Nuevo sistema antipiratería en internet.

gBeat
#31 por gBeat el 17/10/2009
Servicios como spotify son la clave
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ok
#32 por ok el 17/10/2009
otro sistema mas que va al fracaso... #-o

Veamos cuantos sistemas mas viene? :comer:
Subir
ok
#33 por ok el 17/10/2009
Alguien escribió:
Red es enorme, pero van cayendo algunos de tanto en tanto: Napster, edonkey, etc ... . A medida que se legisle para acotar el cerco, quienes tienen portales o servidores de contenidos ilícitos se verán en problemas y nadie quiere problemas.
La piratería de antaño también fué permitida por los gobiernos de la época hasta que se convirtierón en un problema que les atacaba al bolsillo; las compañias de contenidos digitales mueven mucho dinero y muchos impuestos.
Si no es este servicio será otro, pero harán lo posible para ir acabando con su mal.


:lol:

Esto me recuerda a la guerra contra las drogas que comenzo nixon...

Vamos pa' 50 años con esa estupidez...

Alguien ha notado alguna mejoria? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
monarca
#34 por monarca el 17/10/2009
betances escribió:

Esto me recuerda a la guerra contra las drogas que comenzo nixon...

Vamos pa' 50 años con esa estupidez...

Alguien ha notado alguna mejoria? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


claro... venden mas armas.... :wink:
Subir
xgae
#35 por xgae el 17/10/2009
Lo primero de todo decir que he estado escribiendo esta respuesta un buen rato y que MISTERIOSAMENTE he perdido la conexion a esta pagina. Digo misteriosamente porque tenia mas paginas abiertas apartde la de hispasonic y en ninguna se ha perdido la conexion. Asi que revisad vuestros servidores porque no puede ser que me tire media hora escribiendo una cosa, poniendo enlaces, editando el texto para que de repente pierda todo lo que habia escrito... a partir de ahora escribire todo en word y ya lo pasare aqui.

Bueno ahora si que sigo con lo del hilo:

Os voy a poner un video de youtube para que entendais el porque la pirateria no va a terminar nunca. Lo pondre al final del post.
Es un documental en el que entre otros aparaece el señor STEVE WOZNIAK (para quien no lo sepa, coofundador de APPLE) Este señor fue un hacker o pirata o como lo querais llamar..y quien sabe si lo sigue siendo despues de haber fundado dicha empresa.
Como vereis la pirateria es necesaria para el desarollo , la evolucion, la difusion del conocimiento (que solo ostentan 4 payasos que pretenden monopolizar todo) Aun hay gente que se empeña en que sigamos en la EDAD MEDIA.

Señores que ya estamos en el siglo XXI...que las mujeres ya van a trabajar, ya no se quedan en casa como bien dice un compañero anteriormente. Que ya todo es gestionado por medio de entidades. Como los BANCOS, ASESORIAS,ETC que por cierto para quien piense lo contrario, decirle, que esas entidades tambien se estan aprovechando de el...mas que nada por si no lo sabia...REVISALO TODO ¿REALMENTE CREES QUE SI TE AFILIAS A UNA ENTIDAD DE GESTION NO SE ESTAN QUEDANDO CON PASTA TUYA? y ya se que necesitan cobrar por los servicios que prestan...eso esta claro...pero es que esta gente no cobra...ABUSAN.
TODO LO QUE TE PUEDAS HACER TU...HAZTELO. ¿Tu estas en todos los sitios para saber si has vendido 20.000 copias de un disco? y si has vendido 25.000 y no te lo han dicho? has estado presente en esas 25.ooo transacciones. NO TE FIES QUE NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.
Y EL BANCO SI TE PUEDE CLAVAR UNA COMISION BIEN ALTA TE LA VA A CLAVAR..O TU MECANICO...¿no has visto los reportajes en la tv sobre los talleres mecanicos? en uno 20 euros en otro te piden 300... y el coche no tiene nada.


Yo voy a seguir con mis programas crackeados, con mi cubasee free. De momento los diseñadores de tal software que esperen a que les de de comer..porque aun no se si voy a poder comer yo de su programa.
Cuando sea profesional de eso...entonces ya lo comprare...a lo mejor hasta les invito a unas cañas...
Para que voy a gastarme 800 euros en un programa que no se si al cabo de un par de meses desinstalare de mis sistema operativo.¿o pensais que me voy a ir de gira por ahi a Berlin, Paris, New York, con el ableton crackeado? Yo sinceramente no lo haria. Paso de hacer el ridiculo delante de 200.000 personas.

Señores..a ver si entendemos que el software pirata es para experimentar, aprender, mejorar... que no estamos ROBANDO a nadie (¡si fueramos mas civilizados...!).

Ya esta bien de tanto abuso. La avaricia rompe el saco y al final cuando la gente decida que ya hay bastante...todo esto se va a acabar. y creo que eso esta empezando a pasar ahora. Que se metan el canon por donde les quepa...pero si luego son ellos los primeros en usar programas pirateados...o pensais que en las oficinas de la innombrable tienen todos los soft originales...claro que no...como mucho lo que venia preinstalado de fabrica...pero todo lo demas office, etc etc. de la mula.

Ya me veo al bisbal trabajando en el huerto de mi abuelo....por cierto, deberia estar haciendolo ya, porque su musica es malisima...Todo lo que tenga que ver con estas entidades de gestion es asi...NO ES ARTE..es dinero. No hay que ver mas que sus caratulas. No se lo curran nada. Cualquier cover de los artistas que ofrecen su musica gratis supera con creces esos diseños. EL VERDADERO ARTE ESTA EN LO UNDERGROUND. Lo demas es musica, para los borregos o gente sin cerebro que no sabe comer otra cosa mas que aquello que le ponen en la boca. Comeros vostros la mie...ya esta bien. todo el dia bombardeando con lo mismo.

No creo que se pueda acabar con la inombrable porque es imposible concienciar a todo el mundo de los abusos que cometen, pero que tampoco piensen que van a poder manejar todo a su antojo...que la gente es gilipollas , pero no tanto.

CUANDO UNO QUIERE QUE LOS DEMAS SEAN HONRADOS...TIENE QUE EMPEZAR POR UNO MISMO.

La gente empezó a descargarse musica gratis por internet para compensar los precios abusivos a los que habian sito sometidos...que lo vendan aun precio razonable...¿no creeis?.

Yo creo que cuando la sociedad en conjunto se percata de que algo no es justo, tiende a compensarlo inconscientemente, como todo en la naturaleza...

A ver si abren un poco la mente..que estamos en siglo xxi, que busquen otras formas de negocio alternativo para la industria discografica. Que seguro que las hay...EL SISTEMA ESTA PARA MEJORARLO y no para estancarse en los defectos.

En politica lo mismo...4 payasos incompetentes intentando dirigir todo...¿en que acaba eso? en la sociedad que tenemos ahora...hecha para la gente NO HONRADA... QUE DEN PRIMERO EL EJEMPLO Y NOSOTROS LO SEGUIREMOS.

bueno, tengo que hacer cosas, me voy a por los piratas del oceano indico...y los traere por aqui y ya les buscare otra forma de vivir. Y todo eso lo hare sin animo de lucro. y protegiendo sus derechos de autor, no sus derechos de gestion...que no se confunda...seguro que podran vivir de otra cosa

El derecho de autor se basa en la idea de un derecho personal del autor, fundado en una forma de identidad entre el autor y su creacion. El derecho moral esta constituido como emanacion de la persona del autor: reconoce que la obra es expresion de la persona del autor y asi se le protege.
La protección del copyright se limita estrictamente a la obra, sin considerar atributos morales del autor en relacion con su obra, excepto la paternidad; no lo considera como un autor propiamente tal, pero tiene derechos que determinan las modalidades de utilización de una obra.
Esa gente no protege tus derechos de autor puesto que tu simplemente por haber creado una obra ya dispones de ellos...esta secta lo que hace es proteger sus derechos de ingreso PARA SU BOLSILLO. Y a la pobre gente ignorante que no es consciente de ello le estan sangrando.
ABRE LOS OJOS.
Subir
juan valero 60
#36 por juan valero 60 el 17/10/2009
betances escribió:
Alguien escribió:


(...) Esto me recuerda a la guerra contra las drogas que comenzo nixon...

Vamos pa' 50 años con esa estupidez...

Alguien ha notado alguna mejoria? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Bueno, las uñas de los pies también siguen creciendo por muchas veces que las cortes.
¿Deberíamos dejar de cortárnoslas?
8)
Subir
toniterrassa
#37 por toniterrassa el 17/10/2009
xgae con esa forma de ver la vida debes ser un alma caritativa, afiliado a "nosecuantas" ong's, valedor del débil... siempre que no sean ni tus pertenencias ni tu dinero, que seguro que enseñarás los dientes cómo todos.
Eso de que el verdadero arte está en las capas bajas es muy romántico, pero es que esas capas bajas si tienen éxito también quieren disfrutar de él y si encima te da para vivir pués creo que es el ideal de cualquiera, trabajar de lo que a uno le gusta de veras.
En todo caso este servicio va dirigido a quienes no quieren que el pillaje sobre su trabajo se siga produciendo. Porqué aquí los damnificados son quienes trabajan en la industria del ocio y tienen tanto derecho cómo cualquiera que trabaje en la automoción, la construcción, el transporte, etc... de proteger su trabajo.
Los transportistas encierran sus camiones cuando van cargados en zonas expresamente vigiladas... ¿ para qué ?. Para que no les roben.
Así que el que quiera seguir pirateando que lo haga pero sin menoscabar el derecho de otros a defenderse.

PD: Por cierto, tú texto podría haber sido más escueto diciendo lo mismo. Yo cuando escribo bastante cómo ahora voy haciendo "copiar" (ctrl+c) por si la página se va al garete no perder lo escrito.
Subir
vincecarter
#38 por vincecarter el 17/10/2009
que van avanzando esta claro(por desgracia..) el ilok creo que hace tiempo que no esta crackeado


pylorca escribió:
además siempre se le encuentra la vuelta... paso con drm, el magnifico incrackeable ilock... y con 200000 sistemas mas...

si google bloquea sitios y palabras, sale otro buscador y chay google, y asi mil veces...

muchos luchan contra algo que no se puede ganar nunca!
Subir
pylorca
#39 por pylorca el 17/10/2009
vincecarter escribió:
que van avanzando esta claro(por desgracia..) el ilok creo que hace tiempo que no esta crackeado


pylorca escribió:
además siempre se le encuentra la vuelta... paso con drm, el magnifico incrackeable ilock... y con 200000 sistemas mas...

si google bloquea sitios y palabras, sale otro buscador y chay google, y asi mil veces...

muchos luchan contra algo que no se puede ganar nunca!



si, esta crackeado, esto fue hace poco, una semana o dos como mucho...
Subir
ok
#40 por ok el 17/10/2009
Alguien escribió:
¿Qué había pasado en el ínterin?
«La aplicación ha detectado una página con un enlace que permitía la descarga ilegal del contenido buscado y ha mandado un requerimiento al servidor que aloja el contenido para que anule el enlace, cosa que el servidor ha hecho», explicó Coll.


Y si el servidor no quiere borrarlo? :roll:
Subir
monarca
#41 por monarca el 18/10/2009
ya se va yendo el hilo de las manos... os centrais por favor en lo que es el tema del hilo... que es el del post que lo abre, si?
Subir
pueblo
#42 por pueblo el 20/10/2009
Que cierre google, el buscador! :fiesta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo