Nuevo con protools

antiguo
#1 por antiguo el 11/09/2006
hola a todos,soy nuevo con el protools,me gustaria que me dijerais como puedo hacer para tener un envio de un efecto,es decir que si grabo por ejemplo una voz la escuche con reverb mientras grabo,de momento solo se ponerla despues pero quiero porder grabar escuchando el efecto.

muchas gracias y perdon por mi inexperiencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
caraborso
#2 por caraborso el 11/09/2006
Cantigüedáaaa!!!!
Qué pasa Selu!!! (supongo que eres tu)

Esto te vale para grabar, mezclar, oir.....

Hagas lo que hagas (si vas a grabar por ejemplo) abres una pista nueva -en la que vas a grabar- tienes que abrir OTRA pista auxiliar (stereo) y a esa pista le asignas la Dverb -por ejemplo- (o sea, que le pones el plugin Dverb, lexiverb, el que quieras de reberb) pon el input en la Dverb al maximo (viene a -4) y pon el mix al maximo (viene por defecto, creo)
A esa pista Auxiliar, ponle la entrada (el cuadradito que está arriba del cuadradito que indica salidas 1-2) en Bus 1-2 (la salida, tal como viene Mic/line 1-2)
Ahora, a la pista de grabación tienes que asignarle un bus de envío (el bus 1-2) esto se hace en los cuadraditos de la segunda fila (los 5 primeros son para plugins) a continuación, hay otros 5 cuadraditos, pues a uno de ellos, le pones BUS 1-2..., y sube el volumen de ese bus, eso es el envío a reverb)..., que retornará (sonará) por la pista auxiliar donde has insertado la reverb.

Un poco lío, pero sigue los pasos. Es facil
Salu2 :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas