Nuevo Taller Orquestal en Hispasonic

Arti
#46 por Arti el 14/12/2006
Hola compañeros

Enhorabuena a los moderadores y felicitaciones a todos por este nuevo taller, por que seguro que nos sirve a todos para aprender y mejorar lo que ya sabemos.

Como sabeis no tengo mucho tiempo, pero siempre que pueda contad con mi participacion. Aunque esta no sea muy intensa, si que seguiré atentamente lo que hagais en este taller.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#47 por eloydelpalacio el 14/12/2006
¡Saludos, Arti!

Bienvenido a este nuevo Taller :P

Mensaje actual: 2787
Subir
Claudio
#48 por Claudio el 14/12/2006
Qué buena noticia, estaré muy pendiente de este foro, sobre todo cuando haga mi puto examen (20 de enero)

Qué alegría!!
Subir
eloydelpalacio
#49 por eloydelpalacio el 14/12/2006
Soyuz ya nos arregló lo de poder postear sin registrarse, ahora es necesario registrarse obligatoriamente como de costumbre.

¡Gracias!

Mensaje actual: 2800
Subir
irenale
#50 por irenale el 20/12/2006
Como siempre.... llego tarde a todo... Cada semana que desaparezco me pierdo lo mejor.

"Taller Orquestal" es la expresión más maravillosa que te puedes encontrar en toda la internet si tienes las ganas de aprender que tengo yo.... sobre todo de gente como Ludwigvan, MedII, Eloy (y encima de moderador!!!!! el surrealismo existe!! ;) es broma... compañero ) y, sobre todo, de ese maestro de la música y del saber estar que es Shardik.

Siento no haber posteado en todos estos días pero los de mi coro teníamos concierto el lunes y ya os podéis imaginar cómo han sido los días previos.

En resumen, este taller es lo máximo que yo esperaba encontrar en internet. Mi más profundo agradecimiento a Hispasonic por alegrarnos la vida de este modo.

Saludos
Al.

Pdt.: llevo unos pocos días peleándome con la EWQLSO Gold (no pude esperar a la paga extra.....) y justo me encuentro esto.... Espero que me perdones, Ludwigvan, por haberme pasado al otro "bando" después de todo lo que me enseñaste sobre Garritan.... ;)
Subir
José A. Medina
#51 por José A. Medina el 20/12/2006
Bueno pues tengo la primera propuesta para el taller, aunque se sale un poco de lo que hemos venido haciendo hasta ahora creo que puede ser interesante. Aun así quiero ver que os parece.

Hace unos días un usuario de Hispasonic me mandó un privado preguntándome si podía meter una cuerdas o algo en un tema que tiene (estilo pop). Viendo que mi agenda echa humo hasta por lo menos finales de enero o mediados de febrero se me ocurrió que podía ser una actividad del taller.

Básicamente consistiría en subir el tema, ya sea por pistas o con una mezcla de referencia y meterle lo que se nos ocurra. Me parece una idea original.

Si dais el visto bueno ya le mando un privado a Eloy para ponerlo en marcha.

Un abrazo... y que viva el taller de los hispasinfónicos !!!!
Subir
eloydelpalacio
#52 por eloydelpalacio el 20/12/2006
Yo, por el hecho de ser moderador, no significa que sea el jefe ni el que da las órdenes.

Si tienes una propuesta interesante para el taller, Med, la puedes abrir sin necesidad de consultármelo, ¡estaría bueno! :)

La propuesta de la que hablas me parece bien. Eso mismo lo he tenido que hacer yo alguna vez: me dieron un par de canciones con la voz de una chica y una guitarra, y yo añadí toda la sección de cuerda de una orquesta, así como diversas percusiones. El resultado fue positivo y me lo pasé bien.

La pega que le veo a esta propuesta es que quizá se llenaría de "jetillas" que buscan un arreglo gratis y vienen aquí a que se lo hagamos.

Bienvenido, irenale, ¡había notado tu ausencia!

Saludos para todos :hola:

Mensaje actual: 2848
Subir
José A. Medina
#53 por José A. Medina el 20/12/2006
eloydelpalacio lo del privado lo decía para la forma de subir archivos y tal. Si se pasa la canción por pistas sería buscar un sistema efectivo y rápido, el cual tengo en mente y te lo quería comentar para abrir algún postit de esos y hacer un minimanual.

Lo de los jetas tienes razón, habrá que hacer proyectos de gente de confianza. Yo ya hablé con el usuario sobre el tema de que todo fuera sin ánimo de lucro y tal...

De todas formas, creo que deberíais de ser los moderadores quienes abriesen los hilos de proyectos. Si no creo que puede ser bastante anarquico todo esto. No se... podriamos mantener un orden de proyectos de tal forma de que no se superpongan en el tiempo no vaya a ser que algun mes tengamos tres proyectos y luego nos tiremos tres meses sin nada... cosas de esas. Es solo una propuesta. Ahora que la cosa está empezando podríamos pensar algún tipo de sistema.

¿Que opinais?

Un abrazo.
Subir
eloydelpalacio
#54 por eloydelpalacio el 20/12/2006
Vale, Med, a mí me parece bien lo que dices.

Cuando quieras me mandas un privado y abro un postit con el proyecto que me digas. Voy a poner de momento el proyecto actual también en postit para que se sepa que es el que "está activo"

Saludos

Mensaje actual: 2849
Subir
irenale
#55 por irenale el 20/12/2006
Por cierto, he visto que Ludwigvan y Med II se han ofrecido a colaborar en la revista sobre producción musical que está coordinando Vitek (dicho sea de paso, mi compañero en varios proyectos incluído éste). https:/www.hispasonic.com/foros/colabora-nueva-revista-participa-hispasonic/129538
Ni qué decir el alegrón que me ha dado ver esos dos nombres ofreciéndose :D :D (¿y ese Eloy, y ese shardik,......?) Aquí hay gente valiosísima, no sólo los que nombro, que seguro que aportarían una barbaridad al proyecto.

Saludos
Al
Subir
Shardik
#56 por Shardik el 21/12/2006
Hola Irenale! Estuve leyendo el proyecto de revista y la verdad me interesó muchísimo, ya le estoy mandando un mail a Vitek para ver qué se puede hacer. Ojalá se concrete porque sería algo muy valioso para todos los músicos.

irenale escribió:
Siento no haber posteado en todos estos días pero los de mi coro teníamos concierto el lunes y ya os podéis imaginar cómo han sido los días previos.


No me digas que sos director de coros!! Ja! Justo iba a decirle a Vitek que contara conmigo para lo que es música coral y demás yerbas...

Te mando un abrazo grande y estaremos en contacto!

PD: Gracias por tus elogios... :oops:
Subir
Hazard
#57 por Hazard el 21/12/2006
MedII escribió:
Bueno pues tengo la primera propuesta para el taller, aunque se sale un poco de lo que hemos venido haciendo hasta ahora creo que puede ser interesante. Aun así quiero ver que os parece.

Básicamente consistiría en subir el tema, ya sea por pistas o con una mezcla de referencia y meterle lo que se nos ocurra. Me parece una idea original.


Hola Med, muy interesante propuesta, si el tema esta bueno y me gusta me apunto... :D

Saludos :wink:
Subir
José A. Medina
#58 por José A. Medina el 21/12/2006
Joder que sueño. Desde luego estos horarios no son normales. Ale me piro a mezclar, esta noche dependiendo en que condiciones llegue a casa pongo en marcha lo del proyecto ese.

Un abrazo.


zzzzzzzzzzzzzzz
Subir
eloydelpalacio
#59 por eloydelpalacio el 21/12/2006
¡Enhorabuena, Ludwigvan, veo que eres moderador!... qué calladito te lo tenías... :secreto:

¡Me alegro mucho de que tú hayas pasado a la moderación!

Por cierto, a este paso todos los sinfónicos vamos a ser moderadores, creo que es el foro con mayor número de moderadores en relación a número de visitantes :D

¡Saludos!

Mensaje actual: 2861
Subir
Ludwigvan mod
#60 por Ludwigvan el 21/12/2006
..............

Te juro que me acabo de enterar! Porque te lo acabo de leer!

En su momento Soyuz me dijo que me haría moderador, pero como ya vi que habíais salido dos personas, al ver que no tenía noticias pues tampoco le había dado importancia...

Pos gracias por la enhorabuena.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo