Pues yo pienso que, ponerle tu nombre a un tema comprado significa: FRAUDE MUSICAL... Ahora...si tan cafres somos de alabar a un tio como este, tenemos lo que merecemos.
No os acordais de MIli Vanili???? pues esto es igual y me da igual que me digais que dj muy famosos o rita la cantaora tambien compran temas, fraude tambien!!!!
Completamente de acuerdo, yo porque soy principiante pero si fuera profesional montaría una plataforma anti fraudes de este tipo porque estas cosas degradan una profesión y al final pues es lo que la convierte en una casa de putas....
Está claro que es un fraude en toda regla, pero a la gente le dá igual, nadie se va a sentir engañado por que a los que les gusta esta música no suelen comprarla. De modo que todo queda entre farsantes.
El tema es suyo aunque no lo haya compuesto el, para eso lo paga, muchísimos músicos no componen simplemente cantan o interpretan un tema que les den ya hecho y se dice que es suyo, pero el no es el compositor.
.....Y este tema se va a quemar en todas las discotecas/pubs comerciales hasta que el CD esté rallado si no al tiempo.......