Lo nuevo de Prodigy hecho con Reason

sivsfa
#16 por sivsfa el 12/04/2004
yo creo que si usa reason, en parte es por que le pagan para que lo use... desde el gran fracaso de su último single seguro que echa mano de todo lo que puede el tío ese...

de todos modos... reason es genial! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#17 por Briar el 12/04/2004
Usará Reason, pero no veo a Liam Howlett pasando de todo su hardware...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/04/2004
Hey:

Yo tenia entendido que Reason y FL Studio estaban bastante equiparados..... asi que digo yo, que si un grupazo como Prodigy, usa el Reason, el FL no puede ser tan malo..... :roll:

saludos
Subir
Origami
#19 por Origami el 12/04/2004
claro, la cuestión, creo yo, no es q Prodigy use Reason... es q NO SOLO usa Reason jeje. por ejemplo, yo creo, pero es mi opinión, q cuando muchos grupos o productores, vean lo fácil y cómodo q es FL para algunas cosas, como secuenciar la percusión y eso, seguro q lo usarán...pero claro, tb usarán Cubase o Logic, hardware, etc etc

vamos , esa es mi modesta opinión.
Subir
Origami
#20 por Origami el 12/04/2004
PD. y coño, no creo q nadie q ha usado FL a fondo en sus últimas versiones pueda decir q es tan malo...otro cantar es q se pueda o no comparar a cubase, logic, etc (q en eso yo ya no puedo entrar pq solo he usado FL en mi vida)
Subir
faelitox
#21 por faelitox el 12/04/2004
Pero no usa el Reson SOLO, usa mas cosas y una de ellas Pro Tools, y como dice su herramienta estrella es el Dr. Rex, que es un sampler..... en el cual mete loop hechos con sus aparatos hard.
Subir
Origami
#22 por Origami el 12/04/2004
claro, claro, ahí estamos.
Subir
tuinturbo
#23 por tuinturbo el 04/05/2004
anda que joio...
redrum es: re-drum(bateria en inglé) jejeje
Subir
BLS
#24 por BLS el 04/05/2004
sivsfa escribió:
yo creo que si usa reason, en parte es por que le pagan para que lo use...


En parte desde luego, todavia habrá quién se crea q Slash usa Gibson y Marshall por su sonido, pues en parte si, pero su buena pasta se sacarán todos los músicos q están patrocinados tb

P.D.: Lo q habeis mencionado de Prodigy q meten bajos hard y luego los samplean, no se me habia ocurrido pero me habeis dado una gran idea

Gracias (a kien sea) :?

salu2
Subir
Lamprolog
#25 por Lamprolog el 04/05/2004
Mariquita, pero samplea solo una nota, un sonido, NO una secuencia entera, eh ?

que te veo venir ... ;)
Subir
sivsfa
#26 por sivsfa el 04/05/2004
no hombre! que samplee el loop! es mucho más cómodo...
Subir
Lamprolog
#27 por Lamprolog el 04/05/2004
Lo malo si luego hay cualquier variacion de tempo, entonces a volver a hacerlo todo, y nunca empalman bien unos loops con otros (nromalmente).
Subir
BLS
#28 por BLS el 04/05/2004
Tenia previsto samplear una sola nota, a eso llego, mariquitas 8)

Lamprolog, te llegó el privado? Si no vas al sonar pero estas en Barna, habrá q intercambiar impresiones

X cierto, :evil: Gene Simmons :twisted: , el bajista deslenguado de los Kiss, acaba de editar un disco en solitario, y el primer single es una versión del Firestarter de Prodigy, con Dave Navarro (Red Hot Chilli Peppers, Jane's Adiction...) a la guitarra, tengo ganas de escutxarlo

salu2
Subir
ArkaNoise
#29 por ArkaNoise el 04/05/2004
tuinturbo escribió:
anda que joio...
redrum es: re-drum(bateria en inglé) jejeje

:shock:
Yo pensaba q era como el resplandor "redrum" al reves es "murder" (asesinato), q miedooooooo :o
Subir
Lamprolog
#30 por Lamprolog el 04/05/2004
si si,

me llegó. Lo que los concierto que me dijiste, no se en que pagina debo mirarlos, pero no los encuentro, para saber los días.

Si quieres te paso envio un 'mi' de un Juno o de una TX81z para ir abriendo boca :D. Lo malo del Juno que se merienda todo lo que pilla ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo