Nuevo posible timador y usuario 0% de fiar

  • 2
Nico Suárez
#16 por Nico Suárez el 21/01/2009
Está claro que para Hispasonic 3.0 necesitamos un sistema de votos positivos y negativos tipo eBay... no lo solucionará del todo, pero al menos espero que se merme la capacidad de mentir, embaucar, marear y estafar.

Para el amigo teklareal, date con un canto en los dientes que no perdiste la pasta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Musicall
#17 por Musicall el 21/01/2009
Yo veo aquí tres cosas (digo de antemano que rijo mi opinión sólo por lo expuesto en este post):

1-) Que este forero (ELRETIRO) hasta este momento ha quedado mal y ha hecho daño (con consecuencias en el trabajo) a teklareal sin haber dado una mínima explicación (me consta que está al tanto del asunto). Esto puede dañar tanto (o más) que una estafa.

2-) Segun cuenta teklareal (y ELRETIRO no lo ha negado) no existen causas para no haberle vendido la mesa. Además, las "historias" comienzan cuando se intenta por parte de teklareal hacer el negocio en persona, cosa ésta que deja mucho que pensar.

3-) He leido el post varias veces y siempre he visto a teklareal referirce como posible estafador. Creo que ésto no es afirmar que lo és, lo deja claro: posible estafador, y si se tiene en cuenta la llamada que hizo su novia donde se vuelve a ofrecer el producto tal y cual por parte de este señor, motivo para pensarlo tiene de sobra, yo también pensaría lo mismo sinceramente.

Saludos.
Subir
teklareal
#18 por teklareal el 29/01/2009
hola a todos, gracias por las criticas constructivas (positivas y negativas hacia mi), ante todo quiero aclarar, que en ningun momento ha tenido dinero mio en su poder, aunque me pidió un adelanto del 50% por transferencia, al que me negué hasta no ver la mesa y saber a ciencia cierta lo que le ocurria.

No quiero pensar, si hubiese llegado a comprar esa mesa, despues que 1000 historias me podrian pasar con ella una vez en el estudio. Por eso digo y recalco POSIBLE timador, porque si conmigo no ha podido llegar a su fin, esta claro, que sigue sus intenciones con otros compradores.

Gracias a todos.
Subir
williambrave
#19 por williambrave el 01/02/2009
Gracias por avisar amigo! un saludote! 8)
Subir
danibarga
#20 por danibarga el 02/02/2009
bueno Teclareal, lo del adelanto del 50 por ciento ya es algo muy serio!!!! un saludo.
Subir
teklareal
#21 por teklareal el 02/03/2009
bueno, el tema se reanima, cuando se aclaran cosas con 2 usuarios, les pongo en contacto. ahora es todo muy raro!!! vayan con precaucion.
Subir
MerengueBomba
#22 por MerengueBomba el 03/03/2009
Esta claro que es un estafador que fracaso contigo en el intento, no ha dado la cara y quería dinero por adelantado, ese tío me juego lo que sea que ni mesa tiene de ahí que no se deje ver contigo para que la veas y pone mil escusas, la estafa es evidente, me ingresas la mitad y si te he visto no me acuerdo y ya lo de que tu novia le escribiera y le ofreciera la mesa diciendo que no la tenia apalabrada con nadie y que estaba perfecta lo dice todo, es una estafa como una casa compañeros.
Subir
fourier Baneado
#23 por fourier el 03/03/2009
A mi me vendio una mackie UFX, me la envio sin problema a casa contrareembolso, lo divertido fue que al poco me llamo el tipo totalmente encabronado por que correos le habia sisado 5 euros del contrareembolso, jajajjaajj por 5 euros el tio estuvo 10 minutos hablando conmigo al movil que le costaria mas de 5 euros, fue un momento divertido, que no recorde hasta hoy leyendo esto. Que grande eres Marc, siempre jugando al limite del quien me da mas, al final se rompio la cuerda :)
Subir
1
fourier Baneado
#24 por fourier el 03/03/2009
Una cosa mas, no creo que Marc sea un estafador, pero si cumple a la perfeccion el tipico topico de agarrado catalan. Mi trato conmigo fue correcto pero eso si en el tema de la pasta es muy judio
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 03/03/2009
Creo que hay una confusión entre el Marc que dice teklareal y otro Marc de Barcelona. Hasta que teklareal aclare su problema cerramos el post, porque podríamos estar molestando a alguien que no tiene nada que ver con este asunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas