en la CPU de la mesa, falle el puente de vumetros (hablo con un amigo Ingeniero Industrial de Electronica y me comenta que no conoce la maquina logicamente, pero que es raro que este relacionado el vumetro con el disco duro y la grafica y todos sabemos que hoy en dia un disco duro y una grafica estan regalados de precio)
5-Le llamo al movil con numero privado y me contesta le digo que soy yo, y me cuelga, llamo sin numero oculto, y no me contesta, vuelvo a llamar y apaga el movil. UN POCO RARO.
6-Le mando un sms diciendo claramente si va o no a vender la mesa, continuo esperando respuesta.


Y ahora lo mas fuerte, poseido ya por mi rabia, le pedi a mi novia que le mandara un correo como que estaba interesada en la mesa y... SORPRESA!!!

1- EN MENOS DE 10 MINUTOS TENIA RESPUESTA Y YO LLEVO SEMANAS ESPERANDO.
2-SORPRENDENTEMENTE LA MESA SIGUE EN VENTA Y NO HAY NADIE INTERESADO.
3-TAMPOCO RECUERDA EL PRECIO QUE PUSO EN EL ANUNCIO.
4-EL PRECIO HA SUBIDO DE CUANDO NEGOCIE CON EL A CUANDO MI NOVIA LE DIJO UN SUPUESTO PRECIO DEL ANUNCIO, Y VUELVE A SUBIRSELO CON ESCUSAS A MI NOVIA RESPECTO EL SUPUESTO ANUNCIO.
5-SEGUN SU EMAIL, LA MESA FUNCIONA PERFECTAMENTE Y NO FALLA NADA, NI FADERS NI TALKBACK, NI CPU... PERFECTA, SI NO, NO TENDRIA SENTIDO VENDERLA.
6-CURIOSAMENTE VUELVE A EMPEZAR EL JUEGO, DE QUE NO ESTA EN BARCELONA Y TARDARA UNOS DIAS EN VOLVER.


A continuación copio y pego los mails que le contesto a mi novia, quien sepa catalan o valenciano lo entendera.

- Que tal Cris! Aixi es la venc, encara que ara mateix no estic a Barcelona. En quant arribi aquesta setmana et dic res!
Un salut, Marc

- Doncs... tot funciona Ok, sino no la vendría, no té sentit! tots els faders funcionen correctament, previs amb s/n correcta, talcback, etc. Qualsevol dubte aqui estem.

- Doncs ara mateix no recordo quin era el preu publicat, digam quin has vist i eixe sera el preu de venta. Per veure la taula podria ser aquesta setmana, encara que ara estic a Madrid i no se exactament el dia que tornare. Ja direu!


Bueno ahi dejo eso, ahora si alguien esta interesado en comprar esa mesa o algo a este usuario, que se lo piense 2 veces, y a los modedadores de hispasonic, preguntarles que no se si pueden hacer algo al respecto sobre este tema con este usuario.

Saludos y siento escribir este post tan lamentable, pero no podemos permitir que unos pocos ensucien el nombre de este foro, que con la ayuda de todos; construimos...
Subir
teklareal
#2 por teklareal el 14/01/2009
ah, le he enviado el link de este post para que venga a leerlo, y hay dos opciones o calla como un cobarde y no dice nada al respecto, o empieza a negarlo todo. En ese caso, ustedes mismos... Creo que yo no tengo intencion de porque si atacar a un usuario.

Saludos a todos los hispasonicos, que en cierta medida todos estamos expuestos a este tipo de usuarios en el mercadillo.
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 14/01/2009
Que movida... :shock:
Yo le pillé unos Tannoy y todo genial....
En serio, raro... raro
Subir
dundunda
#4 por dundunda el 14/01/2009
caña caña...
muy bien, para que la gente se entere.
Subir
sager
#5 por sager el 14/01/2009
Veamos si hay replica o no.
Subir
insalada
#6 por insalada el 14/01/2009
Teklareal, te veo bastante calmado, te admiro, yo hubiera ido ahí y le hubiera hecho tragar la yamaha delante de mis narices.

Triste que aún haya gente así, no poco honrada sino timadores hechos y derechos sin escrúpulos. Dudo mucho que haya répica, las evidencias aplastan.

Por favor no dejeis de crear este tipo de posts para desenmascarar esta gente y la compra venta por aquí sea mucho más segura, ya que es el mejor medio de aprender con equipo nuevo, que nadie nos prive de la compra-venta y del trueque!

Saluditos.
Subir
teklareal
#7 por teklareal el 14/01/2009
Gracias por el apoyo, y si, estoy calmado porque otra cosa no puedo hacer, y tengo todos los datos a mi favor. Lo unico que me desquicia es que tengo el estudio parado desde hace un mes, sin mesa, y sin poder ni grabar ni mezclar, y ya he perdido más de un cliente que les he tenido que mandar a la competencia.

En fin, a buscar otra mesa.

Saludos
Subir
ZUBEL
#8 por ZUBEL el 14/01/2009
pues si que jode eso, si.....
ANIMO!! :?
Subir
dr_g0nz0
#9 por dr_g0nz0 el 14/01/2009
De todas maneras, he de decir que el que alguien haya comprado cosas a un usuario y que este mismo haya vendido otras de manera correcta no quita para que más de uno sea un sinvergüenza con menos palabra que los politicos.

A mí ya me han pasado cosas desagradables con usuarios de esta nuestra comunidad que siguen por aquí vendiendo/comprando.

Ojo.

Todos somos sospechosos hasta que se diga lo contrario por lo que deberiamos extremar al maximo las precauciones, no vaya a ser que se corra la voz por internet y esto se convierta en un estafadero de poca monta.

Y una putada lo tuyo, todo sea dicho.
Subir
teklareal
#10 por teklareal el 18/01/2009
ups, de repente se ha esfumado, ni aparece por hispasonic ni por los otros foros, tenia que llamarme me dijo y tampoco se nada de el.

por el bien de todos, o almenos lo que por mi parte me afecta, ojala no vuelva por aqui, aunque es facil que se cambie de nombre de usuario.

saludos a todos los hispasonicos honrados que tambien los hay, y vayan con cuidado antes de comprar.
Subir
Musicall
#11 por Musicall el 19/01/2009
Hola a todos, quería agregar que le envié un privado para ponerlo al tanto de esta situación y ya fue recibido e imagino que leido por él. Entró a Hispa [url=https://www.hispasonic.com/usuarios/elretiro[/url]. Lamentable lo que hizo y también el que no haya dado la cara.

Muevo esto para Charla General.

Saludos.
Subir
danibarga
#12 por danibarga el 19/01/2009
oye, tendriais que ir con cuidadin con ciertas acusaciones!!! Este colega me parece muy muy poco serio, pero de ahí a quererte robar tu dinero... Eso hay que demostrarlo Mike. No se si me he hecho entender!! cara tiene el amigo pero un timador, no lo sabemos. Vigilad, todos salimos perdiendo con estos comentarios
Subir
rap4ever
#13 por rap4ever el 20/01/2009
Cierto, vale que te ha fastidiado el estudio pero que digsa que es un timador cuando ni siquiera tiene tu dinero ni nada...

Eso sí un sinverguenza sí, porque te ha fastidiado el trabajo
Subir
abku
#14 por abku el 20/01/2009
Vaya, hay que vigilar por el foro, gracias por avisar teclareal, un saludo
Subir
danibarga
#15 por danibarga el 20/01/2009
Si pero avísar , de que ? de que hay gente poco seria que te hace perder tiempo y paciencia??? totalmente con vosotros!! Pero ojo con el posible timador!!! que hay un compañero que se a topado con un timador en el foro y ahora tiene 1000 y pico euros menos en su cuenta bancaria. Teclareal lo que ha perdido es tiempo e ilusion por un equipo que necesitaba¿tal vez? Si alguno de nosotros demuestra que el sujeto iba a quedarse con tu dinero, yo tambien lo tacharé de timador! pero mientras no nos excedamos pliiiiiiiiiis!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas