Nuevo sistema para pinchar

  • 2
CODEMAN
#16 por CODEMAN el 11/05/2008
Gas_boy escribió:


"Durante algún tiempo usé los tipicos Technics pero acabé vendiendolos pa pillar unos CDJ1000 más que nada porque me dejaba una pasta en vinilos, luego vendí mis CDJ's y me pasé a los time codes la gente me decía que estaba loko que eso no tenía futuro. Empecé con Final Scratch con lo que me gané la reputación de BEtatester, pringao y demás entre la crem de la crem del barrio de Usera.


Imagen no disponible

"Cuando empezaron a salirle competidores a F.S probé Serato, pero ni serato ni traktor ni poll*s en vinagre me pasé a Atomix con una Hercules console y entonces sí que me gané un poco más el respeto de la peña y toda la movida underground de mi barrio,


Imagen no disponible




jojojojo!! que kachondo
el toque rustico de las cajas de madera no quedarían nada mal en los CDJ1000 para una rave al aire libre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
poziete
#17 por poziete el 12/05/2008
yo creia que mii amigo era el unico, pero no hay mas gente que pincha con cintas.

Mi colega se hizo con dos radiocassetes de coche, les puso pitch, y en el display un contador.
en una caja de puros, con dos poteciometros deslizantes se hizo una mesa con vumetro, y en otra caja se hizo una emisora comercial de 87.5-108mhz con 10 watios.

Increible, yo le grababa las canciones en version extendida y el hacia subidones con cantaditas, la mezcla era enviada a la emisora y en otra cadena grababa las sesiones.

En fin... frikis electronicos..
Subir
mider
#18 por mider el 15/05/2008
ZTR escribió:
Pero cachocanne, que es una coña... [-o
Subir
Gas_boy
#19 por Gas_boy el 15/05/2008
poziete escribió:

Mi colega se hizo con dos radiocassetes de coche, les puso pitch, y en el display un contador.
en una caja de puros, con dos poteciometros deslizantes se hizo una mesa con vumetro, y en otra caja se hizo una emisora comercial de 87.5-108mhz con 10 watios.


que arte madre mia!!....dile a tu colega si no podría postear unas fotos por aki :D
Subir
redshock
#20 por redshock el 17/05/2008
Creia que era yo el unico raro,que vendió sus technics por unos CDJ-1000MkIII....

Hasta la polla acabe de tanto vinilo en la habitación,y de pagar 10 o 13€ por un vinilo,que solo amaba un solo track.....

Vinyl Death !!!!!!!!!

Digital Future............ =D>
Subir
poziete
#21 por poziete el 18/05/2008
pues creo que no, porque lo desmontaba para hacer algo mas, nose un dia que le vea se lo pregunto..
Subir
mider
#22 por mider el 18/05/2008
redshock escribió:
Creia que era yo el unico raro,que vendió sus technics por unos CDJ-1000MkIII....

Hasta la polla acabe de tanto vinilo en la habitación,y de pagar 10 o 13€ por un vinilo,que solo amaba un solo track.....

Vinyl Death !!!!!!!!!

Digital Future............ =D>


Hombre, tenías la alternativa de vinilos de código de tiempo.
Subir
Gas_boy
#23 por Gas_boy el 19/05/2008
con el siempre añadido tacto del vinilo... :amor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo