Lo nuevo de Prodigy hecho con Reason

qk
#46 por qk el 04/05/2004
Joer, más claro agua, sobre el Reason pienso que todas las bajistas están buenas. Más buenas que el Reason al menos. :D

Un amigo solía decir: lo que más me gusta del vino son las mujeres. :D


Y enhebrando el hilo, una pregunta para Lamprolog. Dices:

"Pues viendo que hay mucho sample, es muy posible. Excepto la voz ... lo demas "cabe en compases" que es la problematica que le veo al sampleo"


¿Eso de caber en compases qué es? ¿Hay cosas especialmente complicadas de componer con samples? Ilustra a este analógico, plis...

Chau!
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Synthetic_Body
#47 por Synthetic_Body el 04/05/2004
Hola a todos....., esto..., he intentado seguir más o menos el hilo (je, je, no me lo habeis puesto facil cabroncetes) :wink: .
Bueno, yo tan sólo quería apuntar que no hace mucho escuche un par de temas ¿montados? en Reason por Charlie Closer (NIN).
Los dos temas eran acojonantisiiisiiisiiiiimos (onda industrial rock), pero realmente los había creado con otro Hard, luego había sampleado, y finalmente había automatizado efectos y montado todo en Reason / Dr. Rex. El resultado final era buenísimo, pero esta claro que por detras de Reason había mucho trabajo.
Es posible que alguno de esos temas se pueda descargar desde la pag. oficial de Reason...., me suena que sí.

Y..., bueno, que me parece estupendo que cada uno utilice las herramientas que tiene a su disposición como más comodo le resulte. Lo interesante es el resultado final y...blah blah blah.............

Un saludo a todos,
Subir
lunatic
#48 por lunatic el 04/05/2004
Lamprolog escribió:
Lunatic,

o se me ocurre mejor, me pasas un .mid (file 0), se lo encasqueto a la rm1x, que toque el juno y te grabo con varios bajos.


pasame una nota na mas o dos, si luego lo paso por el halion y zumbando.
uno de esos de juno agresivo de tao la vida :wink:
Subir
BLS
#49 por BLS el 04/05/2004
http://www.theninhotline.net/news/archives/2002.07.php

Lo de Charlie Closer (NIN) molaria escucharlo pero no lo encuentro

http://www.propellerheads.se/products/r ... rNotes.mp3

Esto son enlaces antiguos y reason ha modificado su web hace poco, una lástima
Subir
BLS
#50 por BLS el 04/05/2004
8) repetido 8)
Subir
Lamprolog
#51 por Lamprolog el 04/05/2004
lunatic,

pasame tu emilio, que en wav ocupa la toma unas 4.5 megas...
Subir
TClaw
#52 por TClaw el 05/05/2004
VIVA REASON!!! que cojone!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo