#34 Es una manera de decir que lo que auno le puede parecer sublime, a otro le puede parecer una porquería y viceversa.
Hay gente que adora el trash-metal... yo más bien todo lo contrario.
#35 Pero hay que distinguir lo bueno de lo malo, independientemente de que nos guste o no.
Tampoco quiero decir que lo "comercial" sea malo, tiene su grandisima parte de mercado y punto (y hay cosas muy bien hechas...como en todos los lados)......el problema es que la gente no investiga mas alla!!!! no saben lo que hay detras de la puerta ya que la telebasura y demas se lo impiden...........muchas veces parecemos zombis detras de un gran guru que sale de una "caja tonta"....................una gran lastima la verdad.
Vamos lo que yo digo, conformistas sin personalidad que les gusta lo que a todo el montón...
que claro que hay cosas bien hechas pero a mi no me gustan, eso si puede no gustare o sí pero en este caso vamos pienso que encima es un insulto a la mujer...
Este tema se confirma al 100% que no lo hizo juan magan de hecho en twiter puso ayer que no habia producido ningun tema a ningun artista externo a we love asere viendo lo que le podia venir encima por culpa de este... que no hizo el tema kiko esta claro a saber a quien le pago... y en cuanto al tema en pas pistas mas garrulo-comerciales va a funcionar yo de hecho lo tengo en mi maleta porque se que a las chonis les va a encantar...