Nuevo sistema para pinchar

• 2
CODEMAN
por el 11/05/2008
Gas_boy escribió:

"Durante algún tiempo usé los tipicos Technics pero acabé vendiendolos pa pillar unos CDJ1000 más que nada porque me dejaba una pasta en vinilos, luego vendí mis CDJ's y me pasé a los time codes la gente me decía que estaba loko que eso no tenía futuro. Empecé con Final Scratch con lo que me gané la reputación de BEtatester, pringao y demás entre la crem de la crem del barrio de Usera.

[ Imagen externa no disponible ]

"Cuando empezaron a salirle competidores a F.S probé Serato, pero ni serato ni traktor ni poll*s en vinagre me pasé a Atomix con una Hercules console y entonces sí que me gané un poco más el respeto de la peña y toda la movida underground de mi barrio,

[ Imagen externa no disponible ]

jojojojo!! que kachondo
el toque rustico de las cajas de madera no quedarían nada mal en los CDJ1000 para una rave al aire libre.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
poziete
por el 12/05/2008
yo creia que mii amigo era el unico, pero no hay mas gente que pincha con cintas.

Mi colega se hizo con dos radiocassetes de coche, les puso pitch, y en el display un contador.
en una caja de puros, con dos poteciometros deslizantes se hizo una mesa con vumetro, y en otra caja se hizo una emisora comercial de 87.5-108mhz con 10 watios.

Increible, yo le grababa las canciones en version extendida y el hacia subidones con cantaditas, la mezcla era enviada a la emisora y en otra cadena grababa las sesiones.

En fin... frikis electronicos..
Subir
mider
por el 15/05/2008
ZTR escribió:
Pero cachocanne, que es una coña... [-o
Subir
Gas_boy
por el 15/05/2008
poziete escribió:

Mi colega se hizo con dos radiocassetes de coche, les puso pitch, y en el display un contador.
en una caja de puros, con dos poteciometros deslizantes se hizo una mesa con vumetro, y en otra caja se hizo una emisora comercial de 87.5-108mhz con 10 watios.

que arte madre mia!!....dile a tu colega si no podría postear unas fotos por aki :D
Subir
redshock
por el 17/05/2008
Creia que era yo el unico raro,que vendió sus technics por unos CDJ-1000MkIII....

Hasta la polla acabe de tanto vinilo en la habitación,y de pagar 10 o 13€ por un vinilo,que solo amaba un solo track.....

Vinyl Death !!!!!!!!!

Digital Future............ =D>
Subir
poziete
por el 18/05/2008
pues creo que no, porque lo desmontaba para hacer algo mas, nose un dia que le vea se lo pregunto..
Subir
mider
por el 18/05/2008
redshock escribió:
Creia que era yo el unico raro,que vendió sus technics por unos CDJ-1000MkIII....

Hasta la polla acabe de tanto vinilo en la habitación,y de pagar 10 o 13€ por un vinilo,que solo amaba un solo track.....

Vinyl Death !!!!!!!!!

Digital Future............ =D>

Hombre, tenías la alternativa de vinilos de código de tiempo.
Subir
Gas_boy
por el 19/05/2008
con el siempre añadido tacto del vinilo... :amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo