Nuevo en producción [AYUDA]

Lyred
#1 por Lyred el 23/11/2011
Hola a todos, me quiero iniciar en la produccion musical, equipado con mi macbook pro estoy en la busqueda de un buen software que me recomendeis para producir la musica que me gusta(prog. house) me han hablado/recomendado muy bien de Ableton Live pero querria saber si hay alguna otra opción para el caso, muchas gracias!

PD: Por cierto alguna libreria en particular o algun plugin q venga bien para prog. house?
Subir
HouseSoul
#2 por HouseSoul el 01/12/2011
MACBOOK=LOGIC!!!

En castellano, buen motor de audio, rewire con Ableton y Reason, buenos plug-ins incluidos...Yo es el que uso...
Subir
Lyred
#3 por Lyred el 02/12/2011
Pero si en un futuro quiero usar el software para directos no iria mejor Ableton? Es el mejor para esa función no?
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 02/12/2011
A ver...programas hay muchos, muchisimos, la oferta es realmente inmensa. Como no vas a poder tener ninguna demo de Logic Studio/Express, bajate alguna de Ableton Live o Propellerhead Reason, por ejemplo (buscalas en Google) Logic es muy muy completo y ahi hay muchisimo material, plug-ins, contenido...En realidad Logic Studio incluye varios programas, lo que puedes hacer es echar un vistazo en la pagina de Apple y luego decide que programa va mejor contigo, aunque podrias empezar echando un vistazo a Garageband que ese ya lo tienes;-)
Subir
n1kn1k
#5 por n1kn1k el 02/12/2011
sos de españa ? o de argentina ? solo por curiosidad jajaja suerte! aca un fanatico a muerte de deadmau5 en argentina :)
Subir
n1kn1k
#6 por n1kn1k el 02/12/2011
por cierto, YO te recomiendo ableton, por lo que veo te gusta deadmau5, pero el usa cubase + ableton + reason, y de vez en cuando el piano roll de fl studio. ahora, para mezclar o directos el usa ableton live junto a una djm 800 o alguna A&H xone 4d, pero, el mezcla de una forma muy particular. yo diria que si buscas ese tipo de directos y mezclas te hagas de ableton live 8. suerte!
Subir
Lyred
#7 por Lyred el 02/12/2011
Muchas gracias! Yo tambien estoy con deadmau5 a rabiar! jajajaja :) si mas o menos buscaba ese tipo de directos así que mirare mas y aver que...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo