Nuevo RE: CV Suite Line Mixer

BAC
#1 por BAC el 23/10/2012
Quadelectra acaba de estrenarse con dos procesadores de CV. En este hilo vamos a hablar del CV Suite Line Mixer, un mezclador de señales CV, tal como un mixer de audio, pero con señales CV, cuenta con 16 entradas en cuatro grupos de cuatro entradas, cada entrada puede ser invertida por separado y las entradas de cada grupo pueden ser mezcladas de 9 formas distintas, suma, multiplicación, valor medio, valor máximo, valor mínimo, punto mas alejado de 0, punto mas cercano a 0, balance 2:2 y balance 3:1 (os aconsejo ver el video que han hecho para entender mejor como funciona cada uno). Cada uno de estos grupos cuenta con una salida independiente, pero también pueden ser sumados para tener una señal CV resultante de las 16 entradas.


Imagen no disponible

3e15c96a6b9c9b381af22aebc2520-3404988.png


Su precio es de 7.5€ y como siempre podéis descargarlo y probarlo gratis durante 30 dias.

http://shop.propellerheads.se/product/cv-suite-line-mixer/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 23/10/2012
aquí tenéis un video donde explican los 9 algoritmos de mezcla de señales CV... bueno, explican el uso de toda la unidad en general.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JEcbXh0OAt4


sorprendente, una unidad tan pequeñita y que me parece que me va a gustar mucho, sencillo y simple, pero potente, útil y original.

y con un precio asequible
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 23/10/2012
Muuuuuuuuy chulo.
Sencillo y directo.

La verdad es que sería guapo un módulo que te pase una señal CV al secuenciador, para que puedas redibujarla, etc.

Este mezclador parece muy útil, y aporta algo de chicha.
Voy a probar...
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 23/10/2012
Jejejejee
Acabo de ver el video del mezclador, y me he mareado intentando seguir abajo los resultados de los distintos algoritmos. ¿Tan difícil era haber parado un poco la onda?.
A ver si viene en algún pdf, porque si no echo el desayuno.
Como me lo voy a pasar con este cacharrito!!!.
Subir
Aki mod
#5 por Aki el 23/10/2012
Tras leer el pdf y enredar un poco, decir que está muy guapo.
Ya se ve en el pdf como con dos senoidales se sacan automatizaciones de diablura.
El modo narrow y wide vienen muy bien.
Tengo una tendencia a saturarlo todo, y no vendría mal alguna señal de "CV clipping!!!" o de monitorización de los valores.
Eso ya sería la gloria.
El caso es que me mola el invento este.
Subir
Juan Rosa
#6 por Juan Rosa el 25/10/2012
Me pienso hacer con el, ya ire descubriendo como funciona a totalidad en el video se ve muy bien.
Subir
AlanBlanco
#7 por AlanBlanco el 06/11/2012
#3 por lo que parece ya hay un cacharro que hace eso,es el ReVolt CV Processor.
Subir
AlanBlanco
#8 por AlanBlanco el 06/11/2012
e conseguido pasar la informacion cv a audio de manera que se pueda pintar en el sequenciador la automatizacion por cv,una paranoia vaya,estoy subiendo un video semiexplicativo de como hacerlo aunke no se si poner el enlace aqui o en la seccion de reason para que no me peguen.
Subir
Aki mod
#9 por Aki el 06/11/2012
#7 si,te pasa la señal a audio, pero no te permite editarla :-)
Según los programadores, parece que el SDK aún no es lo suficientemente potente como para hacer todo lo que pretendían con el módulo.
Habrá que esperar.
Subir
AlanBlanco
#10 por AlanBlanco el 06/11/2012
ya pero se puede cortar el clip de audio y hacer paranoias con el luego,ya sabes,invertirlo y probar a ver que sale,que a veces a voyo salen unas cosas tremendas xd.
Subir
Aki mod
#11 por Aki el 06/11/2012
#10 Si,para eso está muy bien. Jugar cortando y pegando puede dar resultados bastante extremos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo