Nuevo Taller Orquestal en Hispasonic

José A. Medina
#31 por José A. Medina el 13/12/2006
Barbol pues cuando se edite quiero una copia firmada. No es coña.

A ver que proponen los flamantes moderadores como actividades del taller.

Que grande es Hispasonic !!!!

¿Que hay que hacer para canonizar a Soyuz?

San Soyuz... molaría.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#32 por eloydelpalacio el 13/12/2006
¡Qué burro soy!

Le di a citar al mensaje de Barbol para que apareciera la típica cita y me equivoqué y le di a editar y se ha borrado su mensaje y puesto el mío :oops: :oops: :oops:

Mil disculpas Barbol, si quieres vuelve a escribir lo que pusiste y lo vuelvo a poner.

Lo que puse yo era esto:

¡Una gran enhorabuena, Barbol! Es un interesante y gran proyecto

brielin, simplemente hay que registrarse normalmente para que aparezca tu nick. Eso de poder postear sin estar registrado, nunca lo había visto hasta este post. Voy a comentárselo a Soyuz.

MedII, de momento, si quieres, puedes ir abriendo la V entrega de Arreglos Orquestales, porque te ofreciste tú

Un saludo a todos

Mensaje actual: 2756
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 13/12/2006
Eh, yo también estoy por aquí. Ultimamente estoy algo despegaillo de la música, pero procuraré estar al tanto de lo que se cueza en este taller, a ver si aprendo algo...

Saludos a todos.
Subir
Altair
#34 por Altair el 13/12/2006
Eh, este último era yo.... ¿es novedad esto de que se pueda postear sin logearse?? :shock:
Subir
eloydelpalacio
#35 por eloydelpalacio el 13/12/2006
Hola altairSound.

Hacía tiempo que no se te veía por aquí. Lo de postear sin registrarse le ha pasado a 3 usuarios en este post. Ya se lo he comentado a Soyuz, para saber si esto debe ser así.

Saludos

Mensaje actual: 2757
Subir
DiegoC
#36 por DiegoC el 13/12/2006
felicitaciones a todos, realmente hispa se merecia un taller orquestal, teniendo en cuenta el gran nivel que han demostrado muchos, estoy seguro que voy a aprender de todos ustedes. :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
carlsver3
#37 por carlsver3 el 13/12/2006
Hola

No se como funcionan los Talleres pero me gustaria ver algo de este taller y a ser posible aprender algo. ¿puede ser o solo es parra los que ya saben orquestar?

Saludos
Subir
Altair
#38 por Altair el 13/12/2006
eloydelpalacio @ 13 Dic 2006 - 01:13 PM escribió:
Hola altairSound.

Hacía tiempo que no se te veía por aquí. Lo de postear sin registrarse le ha pasado a 3 usuarios en este post. Ya se lo he comentado a Soyuz, para saber si esto debe ser así.



Si, es que ultimamente estoy liado con otras cosas menos musicales. Yo funciono por ciclos, no puedo estar mucho tiempo seguido con lo mismo. Pero pronto volveré a dar el coñazo por aqui.

Salu2
Subir
Jose Luis Salas
#39 por Jose Luis Salas el 14/12/2006
eloydelpalacio @ 13 Dic 2006 - 12:27 PM escribió:
¡Qué burro soy!

Le di a citar al mensaje de Barbol para que apareciera la típica cita y me equivoqué y le di a editar y se ha borrado su mensaje y puesto el mío :oops: :oops: :oops:

Mil disculpas Barbol, si quieres vuelve a escribir lo que pusiste y lo vuelvo a poner.

Lo que puse yo era esto:

¡Una gran enhorabuena, Barbol! Es un interesante y gran proyecto

brielin, simplemente hay que registrarse normalmente para que aparezca tu nick. Eso de poder postear sin estar registrado, nunca lo había visto hasta este post. Voy a comentárselo a Soyuz.

MedII, de momento, si quieres, puedes ir abriendo la V entrega de Arreglos Orquestales, porque te ofreciste tú

Un saludo a todos

Mensaje actual: 2756


No entiendo que ha pasado. Aparece un mensaje de eloy con mi nick y foto...¿cómo es posible? ...Ademas no aparece el mensaje que escribí...uff que cosa más rara, que alguien me lo explique...
Subir
Jose Luis Salas
#40 por Jose Luis Salas el 14/12/2006
MedII @ 13 Dic 2006 - 12:05 PM escribió:
Barbol pues cuando se edite quiero una copia firmada. No es coña.

A ver que proponen los flamantes moderadores como actividades del taller.

Que grande es Hispasonic !!!!

¿Que hay que hacer para canonizar a Soyuz?

San Soyuz... molaría.


Por supuesto, tendrás tu copia firmada...Un día de éstos os explico en que consiste el libro, es bastante novedoso. Lo escribí en el mensaje que ha desaparecido...que alguien me explique que ha pasado...
Subir
eloydelpalacio
#41 por eloydelpalacio el 14/12/2006
Barbol, ha pasado lo que te he explicado en el mensaje que citas. Si vuelves a escribir más o menos lo que decías, lo vuelvo a poner, y espero no volverme a equivocar con los botones :P

Saludos

Mensaje actual: 2773
Subir
Paraab
#42 por Paraab el 14/12/2006
Hola. Estoy por aquí. No estaré muy presente por hispasonic porque he cambiado de curro y necesito echar horas para adaptarme. Iré dejándome ver por nuestro rincón orquestal de vez en cuando.

Me gusta este taller y me gustan los moderadores que tiene.

Un gran saludo.

Por cierto, Eloy, a mí no me avisaste. Ya te vale.

:birras:
Subir
Icaro
#43 por Icaro el 14/12/2006
Una idea genial el taller de orquestación.

Contad conmigo, please!
Subir
eloydelpalacio
#44 por eloydelpalacio el 14/12/2006
Paraab escribió:
Por cierto, Eloy, a mí no me avisaste. Ya te vale.


Porque a pesar de que no postearas nada, ví un día que estabas conectado y andabas por el taller, así que supuse que ya te habrías enterado :P

¡Bienvenido!

Mensaje actual: 2777
Subir
eloydelpalacio
#45 por eloydelpalacio el 14/12/2006
¡Bienvenido, Icaro!

Mensaje actual: 2778
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo