NUevo Prophet 8 Testado....que decpcion

  • 2
estudiofantastico
#16 por estudiofantastico el 08/03/2008
ah, por cierto Carlos, te compro el XT :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cris
#17 por cris el 09/03/2008
ey Carlos!!Me he kedado flipado cuando he descubierto hoy un vinilo tuyo que se llama "No Controlo Nada / La Torre De Madrid".No estoy al dia de lo que haces actualmente (será cuestion de estarlo), xo el vinilo me ha parecido genial.
PD:perdon x seguir desviando el post jaja
Subir
azul y negro
#18 por azul y negro el 10/03/2008
Hola a todos. Gracias por vuestras preguntas, yo también pido perdón por desviar el topic. Contesto rápido a las cuestiones:
Estudiofantástico, el XT es fabuloso, me costó conseguirlo y me dolería muchísimo desprenderme de él, es el sinte más "marciano" que tengo y me resulta de mucha utilidad, sorry pero no está en venta.
Por otra parte, no tienes por qué pedir perdón por recordar mis viejos temas de los 80, para mi es un honor saber que aún sigo en la memoria de algunos. Hombre, yo te recomendaría, ya que te gusta mi música, que escucharas también cosas de la nueva etapa de AYN, estoy seguro que no te defraudaré.

Cristian mv, Me alegro que te guste ese vinilo, si es así, te voy a dar una sorpresa, en la pág. de novedades de mi web tienes con descarga gratuíta la versión inédita de La Torre de Madrid en inglés, se llama La Tour Eiffel grabada en 1982 y una curiosa versión "Dub" que grabé en 2001, también inédita y libre descarga. Ya me cuentas.

Y vuelvo al tema principal del topic: El fabuloso Prophet 8, últimamente lo enciendo sólo por las tardes y va al pelo de afinación, no hay que tocarlo. Estamos ensayando los próximos conciertos y ya digo, va guay. Me queda la duda de cómo se comportará cuando esté en el escenario, pero pronto lo sabremos, ya os contaré...Un fuerte abrazo. Carlos Vaso http://www.azulynegro.com
Subir
1
funkstarter
#19 por funkstarter el 14/11/2012
Hola a todos. Yo me compré el prophet hace poco y la verdad que estoy contento con el sonido. Eso sí, los presets parece que los hizo georgi dan. He de decir también que no tengo ni puñetera idea de cómo funcionan el 90% de las perillas pero tiempo al tiempo. El manual está hecho para los matrícula de honor en intuición. A el que le guste la música negra y los sonidos retro encontrará en este cacharro un espacio en el que frotarse las manos.

Les pongo un video con un par de sonidos que edité. Espero que les guste:

http://www.youtube.com/watch?v=BuLZ_4ugWjk&list=UUOP1WK6BJcIbXZbKjUNeQjA&index=1&feature=plpp_video

Saludos!
Subir
OKTEK
#20 por OKTEK el 14/11/2012


Muy bueno Funkstarter!!!
Subir
1
funkstarter
#21 por funkstarter el 14/11/2012
Gracias OKTEK!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo