Un nuevo proyecto con reaper

vidalsh
#1 por vidalsh el 24/04/2009
ya que me estoy metiendo con reaper, pues hasta las orejas de barro si hace falta...

algo un poco mas serio y mas en mi onda, solo que todavia muy verde...
http://stashbox.org/manage_file/497246/new.mp3

pd: en el medio se me nota demasiado el ramalazo techno y fiestero jjejeje...a ver que hago yo ahora con esto que no como conjugarlo.
Subir
pylorca
#2 por pylorca el 25/04/2009
mmmmm, me sale este mensaje: "You don't have permission to manage this file."

creo que pusiste el link de administracion del archivo.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 25/04/2009
la que lio yo con ese site...no me entero jejeje

http://stashbox.org/497246/new.mp3
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 25/04/2009
mezcla actualizada...

http://stashbox.org/498211/new.mp3
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 26/04/2009
a nadie le gusto?? :oops:

pues tiene mucho curro en reaper usando casi de todo, aunque reconozco que es muy raro y tantas mezclas de estilos pues nose yo si van bien...tiene un poco de todo, pero me gusta mucho como quedo la parte techno a lo dream de la parte central, luego tambien tiene blues y algo de fussion con ese bajo a lo slap.

desde luego no se parece en nada al primer proyecto que le mande a mercado negro cuando tenia el problema de sincronismo, que por cierto sigue estando a veces si, a veces no...cosas de duendes imagino...

pero lo cierto es que reaper me va realmente bien, y me lo ha demostrado en este tema que ya si es mas de los mios, de hacer cosas raras y sacarle partido al programa y vaya si puede con tanto fx y vst...va sobrado...
Subir
SiroVai
#6 por SiroVai el 26/04/2009
Me han gustado las partes de bateria...Me han parecido curradas. De la parte de guitarra ya sabes que me parece que eres un fenómeno.
Sacas un sonido curioso en los primeros fraseos de guitarra? Usas la pua en esa parte? suena como si lo tocaras con los dedos!

El estilo del tema la verdad es que es bien raro y variable. A mi me gusta lo raro y lo variable!
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 26/04/2009
SiroVai escribió:
Me han gustado las partes de bateria...Me han parecido curradas. De la parte de guitarra ya sabes que me parece que eres un fenómeno.
Sacas un sonido curioso en los primeros fraseos de guitarra? Usas la pua en esa parte? suena como si lo tocaras con los dedos!

El estilo del tema la verdad es que es bien raro y variable. A mi me gusta lo raro y lo variable!


compresor con pua...ademas una maravilla que cuesta 15€...el pedal ese de behringer compressor sustainer cs100...

para los sonidos limpios es una maravilla y hace exactamente lo mismo que el boss cs3 que tuve hace años...para directo un pedal de plastico pues duraria poco con el cantante borracho pero para casa va que te cagas jejeje...
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 26/04/2009
bueno, estoy teniendo algunas replicas de que el sonido de bajo esta demasiao pasao de rosca...

la verdad es que yo tambien lo he notado, pero en el renderizado al mp3...

digamos que no me suena igual el proyecto abierto en reaper tal y como esta mezclado que el que me renderiza a mp3...

hombreeee vamos a ver...tengo un super equipo de bajos con un subwoffer de 3 pares de narices y 5 altavoces rodeandome como malas bestias que no quiero ni verlas jejeje

pero si que es cierto que tengo muchos problemas con la mezcla del bajo en este tema porque o lo subo a niveles muy altos o se me queda colgado y no llena las frecuencias...de hecho esta tan alto que algunas veces ni se entiende ni se escucha nitidamente...pero si lo bajo de volumen la mezcla entera se queda sin fuerza, o al menos eso me lo parece a mis oidos...

alguien podria echarme un cable en este caso???

quizas haciendo el duking ese o sidechaining con el bajo...pero tambien lo he probado y no me convence la cosa del todo...

personalmente pienso que el problema esta en el tono del loop de bajo que he usado, que no pega para nada con el tema...

alguna sugerencia???

si quereis os subo el proyecto entero pero va ya por 136Mb :?
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 26/04/2009
angies spiral escribió:
a nadie le gusto?? :oops:

buenas caballero!!!! como va todo,pues ya estoy aqui para apoyarte un poco en el mundillo este del reaper :)
aqui estoy para darte el coñazo!!! ahora no solo me vas a ver en el ginfo,si no tambien aqui :risa:
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 26/04/2009
ahh por cierto,tengo en mente meterle el mac al pc pero con reaper mac ejejeje
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 27/04/2009
pues bienvenido tony...otro renegado de cubase que acaba atrapado por reaper jejeje
Subir
wzmzw
#12 por wzmzw el 27/04/2009
=D> =D> =D> =D>

Está genial, muy currado y ese bajo que se queda sólo con la batera alla por el min 4 y pico, ufff!!!

también le das tu al bajo???

Buen trabajo!!!

salut!!
Subir
Salomòn
#13 por Salomòn el 27/04/2009
Bien Angie..por lo que escucho quizas debieras de comprimir un poco mas el bajo...no el que hace slaping sino los de tu perimer parte,,,,,,pero hay algo que me llama la atencion y no se si te has percatado...y es como un ruido blanco que no ceja en todo el tema...interfieriendo bastante con el bajo y emborronando la mezcla.....
o al menos eso me dicen mis oidos
Un saludo
Subir
vidalsh
#14 por vidalsh el 27/04/2009
Salomon Nama escribió:
Bien Angie..por lo que escucho quizas debieras de comprimir un poco mas el bajo...no el que hace slaping sino los de tu perimer parte,,,,,,pero hay algo que me llama la atencion y no se si te has percatado...y es como un ruido blanco que no ceja en todo el tema...interfieriendo bastante con el bajo y emborronando la mezcla.....
o al menos eso me dicen mis oidos
Un saludo


pues ahora que lo dices tengo un problema con el js:guitar/wah en ese caso y es que cuando le das al stop en alguna parte en la que esta sonando la guitarra con el wah en las envelopes se queda sonando el ruido del wah y es un poco raro, tengo que darle a ir al principio del tema para que deje de sonar el ruido...luego o no suena o pasa desapercibido...nose :?
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 27/04/2009
por cierto,escuche el tema y esta de puta madre,muy original,asmosferico,chulisimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo