Nuevo tema de Kiko Rivera

mikeloo
#1 por mikeloo el 11/04/2012
Bueno pues yo la escuche ayer, la verdad esq no se como moño la habrá hecho.... que opináis? la letra es penosa pero claro sabiendo como esta el panorama......
aunk también si la hubiera hecho juan magan pues se miraría diferente, nos e
en fin opinad a ver
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kadeem
#2 por kadeem el 11/04/2012
Yo lo estoy buscando en vinilo.

En serio,para mi esto no es musica.
Subir
1
mikeloo
#3 por mikeloo el 11/04/2012
un pobre imitador de juan magan
Subir
Milanozero
#4 por Milanozero el 11/04/2012
que nauseas y mal estar me produce
Subir
1
Gorka
#5 por Gorka el 11/04/2012
que triste..
Subir
1
Johann Franz
#6 por Johann Franz el 11/04/2012
Es una puta mierda, pero a pesar de eso.....

YA QUISIERA ÉL HABER HECHO ESO!!!

Se lo han hecho, 100%
Subir
1
cc
#7 por cc el 11/04/2012
De ese tema, estoy seguro que lo único suyo es el nombre Kiko Rivera DJ que aparecerá en la portada de la canción.
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 11/04/2012
mikeloo escribió:
si la hubiera hecho juan magan pues se miraría diferente


pues me juego que la hizo Juan , (90% )

Para el estilo ese no me parece nada mal (que yo no lo pincharía ) , esto junto con los latin house y pachangueo entra super bien .
Subir
mikeloo
#9 por mikeloo el 11/04/2012
Joder la gente le aclama en twitter, joder que pena meda, pero no el sino toda la gente que se tira horas en el studio y que te venga este tonto y trabajo a la mierda
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 11/04/2012
Johann Franz escribió:
Se lo han hecho, 100%


eso no quiere decir nada . Juan Magán ha hecho tracks para otros djs antes ..seguro que con dinero de por medio cualquiera de nosotros podemos "firmar" un tema de esos .

Muchos djs que son TOPS no son productores ..solo figuran en el nombre ...y repito : no quiere decir nada !
Quién sabe si los artistas número 1 a los que seguimos han hecho los tracks ?
Es muy probable que un dj con cierto nombre , y que se la pasa viajando , tenga a una persona que se dedique a hacerle los tracks (ya que el no tiene tiempo)

El caso de Kiko es bien claro : firma un tema que ha comprado , que cualquiera de nosotros puede hacer lo mismo .
Ni me parece bien ni mal ...es intrascendente para mi maleta , pero en las salas de Madrid y como está el panorama , seguro que se pinchará (y mucho)
Subir
mikeloo
#11 por mikeloo el 11/04/2012
Mauri Moore escribió:
pero en las salas de Madrid y como está el panorama , seguro que se pinchará (y mucho)

joder Mauri vente a Madrid porq salvo klubbers y fabrik y demas... toooooodas las discotecas del centro esta musica de mierda

Cuanto a podido pagar? 5000 eur?
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 11/04/2012
mikeloo escribió:
Joder la gente le aclama en twitter


ya ves ....tiene muchos seguidores . La Tv , la mami ...es lo que tiene .
Un poco de dinero para un productor , promoción a tope y ya tenemos al dj del momento (eso si , español , que no se nos olvide , que otros países son algo más serios)
Subir
The Big Buddha
#13 por The Big Buddha el 11/04/2012
Jaja yo es que siemplemente este tipo de música no la tengo en cuenta y más que nada me parece degradante para la figura de la mujer...

Estoy con vosotros esto no lo a podido hacer el en la vida xD

Bueno Viva lo anticomercial...
Subir
2
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 11/04/2012
mikeloo escribió:
Cuanto a podido pagar? 5000 eur?

todos tienen un precio .
Yo tengo un amigo que ha llegado a ser número 1 en Alemania , al que le compensa mucho más hacer un tema para otra persona y cobrarlo que seguir dando palos de ciego . Hace años cobraba 800 por un track ( y lo saca en un dia de trabajo)

Hay muchos productores , pero muchos ...si este tema lo hizo algún conocido (como sospecho) , seguro que habrá algún negocio (con los bolos por ejemplo) , te hago un tema y voy al 30% de tus bolos , es un ejemplo , pero bastante real .

Piensa que Kiko solo (sin tema sonando en radios ) ya cobra 5000 ...con tema puede llegar a mucho más .
Por lo que para el es muy fácil pagar incluso 15.000 por un tema (yo en su lugar lo haría) , si pega un tema (que firme él) puede disparar su caché a 7000 fácilmente y recuperar lo invertido en muy poco tiempo .

Es todo negocio , no hay que asombrarse .
Subir
mikeloo
#15 por mikeloo el 11/04/2012
#12 pero si tiene 519.000 seguidores¡¡¡ que por ejemplo a vicii tiene 300.000 seguidores¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo